Jump to content

Audi Coupé 2.8 V6 quattro.


Publicaciones recomendadas


Quería saber cuales son los puntos débiles en este modelo, AUDI COUPE 2.8 V6 QUATTRO, ya que estoy pensando en hacerme con uno. Quería saber en que debo fijarme al ir a verlo y probarlo, de que suelen pecar etc...

Os parecen muchos 230.000 kilómetros para este motor ?

Gracias.

Para nada son kms si están bien hechos. Piensa que es un motor difícil de apurar.

De no ser que se hayan tenido descuidos de quedarse sin agua o malos aceites, mantenimientos inadecuados....

El coche si se ha usado correctamente estará ok. Revisa que no haga humos cuando retienes, mira que el aceite no tenga partículas de agua, prueba la frenada aflojando la fuerza del volante ......

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería saber cuales son los puntos débiles en este modelo, AUDI COUPE 2.8 V6 QUATTRO, ya que estoy pensando en hacerme con uno. Quería saber en que debo fijarme al ir a verlo y probarlo, de que suelen pecar etc...

Os parecen muchos 230.000 kilómetros para este motor ?

Gracias.

Para nada son kms si están bien hechos. Piensa que es un motor difícil de apurar.

De no ser que se hayan tenido descuidos de quedarse sin agua o malos aceites, mantenimientos inadecuados....

El coche si se ha usado correctamente estará ok. Revisa que no haga humos cuando retienes, mira que el aceite no tenga partículas de agua, prueba la frenada aflojando la fuerza del volante ......

 

Suerte.

 

Yo pienso lo mismo, si ha sido bien tratado habrá coche para rato. Estoy mirando uno, ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las ventanillas ajusten bien, las puertas no esten descolgadas, que funcione la luneta trasera, el cierre centralizado, limpia trasero...todo el equipo electrico

 

Hay unos cuantos post que ponen todo lo que tienes que mirar, para que no se te olvide nada. En el buscador encontraras algo

 

Y una cosa mas, para probar cualquier coche hazlo siempre con la radio apagada, para oir ruidos y cosas raras que pueda haber...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las ventanillas ajusten bien, las puertas no esten descolgadas, que funcione la luneta trasera, el cierre centralizado, limpia trasero...todo el equipo electrico

 

Hay unos cuantos post que ponen todo lo que tienes que mirar, para que no se te olvide nada. En el buscador encontraras algo

 

Y una cosa mas, para probar cualquier coche hazlo siempre con la radio apagada, para oir ruidos y cosas raras que pueda haber...

 

Salu2

 

 

Ok, gracias.

 

Y sobre la tracción quattro, tengo que fijarme en algo, suele fallar? como se si funciona o si solo tira del tren delantero?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las ventanillas ajusten bien, las puertas no esten descolgadas, que funcione la luneta trasera, el cierre centralizado, limpia trasero...todo el equipo electrico

 

Hay unos cuantos post que ponen todo lo que tienes que mirar, para que no se te olvide nada. En el buscador encontraras algo

 

Y una cosa mas, para probar cualquier coche hazlo siempre con la radio apagada, para oir ruidos y cosas raras que pueda haber...

 

Salu2

 

 

Ok, gracias.

 

Y sobre la tracción quattro, tengo que fijarme en algo, suele fallar? como se si funciona o si solo tira del tren delantero?

Gracias.

 

Metele en una pista de tierra... ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio con 230 mil kilometros un motor medianamente cuidado no debe tener problemas,pero solo lo que es motor aligerado,es decir bloque,culata y todo lo que lleva dentro, el problema es todo lo demas,accesorios que necesita, es decir alternador,bomba direccion,manguitos,compresor aire acondicionado,rodamientos ruedas,frenos,elevalunas,con esos kilometros seguramente empiezen a dar la lata,que si rodamientos del alternador,colector y escobillas,que si rodamientos bomba direccion,que si rodamiento de una rueda,si este manguito recocido,que este elevalunas,etc,etc,que al fin y al cabo son cuatro euritos si lo haces tu,y si lo llevas al taller ya son 15 y va sumando poco a poco.Con esto quiero decir que hoy en día no das gastado un motor de un coche,te aburres antes de el, el problema con los kilometros lo tienes en todos eses accesorios que no son motor,pero que son tan importantes como el.Mi consejo es piensalo,no por el motor, no vas tener problemas,si no por todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.