Jump to content

AA/CC


Project

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :roll1:

vereis no se si solo me pasa a mi,pero veo que mi climatizador,no enfria como deberia,lo tengo puesto a 17º pero nada,si sale frio pero tira mas a aire de la calle como templadillo,a vosotros os pasa lo mismo :unsure: e canbiado el filtro de particulas y nada sigue igual :lol2:

alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! tiene toda la pinta de que sea que no tenga gas, pero si realmente no tiene es por que tienen una perdida, si realmente esta es la averia deberas de encontrar por donde lo pierde por que si no esta claro, te veras en las mismas. Tambien ten en cuenta una cosa y es que si no tienes gas, el lubricante del compresor circula junto con el gas, es decir que no abuses del compresor por que si no se lubrica :unsure:

 

Un saludo, y que sea de poco, animo! JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, es mas cuando lleva 1 hora o asi encendido y hace unos 35 en la calle se pone en economico y hasta que no paro el coche y lo dejo un rato sin arrancar no puedo quitar el ecom. Si descubres algo avisa...

 

Eso que comentas es por un fusible del clima, que se funde con bastante facilidad y hace que salte el ECON, a mi me paso 2 veces y me lo arreglaron en el concesionario (en garantia, por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder....

vereis,lo lleve a cargar por que pense que era que no tenia aire,me dijeron que si,que estaba cargado,que quiza fuese por que el filtro de particulas estaba sucio y lo canbie,pero nada,que no enfria como deberia, enfriaba mas el golf que tenia antes que el de ahora...

PD:FRA3NCHO donde esta el fusible ese que dices??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, es mas cuando lleva 1 hora o asi encendido y hace unos 35 en la calle se pone en economico y hasta que no paro el coche y lo dejo un rato sin arrancar no puedo quitar el ecom. Si descubres algo avisa...

 

Eso que comentas es por un fusible del clima, que se funde con bastante facilidad y hace que salte el ECON, a mi me paso 2 veces y me lo arreglaron en el concesionario (en garantia, por supuesto).

 

Podrias decir cual es el fusible exactamente para no tener que ir a la casa oficial ya que no tengo garantia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.