Jump to content

Fallo en cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola, de repente los dos mandos a distancia no funcionan. Fui a coger el coche y estaba con las luces de alarma, al ir a abrir el coche ya no se abría. Mire de sincronizar los mandos como dice en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar y no hacia nada, así que supongo que tocara pasar por el ST :unsure:

 

¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, estoy en el mismo caso, yo me encontré el coche igual, he pasado por el concesionario y no han podido reprogramarlas según el manual.

Tengo que llevar el coche al taller para hacerlo, me han dicho que pueden tardar de 10 ó 20 minutos a 2 horas dependiendo el problema.

El tema es que el parking de mi trabajo está a escasos 200 metros de la Guardia Civil y como me han comentado que puede ser por los barridos de frecuencia puedo flipar ya que si cada vez que hacen uno se me desactiva el mando a distancia de las llaves, por cierto de las dos, lo tengo claro.

El coche no tiene ni un mes. Tal y como está el tema hoy en día lo de los barridos pasa a ser algo habitual y ésto no le pasa a todos los coches del parking, solo al mío, al resto no les va el mando desde una distancia prudencial pero al acercarse sin problemas.

Por cierto la respuesta del concesionario na sido, tranquilo una vez que te lo reprogramen igual no te vuelve a pasar y solo tienes que reprogramar la llave una vez hagan el barrido, vaya put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido los pasos del post que acompañabais y he conseguido reprogramar las llaves, no se como algo tan sencillo no saben hacerlo en el concesionario.

 

gracias por la ayuda.

 

Gracias por responder .

 

-eatrode ¿Cómo lo hiciste? ¿Con el primer consejo (el de eduar) o con el segundo consejo (el de MERAL)?

 

-vblond, tengo dos llaves con mando a distancia y otra de plástico que abre la puerta pero no gira al intentar dar al contacto.¡¡¡socorro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.