Jump to content

RADIO CD/MP3


zemanser

Publicaciones recomendadas


Oye, pero aunque no te lea los títulos de las canciones sí los puedes separar en carpetas, ¿no? (Album 1 , 2, 3.... o CD 1, 2 3,....)

 

Es que si no vaya p..tada

A ver.. yo creo que no... mira si no tiene soporte de ID3 TAG, leerá sólo los archivos como tracks, en el caso de tener un cargador de CD's, si que diferenciará entre CD1 CD2 CD3..., pero en cada CD las canciones estarán "a porrón".

 

Yo no estoy de acuerdo con eso... Es una chapuza.... :p

 

sal2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo un reproductor mp3 portátil tipo discman que no lee titulos ni nada, pero las carpetas están separadas.... puedes pasar de un album a otro sin tener que ir pasando por toodas las canciones

 

si el cargador mp3 puede hacer esto (me da igual que no se vean los títulos) sí que me interesa, si no... :p prefiero un cargador de cds que es más barato, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tío... pero también lo podemos comparar con el DVD que tengo en casa, le metes un CD de MP3 con 20 carpetas de artistas y cuando se pone a reproducirlo empieza por la primera carpeta por orden alfabético.. y miras en la pantalla y pone un menú "root" y tooodas las canciones seguidas.... 350 canciones..! y las carpetas??? Nada.. encima no se lee todo el título entero. Y si quieres la canción de Santana .. smooth.. y la tienes grabada como:

 

3. Santana_Supernatural_Smooth.mp3

 

sale:

 

3. Santana_Supern...mp3

 

Y tu.. ;) .. que merda... para chapucillas.. paso...

 

Me compro una radio MP3.. en andorra 30 boniatos (200€) y listo.. carpetas..playlists...calidad .. y CLARION... <_<

 

 

Va como va...

 

 

ZEMANSER B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero lo que más me jode es cambiar el equipo de audi, que viene todo perfectamente integrado con el salpicadero y eso. Además es un coñazo lo del frontal extraíble y demás...

 

Bueno, habrá que rezar porque los de audi saquen algún cargador mp3 que funcione como es debido ( y a ver a qué precio, que estos te cobran por darte la hora) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. realmente.. es una pena cambiarla.. una vez puesta.. se nota la diferencia entre algo integrado y algo externo.

Pero.. yo .. ciertamente sacrifico el un pokito. la estética.. (que queda bien joer) por un reproductor de putísima madre de MP3... la verdad

 

Mañana las fotos...

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Cierto es que poniendo un cargador que lea MP3, posiblimente la funcion de Up-Down, de las carpetas no funcione, y salbran las 300 canciones a dolor... peroe si grabas sesiones de 1 hora, lo que necesitas es capacidad y este sistema seria adecuado.

En un MP3 son 10 sesiones o menos, asi que esto no seri problema...

 

Y si no me grabo en un CD 100 pistas, o 50, que ya son muchas mas que las que entran en un CD normal... 50 son manejables, y ya es 4 vces un CD, osea que ya multimplicas x4 la capacidad de tu cargador. Aunque potencialmente tengas la posibilidad de x10.

A mi poner un unidad delantera me jode, por que tienes que poner el alimentador de la antena, el adaptador del systema Bose, y como el original no queda ninguno...

 

Lo que siempre heco en falta, es una tapa que cubra la unidad de audio, como la que esta abajo para dejar cosas, pues para cubrir la unidad de audio... seria la solucion ideal para evitar la estupidez del frontal extraible, que al final tampoco me gusta, por que acabas golpeando la caratula, y un dia las patillas dicen adios.. y la unidad da fallos... un engorro. Ademas puedes poner la unidad que quieras, y la puedes tapar.

Al final mirare en poner el cargador alpine o el kenwood, con un buen soporte para que no vibre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!!, pues lo del radio cd alpine... pues sinceramente yo tengo 1, cuando lo instale necesite un conector para poder escuxar todos los altavoces (solo se m escuxaban los delanteros), compre una pieza para ajustarlo al salpicadero,ahora escuxo mp3, y parece q suena bien, despues de dos años con el puesto, me e planteado poner otra vez el de serie,(estoy hasta la gaita de la jodida caratula, y de llebar 20 cd`s por el coxe, q cn el tiempo no llegas a escuxar todos jaja),e mirado la posivilidad de un cargador,pero el precio como que duele un poco, encima desmontar medio coxe para ponerlo, asi que me e planteado ponerle un USB en la guantera, conectado a la salida del cargador del caset, hay una tienda aqui en leon que se llama SEMAUTO, el chico tiene un a3, con el casset original y el usb en la guantera, y me pide 130 euros valido para nuestros audis, y es lo q posiblemente coloque yo, y m quito de cargadores, y cd,s, conservo el caset original, me ahorro unos durillos, y llebo las canciones en un pendrive!!, ya os contare, suerte forero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si comerse la cabeza

lo mas practico desde mi punto de vista es poner un cargador digital

en mi caso lo puse en la cajita tenemos debajo del clima y ahi lee mp3 y wma a traves de tarjetas sd, pen drive o conexion ipod

y todo esto saliendo informacion en el FIs y controlandolo desde la radio

con esto tienes lo practico del año en el q vivimos y la estetica d ela radio original

y olvidate de cds llevando un pendrive o tarjeta

 

q en algun momento dado alguien te deja un cd normal pues hay tienes la radio concert,jeje

post-593-1239867629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si comerse la cabeza

lo mas practico desde mi punto de vista es poner un cargador digital

en mi caso lo puse en la cajita tenemos debajo del clima y ahi lee mp3 y wma a traves de tarjetas sd, pen drive o conexion ipod

y todo esto saliendo informacion en el FIs y controlandolo desde la radio

con esto tienes lo practico del año en el q vivimos y la estetica d ela radio original

y olvidate de cds llevando un pendrive o tarjeta

 

q en algun momento dado alguien te deja un cd normal pues hay tienes la radio concert,jeje

 

+1 Yo tengo mucha música y llevo el ipod en el coche; es mucho más cómodo y me olvido literalmente de los cds, que al final siempre acaban dando vueltas por el coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.