Jump to content

Ayuda para vacaciones en Costa Brava.


a4patas

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: Muchas gracias Danielon,BeguiQ7,Llatzer.Este foro es la .....,siempre hay alguien para ayudar.,muchas gracias gente. ;):(

Danielon,he estado mirando el hotel mar menuda y tiene muy buena pinta pero me salen 7 noches por mas de 850 e.

He encontrado en atrapalo.com(por cierto que tal esta pagina,es de fiar?) el hotel mar blau en Calella,parace guapo y sale por poco mas de 600e y el hotel rey don jaime en Castelldeffells ,este de 4 estrellas por tambien unos 600e.

Que tal esta Calella o Castelldefells???

 

Pasame las fechas por MP, a ver que podemos hacer... :):kss1:

 

Ya se que es carillo, pero es que las vistas (es que esta en la misma playa, sin paseo delante ni nada!), el aparcamiento gratis y reservado para el hotel, la terraza super utilizable (corre un fresquito... :drooling: )

El desayuno esta potente, tambien. :bsh1: :o

 

Calella no se, ahora no recuerdo bien, pero Tossa y "Castefa" no son comparables. En Tossa prima el turismo familiar, mucha calma y tranquilidad y buena playa.

 

En Castelldefels es mas rollo gente joven y fiesta... :lol2: ...es...distinto. :at:

 

Begur, por supuesto, yo SI me lo habia dejado...es precioso. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te recomiendo s´agaró. en concreto hotel s agaró mar, donde pasé 8 dias el verano pasado.

 

3*+parquing+vistas al mar+piscina hotel+primera linea de mar.

 

y con coche a 5 minutos de platja d aro, donde podras comprar lo que quieras y de noche mucho ambiente

 

http://www.hotelius.com/reservas_hoteles/B...,/HO611824.html

 

no se como andaran de plazas para agosto....date prisa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo s´agaró. en concreto hotel s agaró mar, donde pasé 8 dias el verano pasado.

 

3*+parquing+vistas al mar+piscina hotel+primera linea de mar.

 

y con coche a 5 minutos de platja d aro, donde podras comprar lo que quieras y de noche mucho ambiente

 

http://www.hotelius.com/reservas_hoteles/B...,/HO611824.html

 

no se como andaran de plazas para agosto....date prisa.

 

saludos.

 

Collons... :lol2: ...este no lo conocia...que buenas pinta! :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me habeis jodido con tantos sitios que me decis,ahora ya no se donde ir :drooling::flwrs: no,muchas gracias a todos.

Os digo lo que busco,a ver si ASI podemos reducir las opciones.Busco un hotel medianamente guapo con piscina a ser posible cerca de la playa y el centro ,en algun pueblo bonito y con ambiente y/o tiendas para dar una vueltilla a la tarde-noche (las fiestas nocturnas las estoy dejando poco a poco,me esta costando pero...)y si eso cenar por ahi ,una copita y para el hotel.

Algun dia iremos a Barcelona a pasar el dia ,algun otro dia recorreremos los pueblos de los alrededores,igual otro dia vamos a Mataro,ehh torete 86?? :lol2::lol2:

Venga gente muchas gracias y un abrazo.

Y si os vais a reunir hacia finales de julio igual me podia pasar y conocer a esa peñita de por ahi y tomarnos unas cervezillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me habeis jodido con tantos sitios que me decis,ahora ya no se donde ir :flwrs::lol2: no,muchas gracias a todos.

Os digo lo que busco,a ver si ASI podemos reducir las opciones.Busco un hotel medianamente guapo con piscina a ser posible cerca de la playa y el centro ,en algun pueblo bonito y con ambiente y/o tiendas para dar una vueltilla a la tarde-noche (las fiestas nocturnas las estoy dejando poco a poco,me esta costando pero...)y si eso cenar por ahi ,una copita y para el hotel.

Algun dia iremos a Barcelona a pasar el dia ,algun otro dia recorreremos los pueblos de los alrededores,igual otro dia vamos a Mataro,ehh torete 86?? :lol2:;)

Venga gente muchas gracias y un abrazo.

