Jump to content

POR FIN TENGO COCHE


Publicaciones recomendadas

bueno pues ya tengo coche pero me lo han dejado peor que estaba, no se si os acardareis pero en otro post, comente que una rueda del coche se me quedaba mas metida para dentro que otra, el caso es que baje el coche al taller y me lo han ajustado, a simple vista el coche a quedado bien pero cuando me monto lo cojo y suelto en autopista el volante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡sorpresa!!!! el coche se me va a la izquierda, me comento el mecanico que un amortiguador estaba doblado y me los cambiaron, ahora me dice que estos coches (los cabrio) que el chasis no vale para nada, que lo mas seguro es que por tener la suspension rebajada que sufra mucha torsion y por eso se vaya hacia un lado, y yo.... que no me lo creo porque antes de llevarlo el coche iba bien.............. me caguen la........... vaya panda de incompetentes.

 

¿¿si me podeis ayudar.... creeis que si le meto un motor de s2 reprogramado el coche se partira en 2???

o se doblara es chasis. me da a mi que este mecanico no tiene ni idea, lo que me a dicho es que cambie de coche o que lo coja menos.... en fin... NO VUELVO A BAJAR EL COCHE A NINGUN MECANICO; aunque me tenga que dejar el sueldo en piezas ire comprobando yo.

 

tambien le dije que me mirara la inyeccion que el coche ha perdido mucha potencia y le cuesta horrores subir de vueltas, respuesta:

 

:: ya eso sera del cabezal.

jod** ni me mira la presion de la bomba que me suena

ni me mira el catalizador que lo tengo chafao.

 

alguno de madrid ¿teneis portatil y vag para mirarme los fallos que me da el coche??, os invitaria muy agusto a unas cañas.

 

gracias a todos

 

aH!! para remate les dije que me ajustaran los faros y van y me raspan el coche, bueno y ajustar lo que se dice ajustar..... pues eso que se ha quedado peor que estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ADICABRIO, te acompaño en el sentimiento y te informo de que mi coche lo han probado dos mecánicos que tienen v6 y me han dicho que lo mire que debería de andar mucho mas de lo que anda. Así que si pagamos las cañas a medias creo que podemos invitar a alguna rondilla más. jajaja

 

Si consigues alguien con vag te agradeceria que me informaras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio, o no!

 

A ver lo primero, si es cierto que un cabrio siempre es maás blandito de chasis. Pero qeu no te digan que tenias un amortiguador doblado :kss1: y que al cambiarlo el coche se va a la izquierda. COÑO pues que le ajusten las convergencias (etc) y de paso al estar bajado las caidas COÑO :kss1:

 

PD: un buen puente de torretas te vendría perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De algunos mecánicos, te puedes esperar de todo.

 

 

La ultima la semana pasada.

 

Cambio de dos neumáticos delanteros a la Espace.

 

La cojo, enciendo el motor y temblaba todo. Se lo digo y lo primero q me dicen q raro, q la han levantado bien...

 

 

Total la levantan y resulta q el chaval puso el gato o lo q fuera, en una vigueta central.

 

El primer tramo del tubo de escape tocaba a la vigueta y el cambio.

 

 

Total prueban con una palanca y al final la desmontan y la enderezan en la prensa.

 

 

Yo soy bastante comprensivo y no me gusta avasallar.

 

Pero de entrada, ya decían q no era culpa suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahora la ultima............................ el coche se me iba a la izquierda despues de montar los amortiguadores delanteros nuevos, la verdad es que no me ha cobrado mucho, 300 euros por los delanteros y alguna cosilla mas. cuando lo probe se iba a la izquierda el coche y cual es mi sorpresa cuando hoy voy al taller a recojer el coche y cuando me dice pruebalo que yo todavia no lo he probado, lo llevo a otro sitio a hacerle el paralelo porque segun el todo estaba bien, ahora bien, pruebo el coche y sigue igual, le achacan el fallo a una rueda que tiene un huevito en el flanco pero me da a mi que eso no va a ser, me podeis decir a que se puede deber???? algun taco de motor roto?? que este la cuna del motor mal??? un trapecio?? el caso es que cuando freno el viraje a izquierdas es mas pronunciado.

 

estoy harto de tanto incompetente, por cierto busco un coche diesel pequeño que tenga aire, si sabeis de alguno decidmelo me quiero gastar muy poco

 

gracias por aguantar :innocent: el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Audicabrio lo primero de todo buscate a un mecanico de confianza ,da igual que sea majo o un borde de la o****,el tema es que sea profesional y que haga correctamente su trabajo.

Un tio que te inspire confianza,que no dudes de el...yo tambien tuve que pasar por algo parecido y ahora estoy mas agusto que nadie en el nuevo taller...me tratan de lujo,me hacen descuentillos como no meter el iva,puedo pagarlo a plazos,despues de cada arreglo me explican todo,no se meten en otras averias que pueda tener el carro...en definitiva,el que sea de Donosti o alrededores (Osiris tu nose de donde eres)que vaya directo a GU-BI Inyeccion.

Suerte con el tema Audi Cabrio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audicabrio, a ver si me da tiempo y te hago alguna foto.

 

Cuando yo compre el coche, el paralelo estaba hecho una m****, bueno, las gomas en si estaban pa tirar. Cambie las gomas delanteras y alineación de diereccion y tal. Cuando voy a recoger el coche, se me quedaba el volante caido a derechas, levemente, y el coche tendia a la izquierda. Lo lleve a un mecanico amigo de un amigo y tras estar con el un par de dias, resulto ser una de las rotulas de la direccion. Estaba medio gripada y al soltarla casi parte. Hubo que soltarla con calor y al final sustituir. A nivel de direccion jamas me ha vuelto a dar problemas.

 

No se que motor tienes tu, pero el mio, un v6, con el peso que tiene y acelerones y frenazos, hace que el tren delantero sufra bastante. Yo lo llevaria a otro taller para presupuestar lo que en principio parece un problema de direccion, y a ver que te dicen. Si crees que tienen la solución, firma una hoja de encargo poniendo que el motivo por el que lo llevas es que se va de lado el coche y si a la primera no lo consiguen por la garantía de reparación que te lo vuelvan a reparar. Es tu derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.