Jump to content

Pobre mecánico! Casi 2 horas ‘chupando’ el aceite de mi Audi


Publicaciones recomendadas

Hola colegas,

 

Os agradecería me dijeseis el tiempo que ha necesitado vuestro mecánico de taller oficial Audi para cambiar el aceite de un motor del grupo VAG pues mi mecánico ha necesitado 114 minutos lo cual considero equivalente a una tomadura de pelo de mucho cuidado.

 

Para más información: http:///viewtopic.php?t=3...um=AUTOJUSTICIA

 

Según lo que me contestéis, llamaré al taller para que me den explicaciones al respecto.

 

Muchas gracias y saludos!

 

:wub: Max Quake :drooling:

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes lo cambié en Norauto (aceite y filtro), vi entrar el coche en el box y me fui a hacer unas compras. Cuando volví (50 min. más tarde), estaban sacándolo del box, ya terminado. Y me pareció demasiado para tan poca cosa.

 

Salu2.

 

P.D. Edito, he visto tu mensaje en el otro foro. El servicio longlife suele establecerse en 1,9 horas en servicio oficial, como te han puesto. Incluye el resto de cosas que le han hecho.

 

El otro día a mi me crujieron esos mismos 300 eur. por cambio de aceite y los 4 filtros en servicio NO oficial, y en tiempo de mano de obra ponían 2,5 horas. Además, con un aceite incorrecto, de ahí el volver a p***érselo en Norauto por mi cuenta. En todas partes cuecen habas.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice fraski el servicio LongLife está estiupaldo en 1.9 horas, y lo único que debería cambiar es el precio de la M.O., que depende de cada concesionario.

 

Como me alegro de cambiar yo el aceite y los filtros del coche. Se lo que pongo y me ceusta lo que tiene que costar. :innocent:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ¿Dos horas para un cambio de aceite? Tremendo. Revisión completa, cambio de aceite, filtro de aire, aceite, combustible, habitáculo, revisión de niveles con reposición, revisión visual pastillas de freno, luces, cojinetes, holguras, carrocería, estado de neumáticos, presiones, diagnóstico VAS, puesta a cero indicador de revisión. 1 persona desde entrada a taller no debería superar una hora, es el tiempo que invierto cuando lo hago yo mismo. Si le sumamos una limpieza manual de carrocería e interior, 30 minutos mas. Si sabes lo que tienes que hacer y no se complica nada, máximo 1,5 horas. Para todo lo demás... :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

2 horas solo para cambiar el aceite? Menudo robo...

 

La verdad, no sé cuanto puede ser por aspiracion, pero vamos, yo aqui en casa, en media hora ya estoy bajando el coche de los caballetes de nuevo, y eso que lo dejo vaciar bien...

 

Yo si los llevase al taller diria que sacasen el aceite por el carter, porque asi el aceite arrastra toda la m**** que va quedando en el fondo del carter, mientras que por aspiracion, no sólo no la saca, sino que puede arrastrarla hacia arriba y ensuciar partes como arboles de levas, colarse en los taqués...

 

Sobre esto hay multitud de opiniones, pero yo creo que lo mejor (y mas rapido) es poner "a mear" al carter...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

como algunos sabeis trabajo en seat.

 

cada coche tiene una hoja de mantenimiento para las revisiones de 15000 y otras para las de 30.000...y os aseguro que si se hace una revision de cada apunte que se hace en la hoja se tarda 2,20horas en hacer la revision completa de 30.000

 

otra cosa es que se vaya punto por punto como se indica en las hojas, pero eso ya es cuestion de lo que se le mande por norma hacer al mecanico o lo que este quiera hacer en cada revision

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.