Y si os vais a reunir hacia finales de julio igual me podia pasar y conocer a esa peñita de por ahi y tomarnos unas cervezillas.

 

si quedan plazas en hotel donde te digo, no te arrenpentiras...hay todo lo que pides...y más :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes la web del hotel, si no encontraras palzas busca en otras webs, ya que los mayoristas "compran" habitaciones y les pueden quedar en algun sitio, de echo yo hice la reserva en una web inglesa, ya que las de aqui no habia <_<

 

http://www.confortelhoteles.com/html/es/ho...a-park.php?ls=1

 

por cierto, en la web de hotel dice que es 4* y no 3* como te dije en otro post.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes la web del hotel, si no encontraras palzas busca en otras webs, ya que los mayoristas "compran" habitaciones y les pueden quedar en algun sitio, de echo yo hice la reserva en una web inglesa, ya que las de aqui no habia <_<

 

http://www.confortelhoteles.com/html/es/ho...a-park.php?ls=1

 

por cierto, en la web de hotel dice que es 4* y no 3* como te dije en otro post.

 

saludos.

Gracias superpetrolier,ya lo mirado pero sale un poco caro ,mas de 1600e,eso si parece muy guapo.

De todas formas muchas gracias por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me habeis jodido con tantos sitios que me decis,ahora ya no se donde ir :D :ranting2: no,muchas gracias a todos.

Os digo lo que busco,a ver si ASI podemos reducir las opciones.Busco un hotel medianamente guapo con piscina a ser posible cerca de la playa y el centro ,en algun pueblo bonito y con ambiente y/o tiendas para dar una vueltilla a la tarde-noche (las fiestas nocturnas las estoy dejando poco a poco,me esta costando pero...)y si eso cenar por ahi ,una copita y para el hotel.

Algun dia iremos a Barcelona a pasar el dia ,algun otro dia recorreremos los pueblos de los alrededores,igual otro dia vamos a Mataro,ehh torete 86?? :bsh1::p

Venga gente muchas gracias y un abrazo.

Y si os vais a reunir hacia finales de julio igual me podia pasar y conocer a esa peñita de por ahi y tomarnos unas cervezillas.

 

 

Hola a4patas; yo lo que te puedo decir es que aqui en blanes puedes cojer un park hotel para toda la familia

 

con piscina y cerca de la playa muy bien de precio( si quieres te lo miro), y luego desde blanes puedes

 

hacer todas las rutar que te han propuesto que ninguna tiene desperdicio por que esta costa es

 

preciosa :roll1::roll1:

 

bueno familia que disfruteis :lol2: y si necesitais alguna cosa ya sabeis :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios a4patas, no te metas en el Mataró Parc :huh: si vienes por Mataró, es un sitio comercial como donde nos metimos en Donosti <_< ........ :p

 

Eso sí, las playas excelentesssssss,

 

Haz caso a las recomendaciones y no te pierdas Tossa de Mar ( excelente :laugh: , ya me lo dirás ), Lloret y Calella ( petao de guiris, pero petao ), Castelldefells cae uno 40 kms al sur de Barna y está bién, ademas te queda Sitges cerquita :innocent: .....

Yo me inclkinaría por la zona que te han recomendado ( Tossa, Platja D`aro etc, etc ), tienes Cadaqués más arriba ( Dalí ) y un sinfín de pueblos de los cuales quedarás prendado....

Saludos

 

Pd: Ya me pica volver pa Donosti :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios a4patas, no te metas en el Mataró Parc :bsh1: si vienes por Mataró, es un sitio comercial como donde nos metimos en Donosti :notworthy: ........ :D

 

Eso sí, las playas excelentesssssss,

 

Haz caso a las recomendaciones y no te pierdas Tossa de Mar ( excelente :bsh1: , ya me lo dirás ), Lloret y Calella ( petao de guiris, pero petao ), Castelldefells cae uno 40 kms al sur de Barna y está bién, ademas te queda Sitges cerquita :notworthy: .....

