Jump to content

Asientos S-Line y mi culo


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo el s-line interior puesto y llevo 5.000 kms. El tema esta en que encuentro un poco jodidos estos asientos en la parte de abajo para + de 1 hora. No soy un tonel, 83 kgs pero a mi me duele el culo después de 1 o 2 horas sentado. He pensado que se quedaran mas mullidos con el tiempo pero apretnadolos he notado que tienen estructura rígida casi en lo mas alto de los flancos y eso no se dará con el tiempo.

 

Solo me pasa a mí? He de ir al gym?

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero!

la presión q notas es normal, pero creo q es la misma que con los ambition.

el próximo pídelo con regulación lumbar :unsure:

 

sl2!

 

Que bajón si soy yo solo, mas deporte eso esta claro jejeje. Es donde te sientas, no en las lumbares...

 

puede pecar a lo mejor de un poco duro, yo esa sensación la tuve cuando tuve por primera vez unos asientos con cierta dureza, y al principio a lo mejor los podía notar demasiado duros para el culo, pero en mi opinión con el tiempo lo agradeces y más cuando sales del coche después de un porrón de km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos s-line son una maravilla. Cierto es que pueden "molestar" dependiendo de tus formas. A mi se me clavan si llevo la cartera en el bolsillo, jejejeje pero sino, son mas comodos que el sofa de mi casa!!!

En serio, mucho mejor que sean duros, yo despues de 11 horas en el coche, y no te digo que como si nada, pero me levante bien.

En otros asientos eso es simplemente impensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si los asintos sline en el A3 son parecidos a los del A4, mira si regulando solo la banqueta(del tirador que tienes justo entre las piernas) puedes subirla o bajarla asi cambias la inclinacion y te riega mas la sangre en las piernas, es que lo mismo lo llevas un poco inclinado y de ahi tu malestar

 

Los A3 no llevan la banqueta regulable :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si los asintos sline en el A3 son parecidos a los del A4, mira si regulando solo la banqueta(del tirador que tienes justo entre las piernas) puedes subirla o bajarla asi cambias la inclinacion y te riega mas la sangre en las piernas, es que lo mismo lo llevas un poco inclinado y de ahi tu malestar

 

Los A3 no llevan la banqueta regulable :clap1:

:clap1:

 

pues es una pena porque es super comodo y unido al control lumbar ya ni te digo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.