Jump to content

FOTOS PRESENTACION DEL PeZeZiTTo


PeZeZiTo

Publicaciones recomendadas

Pezezito compañero felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Q sufrimiento hasta que ha llegado, pero ha merecido la pena.

 

Me ha gustado mucho la combinación de colores, exterior - interior. Las llantas tb quedan muy bien, es cierto, a partir de 18 todas quedan muy bien, debería estar prohibido que salga del concesionari con 16.

 

X cierto las fotos con todo abierto muy buenas, parece que vaya a salir a volar....

 

Haber cuando saco tiempo y le hecho unas cuantas fotos al mio.

 

A disfrutar pezezito :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

gracias! la verdad q a partir de 18 ya cambia la cosa y 19 ni te digo ;) a ver si cuelgas las tuyas :D:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRECIOSO!!! :clap1:

 

muy muy bonito, el negro queda muy elegante :clap1: me encantan esas llantas...creo que voy a cambiar la opcion de montarle 17" por ponerle esas que llevas...

 

con que extras pediste el coche??

 

un saludo y a disfrutarlo!! ;)

 

 

pues mira, los extras son:

 

-faros xenon

-Cuera valetta gris luz

-radio concert Mp3

-Sistema de aparcamiento

-Ampliacion de aluminio

-espejos abatibles electricamente

-llanta 18

 

Ponle llanta 18 no te arrepentiras creeme :D

 

Se me olvido poner q la parrila delantera es la del 3.2 la pedi por recambios y la saque con el coche, a mi me costo 127€ merece mucho la pena :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones <_< Felicidades y a disfrutarlo :lol2:

Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico.

Saludos

 

una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista :clap1: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, precioso de verdad. Me ecanta en negro. Si tuviera que jubilar mi MK1 para cambiar por un MK2, mi primera opcion sería en este color. Queda de escandalo!!!!. Yo siempre he pensado que un deportivo tiene q ser negro o rojo. Aunque la verdad que ultimamente el blanco está ganado fuerza y la verdad que queda bonito...

 

Las llantas preciosas, me gustan muxo mas q las new RS4 y las otras de estetica BBS de 19".

 

A disfrutarlo y ya nos contarás sensaciones dinámicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones :crying_anim: Felicidades y a disfrutarlo :p

Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico.

Saludos

 

una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista :cry1: :bsh1:

 

 

la diferenZia eZta en q la parrilla del 3.2 es negro brillante y la parrilla del 2.0 es gris :roll1: se nota la diferencia eh creeme :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones :crying_anim: Felicidades y a disfrutarlo :flwrs:

Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico.

Saludos

 

una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista :cry1: :bsh1:

 

claro ahora te mando un MP por cierto el vierneZ me entregaron el coche y creo q te vi aparcado, fuiZte al conce el vierneZ? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pezezito, le queda muy bien esa combinación! Disfrutalo! :cry1:

 

Por cierto dices que le has cambiado la parrilla por recambios, como lo has hecho?? la compras y le dices que te la cambien en el conce o ya te la han traido montada??

 

la pillas en recambios, te lo hablas con el comercial, le dices q quieres sacar el coche con la parrilla negro brillante, una vez llegue el coche y vayas a verlo llevale la parrilla, luego en los 2 dias q tarda en matricular el coche te la ponen a mi me costo 127€ merece mucho la pena! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pezezito, le queda muy bien esa combinación! Disfrutalo! :cry1:

 

Por cierto dices que le has cambiado la parrilla por recambios, como lo has hecho?? la compras y le dices que te la cambien en el conce o ya te la han traido montada??

 

la pillas en recambios, te lo hablas con el comercial, le dices q quieres sacar el coche con la parrilla negro brillante, una vez llegue el coche y vayas a verlo llevale la parrilla, luego en los 2 dias q tarda en matricular el coche te la ponen a mi me costo 127€ merece mucho la pena! :crying_anim:

 

Gracias! Tomo nota, es que le queda muy bien al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el TT!

 

No tiene S-line exterior pero queda precioso!!!!

 

Alguien podria poner 3 fotos con las diferentes parrillas?

 

Parilla S-line, 3.2 y 2.0!

 

 

pero la del 2.0 y sline 2.0 seran iguales??? no ... y las de 3.2 y 3.2 sline sera brillante.. o se diferencian el algo las del sline :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.