Jump to content

Motor A4 Tdi 110 cv, 315.000 kms....


coupev6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os doy la enhorabuena por este foro que acabo de descubrir y aprovecho para hacer unas preguntillas.

 

Estoy mirando un Audi A4 Tdi 110 cv, que tiene 315.000 kilómetros, quería saber cuantos kilómetros puede aguantar este motor. Lo he probado y aparentemente va bien, nunca se le ha cambiado el turbo, lleva ya 2 caudalímetros y el embrague también es el original.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy mirando un Audi A4 Tdi 110 cv, que tiene 315.000 kilómetros, quería saber cuantos kilómetros puede aguantar este motor. Lo he probado y aparentemente va bien, nunca se le ha cambiado el turbo, lleva ya 2 caudalímetros y el embrague también es el original.

 

Hola CoupeV6

 

315.000 kms... Tú eres de los míos, eh? Valiente en la compra de un 2ª mano.

 

Todo depende del (los) anterior (es) dueño(s). Si como parece por la duración del embrague ha sido bien tratado y conducido con suavidad, puede durar unos cuantos kms mas.

 

Yo vendí un A4 TDi 90 con chip a 110 con 345.000 kms y andaba bien, estaba bastante bien en general. Y en Madrid no es raro ver Taxis con ese motor y 450 o 500.000 kms encima.

 

Lo que no sé es lo que estás dispuesto a pagar por él... ten en cuenta que en condiciones normales a ese coche se le ha consumido un porcentaje alto de su vida en buenas condiciones... no se, por especular un poco, yo no pagaría mas de 3.000 o 3.500 por él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando un Audi A4 Tdi 110 cv, que tiene 315.000 kilómetros, quería saber cuantos kilómetros puede aguantar este motor. Lo he probado y aparentemente va bien, nunca se le ha cambiado el turbo, lleva ya 2 caudalímetros y el embrague también es el original.

 

Hola CoupeV6

 

315.000 kms... Tú eres de los míos, eh? Valiente en la compra de un 2ª mano.

 

Todo depende del (los) anterior (es) dueño(s). Si como parece por la duración del embrague ha sido bien tratado y conducido con suavidad, puede durar unos cuantos kms mas.

 

Yo vendí un A4 TDi 90 con chip a 110 con 345.000 kms y andaba bien, estaba bastante bien en general. Y en Madrid no es raro ver Taxis con ese motor y 450 o 500.000 kms encima.

 

Lo que no sé es lo que estás dispuesto a pagar por él... ten en cuenta que en condiciones normales a ese coche se le ha consumido un porcentaje alto de su vida en buenas condiciones... no se, por especular un poco, yo no pagaría mas de 3.000 o 3.500 por él.

 

Saludos

 

 

Pues parece que tienes ojo clínico jeje, ese precio es el que barajaba yo, el dueño pide algo más. Es el modelo avant.

Los kilómetros son de mucho viaje por toda España a 130 km/h.

No se, es una decisión complicada, porque con esos kilómetros puede romper mañana o puede aguatar otros 100.000 sin dar ningún problema. Lo malo que las averías en estos coches son caras.

También estoy barajando la posibilidad de un Audi Coupé 2.8 V6 con 220.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilómetros son de mucho viaje por toda España a 130 km/h.

No se, es una decisión complicada, porque con esos kilómetros puede romper mañana o puede aguatar otros 100.000 sin dar ningún problema. Lo malo que las averías en estos coches son caras.

También estoy barajando la posibilidad de un Audi Coupé 2.8 V6 con 220.000 kms.

 

LA verdad es salvo la marca, tienen bien poco que ver un coche y otro... qué uso le vas a dar?

 

Y por cuánto te dejan el Coupe si no es indiscreción?

 

En tu caso, si yo tuviera previsto hacer menos de 20.000 kms al año, y no necesitas mucha capacidad de carga, ni vais habitualmente mas de dos personas dentro , me iba por el Coupe sin pensármelo 2 veces. Consume bastante mas, pero también es un motor mas bonito, y mas duro todavía que el 1.9 TDI.

 

Y si como yo, te toca hacer casi 40.000 kms al año, y cada dos por tres estás cargando bultos que no caben ni en el maletero de un A4 Avant y toca abatir asientos, pues nada chico, a por la fragoneta calamar (como la mía).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta seria ¿cuanto vale un motor TDI 110 de segunda pata?

 

Porque por lo que vale un A4 B5, aunque tenga esos kilometros, y haya que cambiar motor, pocos coches hay asi de bueno, bonito y barato... :innocent:

 

 

Pues ahora que lo comentas, cuanto vale el motor en un desguace? y el montaje?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor de desguace ponle entre 600 y 1200 euros dependiendo de donde lo cojas y el estado en el que este. y despues el montaje y la puesta ap unto, y primero que te valga la conexion electrica, con la de electronica que traen ahora los coches el tema es algo jodidillo, dal bastante lata.

 

Yo te recomendaria que miraras algo que tuviera menos kilometros aunque tuvieras que pagar algo mas, por 6000 o 9000 euros ya tienes maquinas muy interesantes, suerte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando un Audi A4 Tdi 110 cv, que tiene 315.000 kilómetros, quería saber cuantos kilómetros puede aguantar este motor. Lo he probado y aparentemente va bien, nunca se le ha cambiado el turbo, lleva ya 2 caudalímetros y el embrague también es el original.

 

Hola CoupeV6

 

315.000 kms... Tú eres de los míos, eh? Valiente en la compra de un 2ª mano.

 

Todo depende del (los) anterior (es) dueño(s). Si como parece por la duración del embrague ha sido bien tratado y conducido con suavidad, puede durar unos cuantos kms mas.

 

Yo vendí un A4 TDi 90 con chip a 110 con 345.000 kms y andaba bien, estaba bastante bien en general. Y en Madrid no es raro ver Taxis con ese motor y 450 o 500.000 kms encima.

 

Lo que no sé es lo que estás dispuesto a pagar por él... ten en cuenta que en condiciones normales a ese coche se le ha consumido un porcentaje alto de su vida en buenas condiciones... no se, por especular un poco, yo no pagaría mas de 3.000 o 3.500 por él.

 

Saludos

 

Como si el dueño quiere pedir 20.000 € por él. En el mejor de los casos vale 3000 € y siendo generosos. Yo con esos kilómetros me lo pensaba dos veces, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Yo la verdad, siendo diesel y si no se han hecho animaladas, el motor puede aguantar un rato.

 

Ahora bien, solo pensamos en el motor. Y el cambio, diferenciales. embrague.......? yo me preucuparia por

eso mas q por el motor. te lo digo por experiencia.

 

Mira compresiones, es fácil y fiable.

 

Si no haces muchos km al año, te aguantara la tira.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.