Jump to content

VOLKSWAGEN


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

escribo este mail para informar a todo el mundo de mi caso y para averiguar si a alguien más le ha pasado.

 

El caso es el siguiente, en noviembre de 2005 me entregaron mi VW Golf 1.9 TDI 105 cv Sportline, mi primer coche nuevo. Todo iba perfecto hasta que en noviembre de 2006 y con menos de 12.000 Km, al intentar meter la tercera cuando iba por una calle de Madrid, noto que el pedal del embrague se queda suelto y tengo que parar. Cuando lo llevo al taller, pensando que el problema es una avería en el sistema hidráulico, me dicen que el embrague está quemado y que tengo que pagar 1.200€. Repito, el coche tenía menos de 1 año, 12.000 km (el 75% de ellos en carretera, ya que en Madrid me muevo en vespa), ningún síntoma previo y YO NO TENGO UNA PATA DE PALO PEGADA AL EMBRAGUE.

 

Después de todo esto y de llevar el caso al OMIC, consumo, desplazarme en persona a la central de Barcelona, etc. VW sigue en sus trece y no se hace cargo de la avería. El resultado: pagué la avería y volkswagen ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para darme una mínima explicación, que estoy dispuesto a escuchar, aunque sea muy técnica (soy ingeniero y podré seguirles). Solo hay dos explicaciones:

 

1. Los embragues de los coches VW se desgastan a los 12.000 Km, en ese caso no tengo nada más que decir y pago la avería (aunque no me volveré a comprar ningún VW)

2.Los embragues de los coches VW no se desgastan a los 12.000 Km, en ese caso ... son unos incompetentes y no tienen ni idea de marketing, satisfacción del cliente, etc (lo que no quiero y no puedo pensar es que son unos estafadores ...). En este caso tampoco volveré a comprar un VW.

 

Espero que lo tenga en cuenta todo el mundo a la hora de comprar un coche y por favor, si alguien del foro conoce un caso similar o me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

 

escribo este mail para informar a todo el mundo de mi caso y para averiguar si a alguien más le ha pasado.

 

El caso es el siguiente, en noviembre de 2005 me entregaron mi VW Golf 1.9 TDI 105 cv Sportline, mi primer coche nuevo. Todo iba perfecto hasta que en noviembre de 2006 y con menos de 12.000 Km, al intentar meter la tercera cuando iba por una calle de Madrid, noto que el pedal del embrague se queda suelto y tengo que parar. Cuando lo llevo al taller, pensando que el problema es una avería en el sistema hidráulico, me dicen que el embrague está quemado y que tengo que pagar 1.200€. Repito, el coche tenía menos de 1 año, 12.000 km (el 75% de ellos en carretera, ya que en Madrid me muevo en vespa), ningún síntoma previo y YO NO TENGO UNA PATA DE PALO PEGADA AL EMBRAGUE.

 

Después de todo esto y de llevar el caso al OMIC, consumo, desplazarme en persona a la central de Barcelona, etc. VW sigue en sus trece y no se hace cargo de la avería. El resultado: pagué la avería y volkswagen ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para darme una mínima explicación, que estoy dispuesto a escuchar, aunque sea muy técnica (soy ingeniero y podré seguirles). Solo hay dos explicaciones:

 

1. Los embragues de los coches VW se desgastan a los 12.000 Km, en ese caso no tengo nada más que decir y pago la avería (aunque no me volveré a comprar ningún VW)

2.Los embragues de los coches VW no se desgastan a los 12.000 Km, en ese caso ... son unos incompetentes y no tienen ni idea de marketing, satisfacción del cliente, etc (lo que no quiero y no puedo pensar es que son unos estafadores ...). En este caso tampoco volveré a comprar un VW.

 

Espero que lo tenga en cuenta todo el mundo a la hora de comprar un coche y por favor, si alguien del foro conoce un caso similar o me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo.

 

 

tio lo siento y sobre todo

 

A muerte con ellos haz todo lo que hagas, prensa, television, foros de internet, asociaciones de consumidores, la ocu, que muerdan el polvo, ah y sobre todo lleva en tu coche lo que le pasa bien grande y desancoseja que la gente compre coches VW

 

 

Mira este ejemplo de lo que le paso a una persona y luchó

 

 

12-feb-2007

¿Conocéis la página web miminim****.com?

