Jump to content

Aprovechamiento de los huecos laterales del maletero


tamboril

Publicaciones recomendadas

Cuando compre el A4 lo pedi sin las opciopnes del Botiquin ni del cargador de CD, no me interesaban, que creo van alojados en los huecos laterales del maletero, por lo que ahora estan vacios y sin puerta. Ahora los utilizo para dejar pequeñas cosas, como las lamparas, la lata del aceite sobrante, etc. pero al estar abiertos estas cosas se salen en las curvas.

Quisiera saber si hay en el mercado algo que cierre estos huecos e impida que se salgan en las cosas que dejo en ellos.

 

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compra las puertecitas en audi y ponlas supongo que los anclajes estan aunque no las lleves, por cierto el botiquin vene en el brazo trasero, levanta la tapa y ahi lo tienes

 

de todas formas yo no pedi paquete maletero ni portaobjetos y las tengo?

 

pues yo lo pedí con paquete maletero y no lleva puertecitas.... que me lo expliquen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito será por ser avant, en el mío tampoco tengo puertas ni nada.

 

Por cierto, el botiquín efectivamente va en el reposabrazos trasero, y el cargador de cd's va en la guantera, así que creo que ahí no irá nada, al menos eso no :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por esos detallitos :p

 

ya sabes destilamos clase a chorros B)

 

pues yo no tengo mueblecitos de esos, tengo los huecos los cuales me valen para meter las balletas de limpieza :p

 

mejor sin tapitas ni na... menos peso mas potencia :lol2::huh::lol2:

que paso al final con lo que te dije de la gasoolina? ahora hay un 10% llevo lleno hasta el cenicero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.