Jump to content

copia de llaves y más fallos


TTowy

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de comprar un audi TT de segunda mano y me he dado cuenta que el vendedor solo me ha dado una llave me han comentado que no hay problema que con una es suficiente que me hacen mas copias y cambian el chip del coche en la casa. Al coche también le falla la luz de cruce izquierda pero nose como cambairla porque veo que hay que desmonar muchas cosas. otros d elos fallos son un altavoz, la luz del parasol del conductor y un bulto en la rueda que lo descubri después de comprar el coche y el cual me tiene un tanto preocupado.

espero que me podais ayudar y si hace falta aluna foto me lo decis que la hago.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


también va mal el cuadro de las revoluciones.

la compra tampoco es mala el precio era un precio mas bajo que los que piden en cualquiera de las paginas de venta de coches de segunda mano, asique ya sabia lo que tocaba.

yo de todas forma e pedido ayuda o cualquier consejo que me den lo agradeceria enormemente, pero para criticar ya tengo suficiente con escuchar a mis padres y amigos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chaval pasa de las críticas de los listos.

 

En primer lugar hay muchas cosas en este mundo que no tienen arreglo pero tu TT NO es una de ellas además me parece bien que te lo hayas comprado, poco a poco lo vas arreglando y será mas tuyo.

 

Lo de llave es verdad, la put*da es que cuesta 100€ la broma, pero no creo que sea ahora una prioridad ¿no?

 

Cambiar la luz es un coñazo pero se cambia mas o menos rápido. Si te refieres a la xenón, no es la lámpara casi seguro es un fusible (10 € con mano de obra incluida, si lo llevas a un taller, si se les complica la vida 50€ no mas, si te quieren cobrar mas... ya sabes, a consumo).

 

El altavoz es que se habrá soltado la conexión, puede ser la de la puerta o directamente del equipo. También, claro puede ser que esté cascado. Dos duros, los altavoces que trae el TT son una m...

 

Luz del parasol, cámbia la lámpara. Si no es la lámpara será la conexión otra vez casi seguro, un fusible (mejor te los miran todos, están según abres la puerta del conductor, verás una tapa grande en el lateral del salpicadero. Es ahí, si no sabes revisarlos que te lo hagan en un taller no pueden cobrarte mucho eso seguro.

 

Lo del fallo en el cuenta revoluciones tendrás que especificar más: ¿baila la aguja? ¿Marca lo que quiere? Puede ser un desajuste mecánico o de la centralita en cualquier caso de grave no tiene nada, se soluciona facilmente.

 

Lo del bulto en la rueda ni idea, lo siento.

 

Por cierto cuando compré el mio estaba peor y ahora me ofrecen 12 veces más de lo que pagué por él

Editado por sswan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido TTowy!!!!

Unas fotillos nunca sobran y así nos presentas el chiquTTin :flwrs:

Como te dicen , has decidido comprarlo y ya está , todo eso tiene solución.

La lámpara izquierda , és engorrosilla de cambiar , yo te aconsejo que desmontes la tapa de la batería que te facilitara el acceso al portalamparas , el cual lleva unas clemas metálicas , lo sacas y la cambias ....si és xenon efectivamente mira el fusible , que está justo en el salpicadero en la parte izda ...abres la puerta y en el lateral verás una tapa redondeada , en el libro miras los correspondientes a esos fallos eléctricos que tienes y los compruebas.

El bulto de la rueda no es aconsejable , te toca cambiar esas gomas :drooling:

Y del cuadro ....pues és un mal endemico de muchos TT´s , la cosa es reparable , por Madrid hay un taller que los repara con buenos resultados ...Canim sabe el sitio.

Saludazos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias NadoTT y sswan.

pues el precio que pague fueron 11500€ y yo creo que esta abstante bien, el coche es importado de italia lo cual me hace pensar que tiene mas kilometros de los q realmente marca pero bueno. yo al verdad esque tampoco podia permitirme el lujo de comprarme uno bien y tal xq tengo 20 años y me lo he pagado yo y por eso todo lo que pueda arreglar pues eso que me ahorro de llevar a un taller.

lo de la aguja de las revolucion es complicao de describir funciona pero por ejemplo al pasa a 4000 ace como los relojes estos grandes q ya casi no les keda pila para subir el segundero y dan pekeños impulsos hacia arriba pero sin conseguir subir, y al bajar las revoluciones la aguja baja bastante mas despacio el otro dia parado el coche me amrcaba 1500 y en 5 a 100 me marco 6000 revoluciones y me asuste un poco.

post-21382-1184014545.jpg

post-21382-1184014559.jpg

post-21382-1184014572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chaval pasa de las críticas de los listos.