Yo me inclkinaría por la zona que te han recomendado ( Tossa, Platja D`aro etc, etc ), tienes Cadaqués más arriba ( Dalí ) y un sinfín de pueblos de los cuales quedarás prendado....

Saludos

 

Pd: Ya me pica volver pa Donosti :wub:

 

 

Un poco más al Sur y metes a Castefa en Tarragona! ;) Está solo a unos 17 o 18 km al sur de BCN, pero en todo caso muy lejos de lo que quieres que es la Costa Brava...

 

Prueba en Blanes, donde te dice BeguiQ7, que es grande y bien comunicado, sobretodo si quieres bajar a BCN un dia.

 

No te pierdas el Triangulo Dali! Figueres (Museu-Teatre Dalí), Cadaqués-Port Lligat (busca alguna foto y me cuentas luego) y Púbol (castillo y buen comer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que yo en tu caso me quedaria en calella.

 

por ejemplo yo he ido con la novia un monton de veces y no precisamente de fiesta, tienes un paseo x el que andar de noche, a parte te apetece tomarte algo puedes hacerlo sin problema, hay sitios tranquilitos que no son para nada discotecas.

 

Tienes una calle para pasear y comprar lo que quieras.

 

Hay hoteles que son la leche, x lo que e visto por fuera claro... su picinita y demas.

 

Y si un dia quieres ir aqui otro ahi pues que mejor que calella que te queda enmedio del todo.

 

Por ejemplo puedes ir al mercado de tordera si estas por aqui un domingo (o sabado, no recuerdo cuando era) Es un mercadillo gigante, que ocupa... no se pffff pero muchisimo

 

A parte tienes barcelona a menos de una hora, lloret, blanes, malgrat y toda esta zona turistica pues la tienes tambien cerquisima.

 

En mataró no vale la pena alojarse ya que ahora hay un hotel que esta guapo, pero no para lo que tu buscas... Pero pasar un dia aqui te puede gustar.

 

Si no te gustan tantas tiendas, puedes darte una vueltecica por el centro (en las ramblas), tambien hay tiendas de ropa y todo el royo, peor puedes sentarte en una terrazita de la plaza sta. anna a tomar algo de tranquis.

 

Eso si... los que son anti-mataro park, no me pueden decir que no tenemos la mejor playa de todo el maresme :conf::lol2::(

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Mataró Parc me tiene hasta los mismísimos :clap1: ..............tantas colas, cuando tengo que ir a buscar a los chavales, las peaso caravanas que forma en la Via Europa :clap1: .

 

Eso sí, de las playas nos podemos vagnagloriar :clap1: , son excelentes, en ese aspecto :clap1: , al igual que los fiestones de los chiringuitos por las noches jejejejejee :p ... en el paseo marítimo :clap1:

 

Del centro poco que ver, para proporción tiene más casco historico Granollers que Mataró y eso que es menos de la mitad de población..........

 

Desde luego que por Cataluña tienes opciones para parar un tren.

 

 

Por cierto, ya os tenía controlados a los del Maresme :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que yo en tu caso me quedaria en calella.

 

por ejemplo yo he ido con la novia un monton de veces y no precisamente de fiesta, tienes un paseo x el que andar de noche, a parte te apetece tomarte algo puedes hacerlo sin problema, hay sitios tranquilitos que no son para nada discotecas.

 

Tienes una calle para pasear y comprar lo que quieras.

 

Hay hoteles que son la leche, x lo que e visto por fuera claro... su picinita y demas.

 

Y si un dia quieres ir aqui otro ahi pues que mejor que calella que te queda enmedio del todo.

 

Por ejemplo puedes ir al mercado de tordera si estas por aqui un domingo (o sabado, no recuerdo cuando era) Es un mercadillo gigante, que ocupa... no se pffff pero muchisimo

 

A parte tienes barcelona a menos de una hora, lloret, blanes, malgrat y toda esta zona turistica pues la tienes tambien cerquisima.

 

En mataró no vale la pena alojarse ya que ahora hay un hotel que esta guapo, pero no para lo que tu buscas... Pero pasar un dia aqui te puede gustar.

