Jump to content

interface IPOD


Q7Terrassa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sería interesante saber si ya ha esta disponible el interface para IPOD para poder gestionarla y visualizarla por el MMI.

 

Precio y precio de la instalacion.

 

Un saludo.

 

Mensaje nº1!!!!!!!!!!!!!!

Como dicen por aqui, primero las presentaciones y luego las preguntas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Q7Terrassa, cierto cierto y esas fotillos?

 

Tienes 2 posibles soluciones con lo del IPOD por medio del MMI, pero, pero, pero.....................

 

UUUUUUYYYYYY, necesito fotos no puedo seguir, si no veo tu Q7, no puedo seguir, que raro no?

 

Y encima conozco un instalador en Terrassa que es el que me pondra las pantallas DVD en el Q7 que sabe mucho y seguro que te lo podra montar y se llama, se llama, se llama.................. JO....DER que no puedo seguir, lo que hacen unas fotos eh.

 

Bueno espero poder seguir :clap1: :D . Hasta luego y repito se bienvenido. :D

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Q7Terrassa, cierto cierto y esas fotillos?

 

Tienes 2 posibles soluciones con lo del IPOD por medio del MMI, pero, pero, pero.....................

 

UUUUUUYYYYYY, necesito fotos no puedo seguir, si no veo tu Q7, no puedo seguir, que raro no?

 

Y encima conozco un instalador en Terrassa que es el que me pondra las pantallas DVD en el Q7 que sabe mucho y seguro que te lo podra montar y se llama, se llama, se llama.................. JO....DER que no puedo seguir, lo que hacen unas fotos eh.

 

Bueno espero poder seguir :lol2::lol2: . Hasta luego y repito se bienvenido. :lol2:

 

Jaumet

jaumet para poner unas pantallas de DVD en el coche

digo yo que no hace falta ir a un instalador , , o es que no puedes cargarlas tu :gun2: <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a la vista de que has cumplido tu parte te informo.

 

Hay 2 opciones, la original y otra.

 

A.- La original es el AMI, y con esta puedes hacer 2 cosas.

1º preguntar en audi si ya la montan

2º Tal y como te dice chemita, que te la monte stagemotion, si se lo encargas, hacen una lista de montages y te viene un tecnico desde valencia y te lo monta.

Pero creo que hay alguna diferencia en el montage, el original va montado en el hueco de debajo del apoyabrazos, el de stagemotion, no se donde lo montan pero no me extrañaria que lo montasen en la guantera ya que de esta forma la refrigeracion de la guantera quedaria anulada, se puede montar debajo del apoyabrazos pero si la caja original.

El funcionamiento es muy simple, el mando del MMI funciona como la rueda del IPOD, en la pantalla del MMI te sale una replica exacta de la pantalla del IPOD.

B,- otra ocion es montar el Gateway 500, con este pierdes el CD nº 5 puedes conectar el IPOD o un memory-pen, en Valencia Nipani nos lo enseño.

 

post-12463-1184018180.jpg

 

AMI-original

 

 

Si necesitas saber algo mas, ya sabes pregunta lo que quieras.

Esta gente son estos

 

Jaumetstagemotion

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.