Jump to content

Se cierra solo el culohuevo?


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Bueno, con las ventanillas bajadas, decido sacar la llave del contacto y esperar fuera del coche (ya sabeis, siempre hay que esperar minimo 15 minutos a las tardonas de las MDR´s).

Salgo fuera, me enciendo un piti, le doy un par de caladas mientras veo pasar a la gente....... Y DE PRONTO DE ECHA EL SEGURO!!.

"Le habré dado con ........... la mano" pienso, así que abro otra vez, cuento el tiempo y a los 60 segundos se cierra otra vez.

 

Os pasa a vosotros?

 

Con las ventanillas subidas no lo he probado, pero creo que no pasa, o si??

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!

Bueno, con las ventanillas bajadas, decido sacar la llave del contacto y esperar fuera del coche (ya sabeis, siempre hay que esperar minimo 15 minutos a las tardonas de las MDR´s).

Salgo fuera, me enciendo un piti, le doy un par de caladas mientras veo pasar a la gente....... Y DE PRONTO DE ECHA EL SEGURO!!.

"Le habré dado con ........... la mano" pienso, así que abro otra vez, cuento el tiempo y a los 60 segundos se cierra otra vez.

 

Os pasa a vosotros?

 

Con las ventanillas subidas no lo he probado, pero creo que no pasa, o si??

 

Un saludo a todos!!

 

 

Si le das al boton de abrir del mando y no tocas ni las puertas, maletero, tapa de la gasolina o capo se vuelve a cerrar en 60s. Si tu sales del coche y cierras la puerta y te vas puede que al volver no encuentres ni el coche :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al boton de abrir del mando y no tocas ni las puertas, maletero, tapa de la gasolina o capo se vuelve a cerrar en 60s. Si tu sales del coche y cierras la puerta y te vas puede que al volver no encuentres ni el coche :cfsd1:

 

Un saludo!

 

Peeeeeero, la 1º vez salí del coche y se cerró, y había abierto la puerta, con lo que no se debería haber cerrado, no?.

El miedo que me da es que se cierre con la llave dentro, aunque por lo que dices, en principio no podría pasar.

 

Gracias Kai!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

Bueno, con las ventanillas bajadas, decido sacar la llave del contacto y esperar fuera del coche (ya sabeis, siempre hay que esperar minimo 15 minutos a las tardonas de las MDR´s).

Salgo fuera, me enciendo un piti, le doy un par de caladas mientras veo pasar a la gente....... Y DE PRONTO DE ECHA EL SEGURO!!.

"Le habré dado con ........... la mano" pienso, así que abro otra vez, cuento el tiempo y a los 60 segundos se cierra otra vez.

 

Os pasa a vosotros?

 

Con las ventanillas subidas no lo he probado, pero creo que no pasa, o si??

 

Un saludo a todos!!

 

 

Si le das al boton de abrir del mando y no tocas ni las puertas, maletero, tapa de la gasolina o capo se vuelve a cerrar en 60s.

Tal cual!!!... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin darme cuenta antes de poner la nueva tapa aerografiada abrí con el mando al estar cerrado el coche. Cuando cierro la tapa me tropieza en el pasador que la bloquea diciéndome qué había pasado, y es cuando al ya probarlo me enteré de esta opción.

 

Con respecto a la cuestión de si lo hace al estar los cristales subidos, igualmente sí que se cierra siempre y cuando no abras antes cualquier puerta o portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta opción es sólo para los modelos que vengan con el cierre centralizado con mando a distancia de orígen, no prara los montados a posteriori.

 

Su función era dejar cerrado el coche si, por accidente, al meter el mando en el bolsillo le dabas al botón y lo abrías sin darte cuenta. Lo tienen todos los modelos del grupo VAG.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.