 

Si no te gustan tantas tiendas, puedes darte una vueltecica por el centro (en las ramblas), tambien hay tiendas de ropa y todo el royo, peor puedes sentarte en una terrazita de la plaza sta. anna a tomar algo de tranquis.

 

Eso si... los que son anti-mataro park, no me pueden decir que no tenemos la mejor playa de todo el maresme :lol2::lol2::lol2:

 

A ver... la mejor playa de todo el maresme es la de El Masnou, sin duda!! :lol2:

 

Jaja, fuera coñas. Veo que por aquí hay mas de uno de el Maresme... a ver cuando nos tomamos una cervecita bien fría!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que yo en tu caso me quedaria en calella.

 

por ejemplo yo he ido con la novia un monton de veces y no precisamente de fiesta, tienes un paseo x el que andar de noche, a parte te apetece tomarte algo puedes hacerlo sin problema, hay sitios tranquilitos que no son para nada discotecas.

 

Tienes una calle para pasear y comprar lo que quieras.

 

Hay hoteles que son la leche, x lo que e visto por fuera claro... su picinita y demas.

 

Y si un dia quieres ir aqui otro ahi pues que mejor que calella que te queda enmedio del todo.

 

Por ejemplo puedes ir al mercado de tordera si estas por aqui un domingo (o sabado, no recuerdo cuando era) Es un mercadillo gigante, que ocupa... no se pffff pero muchisimo

 

A parte tienes barcelona a menos de una hora, lloret, blanes, malgrat y toda esta zona turistica pues la tienes tambien cerquisima.

 

En mataró no vale la pena alojarse ya que ahora hay un hotel que esta guapo, pero no para lo que tu buscas... Pero pasar un dia aqui te puede gustar.

 

Si no te gustan tantas tiendas, puedes darte una vueltecica por el centro (en las ramblas), tambien hay tiendas de ropa y todo el royo, peor puedes sentarte en una terrazita de la plaza sta. anna a tomar algo de tranquis.

 

Eso si... los que son anti-mataro park, no me pueden decir que no tenemos la mejor playa de todo el maresme :lol2::p:wub:

 

A ver... la mejor playa de todo el maresme es la de El Masnou, sin duda!! :p

 

Jaja, fuera coñas. Veo que por aquí hay mas de uno de el Maresme... a ver cuando nos tomamos una cervecita bien fría!! :ranting2:

 

Pero bueno... vamos a tener que abrir un hilo solo para la gentuza que somos del Maresme?? :innocent::ph34r:

 

Deivida3 y Wastegate!!! Este jueves al PRC! Y torete que no se escape! Tenemos que hacer presión los del Maresme! Que no se diga!

 

Ah! Por cierto! La mejor playa es la de Vilassar! Faltaría más! Y para tomar algo, como dice torete... un buen frankfurt en la Pza. Santa Ana y luego un heladito en la Jijonenca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios a4patas, no te metas en el Mataró Parc :wub: si vienes por Mataró, es un sitio comercial como donde nos metimos en Donosti <_< ........ :p

 

Eso sí, las playas excelentesssssss,

 

Haz caso a las recomendaciones y no te pierdas Tossa de Mar ( excelente :huh: , ya me lo dirás ), Lloret y Calella ( petao de guiris, pero petao ), Castelldefells cae uno 40 kms al sur de Barna y está bién, ademas te queda Sitges cerquita <_< .....

Yo me inclkinaría por la zona que te han recomendado ( Tossa, Platja D`aro etc, etc ), tienes Cadaqués más arriba ( Dalí ) y un sinfín de pueblos de los cuales quedarás prendado....

Saludos

 

Pd: Ya me pica volver pa Donosti :)

Hola Wastegate,cuanto tiempo...

Vuelve por Donosti cuando quieras,ya sabes que seras bien recibido lo mismo que tu hermano Carcharaedon.Os lo agradeci en su dia y lo vuelvo a decir,que detallazo fue el haber venido para solo un dia a la 1 kdd gipuzkoana... :cry1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.