Jump to content

En septiembre me lo entregan


DeCaboTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!

 

Hoy me he registrado en el foro, y empezaré a leer como un cosaco! A principios de septiebre, puede que a finales de agosto, me dan a la preciosidad de TT. Es un 2.0 TFSI S-Tronic en color azul mauricio con el interior en cuero gris luz! quedan 9 semanas y bajando...

 

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!! Yo voy a suplir mi mono con él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!!

 

Hoy me he registrado en el foro, y empezaré a leer como un cosaco! A principios de septiebre, puede que a finales de agosto, me dan a la preciosidad de TT. Es un 2.0 TFSI S-Tronic en color azul mauricio con el interior en cuero gris luz! quedan 9 semanas y bajando...

 

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!! Yo voy a suplir mi mono con él!

enhorabuena!!!! el mio tambien es azul mauricio con el interior beige, estoy a ver si piongo ya de una vez el reportaje...1 saludo, ya nos contaras q mas lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!

 

Hoy me he registrado en el foro, y empezaré a leer como un cosaco! A principios de septiebre, puede que a finales de agosto, me dan a la preciosidad de TT. Es un 2.0 TFSI S-Tronic en color azul mauricio con el interior en cuero gris luz! quedan 9 semanas y bajando...

 

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!! Yo voy a suplir mi mono con él!

 

 

 

Hola DeCaboTT, Bienvenido y felicidades por tu proxima adquisicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!

 

Hoy me he registrado en el foro, y empezaré a leer como un cosaco! A principios de septiebre, puede que a finales de agosto, me dan a la preciosidad de TT. Es un 2.0 TFSI S-Tronic en color azul mauricio con el interior en cuero gris luz! quedan 9 semanas y bajando...

 

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!! Yo voy a suplir mi mono con él!

 

Felicidades por esa caña de coche :drooling: ahora toca esperar que es lo mas duro :drooling: a mi me tardo 162 dias B) pero una vez lo tienes te olvidas de totalmete de la largaaaaaaaa espera :drooling:

ademas aqui en el foro la espera sera mas amena :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

El pedido lo hice el 19 de junio a las 20:00 :unsure: Llevo 3 semanas eTTeeeeeernassss y esto no ha hecho más que empezar (en principio 3 meses me dijo el del concesionario). Menos mal que me he hecho con este foro! jeje

 

Le he puesto poquitos extras, comparado con lo que estoy viendo por aquí:

  • Azul mauricio efecto perla
  • Llantas 18'' de 10 radios
  • Radio concert
  • Interior de cuero gris luz
  • Faros de xenon
  • Tornillos antirrobo

Alguna recomendación a un recién llegado al mundillo TT?

Estoy viendo los vuestros y estoy flipando!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

El pedido lo hice el 19 de junio a las 20:00 :cry1: Llevo 3 semanas eTTeeeeeernassss y esto no ha hecho más que empezar (en principio 3 meses me dijo el del concesionario). Menos mal que me he hecho con este foro! jeje

 

Le he puesto poquitos extras, comparado con lo que estoy viendo por aquí:

  • Azul mauricio efecto perla
  • Llantas 18'' de 10 radios
  • Radio concert
  • Interior de cuero gris luz
  • Faros de xenon
  • Tornillos antirrobo

Alguna recomendación a un recién llegado al mundillo TT?

Estoy viendo los vuestros y estoy flipando!

 

Saludos

 

enhorabuena por la compra <_<

 

pero eso de que tarden solo 2 meses...un poco sospechoso jeje yo lo pedi el 28 de junio y me dijeron que como pronto para finales de septiembre... :lol2:

 

saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra :drooling:

 

pero eso de que tarden solo 2 meses...un poco sospechoso jeje yo lo pedi el 28 de junio y me dijeron que como pronto para finales de septiembre... :wub:

 

saludos :drooling:

 

Como que sospechoso??? No me asustes ya tan pronto!! del mediados de junio a ppios de septiembre van casi 3 meses, que con todo, es lo que me ha dicho el tío del concesionario...

 

Audi TT 2.0 TFSI S-Tronic... es que cada vez que lo leo me emociono!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludosss

Editado por DeCaboTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que sospechoso??? No me asustes ya tan pronto!! del mediados de junio a ppios de septiembre van casi 3 meses, que con todo, es lo que me ha dicho el tío del concesionario...

 

Audi TT 2.0 TFSI S-Tronic... es que cada vez que lo leo me emociono!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludosss

jeje no sospechoso no, pero que desgraciadamente seguro que tenemos que esperar mas de lo que nos han dicho... :drooling:

 

mas que nada, por los plazos de entrega que he leido por el foro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si teneis suerte con las entregas... un amigo que pregunto hace ya 2 semanas en BCN en 3 conces, en todos le dijeron 3 meses de espera, que los 5 mese ya se habian acabado, que era al principio y ahora se entregaban antes!! haber si será verdad, pq puede ser que solo lo digan para no perder la venta!!

 

saludos y feliz espera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, una duda de última hora: No he puesto como extra el paquete portaobjetos... pero me han dicho que es altamente recomendable... vosotros que sois agraciados poseedores del TT... me la recomendáis??? tendría que llamar ahora para ver si aceptan el cambio, no se yo si será ya demasiado tarde. En caso de que ya no pueda, eso se peude poner más tarde?'

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no tengo un TT al menos aun!! jeje

 

de todos modos las presentaciones de los nuevos coches de los foreros no recuerdo yo ahora si alguno de ellos llevava este extra!! en principio por 100 y pocos €uros parece practico, pero que entre mejor alguien que lo lleve te lo aclare mejor él y si se pouede acompañado con una foto, mejor!!

 

saludos

 

Por cierto, el cambio quizas si lo puedes hacer pero es posible que eso te retrase la entrega un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido y enhorabuena por el pedido!!!!!

 

En primer lugar lo de los 3 meses creo q lo hemos oido todos y tienes q hacerte a la idea de q 4 minimo, a no ser que la producción vaya más rapida ahora, a mi me tardó 4 meses y medio.....PACIENCIA y mientras tanto a disfrutar con el foro...

 

Por cierto una cosa del pedido barata q creo q no has puesto y queda muy bien es el paquete de aluminio ampliado, antes q el portaobjetos sin dudda.

 

X último decirte q en el foro casi nadie o nadie ha pedido las llantas de 10 radios y yo las tengo y me encantan, haber si puedo hacer fotos el próximo finde q ya toca.

 

saludos.

 

Rax. <_< :clap1: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.