Jump to content

AYUDA!! VODAFONE


EDEN

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

La semana pasada, estando mi coche en la puerta de casa aparacado me dieron un golpe. me partieron el paragolpes delantero S2 y los antiniebla del lado derecho. Me dejaron una nota y un telefono y no me lo coge nadie.

 

ALGUIEN SABE COMO PUEDO SACAR LOS DATOS DEL TITULAR DE ESA LÍNEA SIN NECESIDAD DE DENUNCIAR Y QUE SE LIBRE OFIO A VODAFONE

 

 

 

SI ALGUIEN CURRA EN VODAFONE POR FAVOR CONTACTAD CONMIGO. SE GRATIFICARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que el que te dejó el teléfono no sea el propietario de la linea, me explico

amí me paso algo parecido y como fué de dia, para disimular y que no le llamasen la atención y que nadie apuntara su matricula me puso una nota disculpandose y con un teléfono que no correspondía a ningún abonado, esto me lo comentó un testigo que lo vió pero que al bajarse del coche, ver los daños y escribirme la nota pues pensó que actuaba de buena fé :flwrs: :clap1: :clap1:

espero que NO sea tu caso

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el que te dejó el teléfono no sea el propietario de la linea, me explico

amí me paso algo parecido y como fué de dia, para disimular y que no le llamasen la atención y que nadie apuntara su matricula me puso una nota disculpandose y con un teléfono que no correspondía a ningún abonado, esto me lo comentó un testigo que lo vió pero que al bajarse del coche, ver los daños y escribirme la nota pues pensó que actuaba de buena fé :flwrs: :clap1: :clap1:

espero que NO sea tu caso

Suerte

 

cuanto ijoput* suelto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el que te dejó el teléfono no sea el propietario de la linea, me explico

amí me paso algo parecido y como fué de dia, para disimular y que no le llamasen la atención y que nadie apuntara su matricula me puso una nota disculpandose y con un teléfono que no correspondía a ningún abonado, esto me lo comentó un testigo que lo vió pero que al bajarse del coche, ver los daños y escribirme la nota pues pensó que actuaba de buena fé :clap1: :D:D

espero que NO sea tu caso

Suerte

Lamento deciros q a mi m paso algo parecido hace unos años con mi antiguo Rover; fue imposible localizar a nadie en el telefono q m dejaron en el cristal!!!... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de que he localizado a la sujeta en cuestion. Ha sido una dura tarea de investigación pero ha dado sus frutos. He llamado a traves de la centralita de la empresa de un amigo en sevilla, y el prefijo al no ser de madrid, ni ningun movil desconocido ha colado. Ha cogido el telefono y resultaba ser ella quien me dio el golpe. La he dicho que era abogado y que la llamaba porq su numero de telefono figuaraba en una denuncia que habiamos cursado, que si queria dar alguna explicacion y me ha dicho que era el suyo y que llevaba sin coger el telefono una semana porq no tenia seguro. Me ha dado su dni, y datos, he comprobado su direccion a traves de una base de datos de un amigo que curra en trafico y ayer me presente en su casa. Me va dio un parte con el coche de su marido y se acabo.

 

El caso es que iba de buena fe, pero luego al llamar a su seguro le dijeron que le caduco hacía un mes. Buena fe, pero si se escaquea mejor que mejor.

 

TODO UN TRIUNFADO!!!

 

 

a pedir cita en AUDI que lo voy a dejar perita!!!!

 

 

UN saludo a todos y ojala no os pase esto porq es un agobio pensar en gasterte 1000 eur de reparacion sin tener culpa de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de que he localizado a la sujeta en cuestion. Ha sido una dura tarea de investigación pero ha dado sus frutos. He llamado a traves de la centralita de la empresa de un amigo en sevilla, y el prefijo al no ser de madrid, ni ningun movil desconocido ha colado. Ha cogido el telefono y resultaba ser ella quien me dio el golpe. La he dicho que era abogado y que la llamaba porq su numero de telefono figuaraba en una denuncia que habiamos cursado, que si queria dar alguna explicacion y me ha dicho que era el suyo y que llevaba sin coger el telefono una semana porq no tenia seguro. Me ha dado su dni, y datos, he comprobado su direccion a traves de una base de datos de un amigo que curra en trafico y ayer me presente en su casa. Me va dio un parte con el coche de su marido y se acabo.

 

El caso es que iba de buena fe, pero luego al llamar a su seguro le dijeron que le caduco hacía un mes. Buena fe, pero si se escaquea mejor que mejor.

 

TODO UN TRIUNFADO!!!

 

 

a pedir cita en AUDI que lo voy a dejar perita!!!!

 

 

UN saludo a todos y ojala no os pase esto porq es un agobio pensar en gasterte 1000 eur de reparacion sin tener culpa de nada

 

Enhorabuena por arreglar el tema del golpe y por la inocencia de la mujer,si consulta con un abogado te mete un puro, por usar sus datos,algo penado con carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi modo de ver no lo has apañado muy bien... Si la tía es lista se te cae el pelo pero bien caído (y espérate que las compañías de seguro no se mosqueen, y se te caiga de todos modos), y por otro lado, has dejado que una gil***ollas sin seguro se haya ido de rositas para seguir circulando sin mayor problema.

 

A esta gente hay que meterle caña, al fin y al cabo tú habrías cobrado la reparación igual, pero habrías hecho un favor al resto del mundo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.