Sigo meditando sobre la mejor forma de “validar” los casos de manipulación de cuentakilómetros que me propongan añadir a esta “blacklist”.

 

Entretanto quisiera daros a conocer la web www.MiMinim****.com. Una página web creada por un hombre que se negó a claudicar ante un clarísimo incumplimiento de contrato por parte de un concesionario BMW al venderle un Mini que se parecía más a una cafetera vieja que a un coche nuevo de una marca de supuesto prestigio. Un hombre que decidió llegar hasta las últimas consecuencias para hacer justicia y que finalmente la justicia le dio la razón obligando al concesionario Mini y a la empresa BMW Ibérica a entregarle un nuevo Mini que estuviera en perfectas condiciones. El final de la historia es alucinante, os lo copio aquí:

 

21-OCT-2005. El afectado escribe esto en el foro de BMWFAQ.COM:

 

Este concesionario de Albacete es Azaña- Autosa, precisamente el que por su incompetencia, patetismo y enajenación mental permanente dió origen al caso Miminim****.com que, precisamente, concluyó felizmente para mi ayer.

 

Voy a transcribir a la página web con toda suerte de detalles lo que significó la entrega, por orden judicial, del mini nuevo. Se montó la de dios en el propio taller, durante más de dos horas, con situaciones propias del más puro surealismo.

 

En el fondo me divertí a conciencia de escuchar los gritos desaforados del propietario de la concesión (¡estoy hasta los c***!, ¡me van a robar un coche! ¡aquí no entra ni dios!) cuando ya estabamos todos dentro para tramitar la entrega del minim**** por el coche nuevo. Y digo todos, porque eramos un pelotón : dos agentes judiciales, la procuradora de Bmw Ibérica de Madrid, el abogado y procurador de Azaña, mi abogada y procurador, mis padres y yo mismo.

 

A pesar de tener el nuevo mini recién matriculado y preparado para la entrega, 9,30 de la mañana, súbitamente le dió un puntazo de impotencia y se declaró en rebeldía asegurando que no me lo entregaría. El minim**** ya estaba dentro. Las agentes judiciales, perplejas, comunicaron con el juez a través del móvil y su señoría les indicó que se estaba produciendo una situación de desacato. Mi abogada amenazó con interponer demanda penal con todas sus consecuencias. La procuradora de Madrid radiando con su telefóno en alerta permanente a BMW Ibérica. Los mecánicos del taller acojonados y estupefactos ante tamaña bronca. El jefe de taller paseando nervioso sin saber donde poner el huevo. Los administrativos asomando la gaita sin dar crédito al desmadre. Yo haciendo fotografías al minim**** para dejar constancia gráfica de que no le faltaba ni una pieza. El procurador contrario amenazándome para que interrumpiera la sesión fotográfica. El abogado contrario jugando sucio y tratando de demostrar- llevaba un papel grasiento en la mano - de que al minim**** se le había echado aceite en el depósito refrigerante, el Azaña histérico.....en fín, algo propio de una película de Berlanga.

 

Cuando pensaba que aquello no tenía solución y nos disponiamos a volver al juzgado para hablar con el juez, se encendió la luz milagrosa que zanjó la cuestión : La BMW y sus abogados en Madrid, al tanto puntual de cuanto estaba sucediendo, dieron la orden tajante de que se entregara el coche. Y, finalmente, me subí en el y, tras tres años y cuatro meses de contencioso, salí triunfante de la put* concesión, por la puerta grande, dejando atrás uno de los episodios más oscuro y cochino de mal trato de una firma de automóvil hacía un cliente.

 

Aún hoy, sigo preguntandome sin hallar respuesta como es posible que una firma de supuesto prestigio haya permitido llegar a estos extremos. De igual manera que no comprendo como permite que Autosa, históricamente un impresentable que todo el mundo en Albacete conoce, siga al frente de una concesión que hace aguas por los cuatro costados. ¡¡¡Puaf!!!

----------------------------

 

Apreciado Germán: No tengo el placer de conocerte pero desde aquí...

 

¡MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!

 

Personas como tú hacen falta en este país para poner a cada cual en su sitio, por más "Mega-Empresa" que esta sea.

 

Publicado por Max Quake

 

 

http://half-quake.blogspot.com/

 

http://www.bmwfaq.com/f10/concesionario-albacete-76019/

Editado por kembus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.