Jump to content

Testigo Airbag en Audi 80 2.0E


URBAN RACING

Publicaciones recomendadas

Wenas el pasado sabado me salto el testigo Airbag del cuadro :flwrs: , he mirado el fusible pero esta bien, la fecha de sustitución o caducidad es de 10-2008, teniendo en cuenta q el coche es del 2-1994 puede que ya le toque el cambio pero nse :ph34r: podria se cosa de la centralita?? o simplemente mentiendolo en el diagnosis y que lo resetéen se solucione pero puede que me vuelva a saltar :flwrs: alguien que le haya pasado o k me exe un cable.

salu2 de ante mano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas el pasado sabado me salto el testigo Airbag del cuadro :drooling: , he mirado el fusible pero esta bien, la fecha de sustitución o caducidad es de 10-2008, teniendo en cuenta q el coche es del 2-1994 puede que ya le toque el cambio pero nse :lol2: podria se cosa de la centralita?? o simplemente mentiendolo en el diagnosis y que lo resetéen se solucione pero puede que me vuelva a saltar :flwrs: alguien que le haya pasado o k me exe un cable.

salu2 de ante mano :lol2:

Hola, pues a mí también se me ha encendido éste sábado, he mirado los conectores de debajo del asiento y están bien, tengo un a3 II con 40000km y me pasa eso, miraré en los fusibles a ver si están mal, sinó al conce, hay que jo*****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.