 

En primer lugar hay muchas cosas en este mundo que no tienen arreglo pero tu TT NO es una de ellas además me parece bien que te lo hayas comprado, poco a poco lo vas arreglando y será mas tuyo.

 

Lo de llave es verdad, la put*da es que cuesta 100€ la broma, pero no creo que sea ahora una prioridad ¿no?

 

Cambiar la luz es un coñazo pero se cambia mas o menos rápido. Si te refieres a la xenón, no es la lámpara casi seguro es un fusible (10 € con mano de obra incluida, si lo llevas a un taller, si se les complica la vida 50€ no mas, si te quieren cobrar mas... ya sabes, a consumo).

 

El altavoz es que se habrá soltado la conexión, puede ser la de la puerta o directamente del equipo. También, claro puede ser que esté cascado. Dos duros, los altavoces que trae el TT son una m...

 

Luz del parasol, cámbia la lámpara. Si no es la lámpara será la conexión otra vez casi seguro, un fusible (mejor te los miran todos, están según abres la puerta del conductor, verás una tapa grande en el lateral del salpicadero. Es ahí, si no sabes revisarlos que te lo hagan en un taller no pueden cobrarte mucho eso seguro.

 

Lo del fallo en el cuenta revoluciones tendrás que especificar más: ¿baila la aguja? ¿Marca lo que quiere? Puede ser un desajuste mecánico o de la centralita en cualquier caso de grave no tiene nada, se soluciona facilmente.

 

Lo del bulto en la rueda ni idea, lo siento.

 

Por cierto cuando compré el mio estaba peor y ahora me ofrecen 12 veces más de lo que pagué por él

 

Así se habla.

 

TTowy, no hay nada que con dinero y tiempo no se pueda arreglar (la muerte, etc.. xo no nos vamos a meter en esos temas), sique los consejos que te dan y tienes tu TT nuevo en nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla sobre lo de la llave....

 

Acabo de comprar un TTR y me han dado una llave normal (no mando) que funciona perfectamente pero también un mando Audi de TT y una pala (lo que es la llave sola) y me han dicho que eso la reprograman o no se que por 50 leuros, eso es cierto??? y que me montan la pala en el mando.

 

 

Sabeis alguno montar la pala????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues esta mañna me ha ayudado un amigo a cambiar la bombilla que estaba fundida me ha costado 6,8 €. el altavoz nose como hacerlo porque tiene pinta de tener que desmontar todo para poder acceder a el.

lo de las yaves que dice sl300d nose a mi me an dicho que necesitan todos los papeles del coche el precio es 110 € mas iva y tardan unos 15 dias.

la revision del coche me han dicho en la casa que entre 300 y 400 € salvo que tenga que cambiar las correas de distribución que entonces es entorno a 1000 € y estoy rezando pa que sea una cosa que pone con rotulador en el motor "c.d. 115.000" y lo de las revoluciones me han dicho que eyos cambian el cuadro entero que no le desmontan asique sera un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola pues esta mañna me ha ayudado un amigo a cambiar la bombilla que estaba fundida me ha costado 6,8 €. el altavoz nose como hacerlo porque tiene pinta de tener que desmontar todo para poder acceder a el.

lo de las yaves que dice sl300d nose a mi me an dicho que necesitan todos los papeles del coche el precio es 110 € mas iva y tardan unos 15 dias.

la revision del coche me han dicho en la casa que entre 300 y 400 € salvo que tenga que cambiar las correas de distribución que entonces es entorno a 1000 € y estoy rezando pa que sea una cosa que pone con rotulador en el motor "c.d. 115.000" y lo de las revoluciones me han dicho que eyos cambian el cuadro entero que no le desmontan asique sera un paston.

 

 

Muchas de las preguntas que haces estan respondidas en post antiguos. Te recomiendo que si por ejemplo quieres saber algo del cuadro pues simplemente pongas "cuadro" en el buscador y te saldran bastantes respuestas. A mi se me jodio y me lo arreglaron por 140 euros. Ni se te ocurra llevarlo a la audi pq te van a timar. Busca en el foro que hay un post en el que sale la web de un sitio donde te lo arreglan por unos 200 euros. El altavoz que te falla es trasero o delantero? si es delantero es facil llegar a el y ver si esta algun cable suelto o el altavoz esta jodido. Si es trasero es mas jodido. Tendras q desmontar los asientos traseros y el panel lateral. Para eso casi que lo llevas a un taller de audio (que no de audi) que hayan tocado algun TT pq sino te pueden jod** alguna grapa al quitarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas prisa te corre es cambiar es neumatico pues se han roto las fibras de acero que lo protegen, es facil que te reviente con el calor a altas velocidades, te lo puede decir culquiera que cambie neumaticos, por lo demas suerte y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.