Jump to content

Eche demasiado aceite


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Hoy me ha marcado que estaba bajo de aceite asi que me he puesto a rellenar y se me ha ido la mano.....tres dedos de la marca me he pasado :innocent:

En el manual pone que me puedo cargar el catalizador. Lo que haré sera mañana a primera hora es vaciar en un taller y el miercoles como le tocaba ya la revision pues que me miren a ver que tal.

Creeis que mañana ya sera demasiado tarde.....he preguntado por ahi y me han dicho que si fuese turbo diesel sería otra historia, pero que siendo gasolina sin turbo que no me preocupe tanto. Vosotros que me decis.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. Hoy me ha marcado que estaba bajo de aceite asi que me he puesto a rellenar y se me ha ido la mano.....tres dedos de la marca me he pasado :innocent:

En el manual pone que me puedo cargar el catalizador. Lo que haré sera mañana a primera hora es vaciar en un taller y el miercoles como le tocaba ya la revision pues que me miren a ver que tal.

Creeis que mañana ya sera demasiado tarde.....he preguntado por ahi y me han dicho que si fuese turbo diesel sería otra historia, pero que siendo gasolina sin turbo que no me preocupe tanto. Vosotros que me decis.

Gracias.

 

Pues quitale aceite......¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q pase nada en 2 dias, pero no lo dejes demasiado tiempo.

 

yo tb me pase en el golf, lo llevaba con 8 litros cuando lo normal era 4.5 l. una animalada!!!! en la vw fliparon.

 

lo saque 2 meses depues por dejadez y ningun problema, pero me dijeron q era raro que no hubiera jodido el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitale aceite pero ya!!!

 

es mas peligroso llevarlo con mas aceite que con menos, la presion te puede rebentar muchas cosas ahi dentro, tirare al suelo quitale el tapon del carter para vaciarlo y sobretodo no se te ocurra subirlo de vueltas si lo llevas a algun sitio que te cargas el motor

 

Despues de leer esto acojona :clap1:

 

Yo me pase al echarle por primera vez, le eche litro y medio al rellenar, y lo que le sobraba, me lo tiró por la aleta derecha ( por dentro ) creo recordar, fui al conce admitiendo mi fallo y me dijeron que no pasaba nada, que tiraria por si solo el aceite que no necesita....

 

Quitalo pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Introduce un tubo (si cabe) o una manguera pequeña....chupa (sí es asqueroso, pero si no tragas no pasa nada) cuando te llegue a la boca...escupe!!! claro y deja que por su propio peso el aceite se caiga por el suelo (como cuando le mangabamos gasofa a la peña...jó qué tiempos!!! ciclomotores claro!!!) y yasta....vamos si es factible es la solución más rápida!!!!

HAZLO YA!!!!

Suerte.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a una gasolinera o tienda de coches y compra una bomba de esas que valen 4 duros, de esas típicas de "robar gasolina" :lol2: , se trata de un tubo transparente con una bomba en forma de fuelle, lo metes por donde has rellenado y bombeas. Yo nunca lo he hecho pero hay sitios donde el aceite lo cambian succionando el aceite por ahí, así que deberá funcionar.

 

Por cierto, ¡¡¿qué cantidad de aceite hay que echar para que supere tres dedos el máximo?!! :drooling::flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q pase nada en 2 dias, pero no lo dejes demasiado tiempo.

 

yo tb me pase en el golf, lo llevaba con 8 litros cuando lo normal era 4.5 l. una animalada!!!! en la vw fliparon.

 

lo saque 2 meses depues por dejadez y ningun problema, pero me dijeron q era raro que no hubiera jodido el motor.

 

ya no hacen coches como los de antes ta claro.. tragaban con todo los condenados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q pase nada en 2 dias, pero no lo dejes demasiado tiempo.

 

yo tb me pase en el golf, lo llevaba con 8 litros cuando lo normal era 4.5 l. una animalada!!!! en la vw fliparon.

 

lo saque 2 meses depues por dejadez y ningun problema, pero me dijeron q era raro que no hubiera jodido el motor.

 

ya no hacen coches como los de antes ta claro.. tragaban con todo los condenados!

8 litros de aceite? que llevabas una freidora? :lol2: vamos para haber esparcido las bielas por la cuneta :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo quite en un taller a la mañana siguiente y me dijo que me habia pasado un litro.

En principio dice el mecánico que no pasa nada con esa cantidad, pero que con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto. UUUFFFF, no quiero ni imaginarlo.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto....

 

 

 

EIN¿?¿?¿? :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo quite en un taller a la mañana siguiente y me dijo que me habia pasado un litro.

En principio dice el mecánico que no pasa nada con esa cantidad, pero que con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto. UUUFFFF, no quiero ni imaginarlo.

 

Muchas gracias a todos

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo quite en un taller a la mañana siguiente y me dijo que me habia pasado un litro.

En principio dice el mecánico que no pasa nada con esa cantidad, pero que con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto. UUUFFFF, no quiero ni imaginarlo.

 

Muchas gracias a todos

Eso podría ocurrir en el caso de que el motor sea diésel y que el aceite pase a la cámara de combustión. En ese caso, por el propio calor de la cámara y el exceso de aceite, éste autodetona. Pero vamos, esta situación tampoco es que sea muy normal...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taller taller mi coche yo no lo toco ni harto de vino que me conozco y la cago mas que todos vosotros juntos , con deciros que una vez le eche diesel a mi moto de 49 por estar mirando lo que no debia de mi amiga jejej,........ mis colegas se partieron de mi pero entre todos le dimos la vuelta a la moto y salio todo jejej que espectaculo en la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.