Jump to content

ESPEJOS DE S4 EN A4????


Invitado niceman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,acabo de comprar un sline sport edition,he puesto tempomat,q no lo llevaba y he cambiado inserciones interiores por las de aluminio,por lo demas el carro esta de muerte,es el 130 tdi,y va de miedo. Bueno ,el tema es que me gustaria ponerle las carcasas de los espejos retrovisores de aluminio del Audi S4,he preguntado en la "casa",y me cobran unos 210 euros por cada una,pero no me aseguran que le sirvan a mi modelo.........,no entiendo como puede ser que los mismos de Audi no sepan que piezas pueden servir de un modelo a otro,pero bueno.......el caso es que en otro concesionario me han dicho que si es factible el tema. Yo pregunto aqui,y espero que alguien me pueda ayudar...Se pueden poner esas carcasas para los retrovisores en aluminio del S4 a mi A4 TDI 130 2004 sline????

Gracias por anticipado por la AYUDA.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.