Jump to content

Nurburgring


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Yo hace dos veranos que voy. El primero entré con un Mercedes Clase A de alquiler, nada recomendable porque te pasan por todos los lados...xD! El año siguiente entré con un Boxster, esta vez mucho mejor, aunque hay gente tan zumbada y que lleva tantas vueltas que te pasan con coches inferiores... Es una experiencia realmente bonita y muy recomendable, aunque no querais rodar al máximo porque acabareis con el coche plegado, Nürburgring no perdona errores. Es bueno que te lo memorices en la play, pero luego en la realidad es distinto, especialmente por las subidas y las bajadas (mucho más acentuadas en la realidad). Aparte con el Boxster corrí en medio humedo porque se tiró toda la noche lloviendo, y se tenia que vigilar porque salias de un cambio de rasante con una curva a izquierdas contraperaltada con sombra y te la encontrabas toda mojada... es realmente fantástico ese circuito.

 

Sobre el tema de alquiler creo que se puede alquilar en el exterior algun coche rapidito como un Nissan 350 Z, pero no tengo ni idea. Lo que sí que hacen es lo del Taxi con el BMW M5 y el Viper de competi...toda una experiencia cuando te pasa por el circuito!

 

Espero que lo disfruteis, yo estoy estudiando escaparme en agosto unos días por el Old Timer por tercera vez...pero todavía no lo sé!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo hace dos veranos que voy. El primero entré con un Mercedes Clase A de alquiler, nada recomendable porque te pasan por todos los lados...xD! El año siguiente entré con un Boxster, esta vez mucho mejor, aunque hay gente tan zumbada y que lleva tantas vueltas que te pasan con coches inferiores... Es una experiencia realmente bonita y muy recomendable, aunque no querais rodar al máximo porque acabareis con el coche plegado, Nürburgring no perdona errores. Es bueno que te lo memorices en la play, pero luego en la realidad es distinto, especialmente por las subidas y las bajadas (mucho más acentuadas en la realidad). Aparte con el Boxster corrí en medio humedo porque se tiró toda la noche lloviendo, y se tenia que vigilar porque salias de un cambio de rasante con una curva a izquierdas contraperaltada con sombra y te la encontrabas toda mojada... es realmente fantástico ese circuito.

 

Sobre el tema de alquiler creo que se puede alquilar en el exterior algun coche rapidito como un Nissan 350 Z, pero no tengo ni idea. Lo que sí que hacen es lo del Taxi con el BMW M5 y el Viper de competi...toda una experiencia cuando te pasa por el circuito!

 

Espero que lo disfruteis, yo estoy estudiando escaparme en agosto unos días por el Old Timer por tercera vez...pero todavía no lo sé!

 

Saludos!

 

Tenemos alquilado un A3 Sportback (o similar, vete tú a saber lo que nos dan), ya os contaré la experiencia.

 

 

Gracias,

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Debe ser una experiencia inolvidable dar unas vueltas en ese circuito!! Que suerte tenéis algunos....

 

Un saludo!!!

 

Lo es, y eso que el Bemeta 118i no daba para mucho, aun así la valla en algunas curvas se veía muuuuy cerca.

 

Saludos,

Miguel.

Editado por MiguelinS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Ferrari d la ultima foto quien es??

 

No es Schumi... :clap1: :clap1:

 

pues juraría q si, ese mentón es inconfundible, y la matricula es cuando menos peculiar.. lleva de acompañante un perro o q?

 

Es Schumi fijo, no hay duda.... :clap1:

 

Por cierto, me quedan 14 días para estar rodando en Nring junto a Rspower y JaviA4 :lol2::bsh1:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del Ferrari no es de la vuelta que dieron todos los pilotos en el ultimo Gran Premio? Q cada uno iba con un coche .... xq la matricula si no recuerdo mal, era esa y Shumi iba saludando a la gente. Un saludo y gran viajecito!

 

Efectivamente la foto es de Shumi. Cuando terminaron todos los pilotos de dar la vuelta en los coches descapotables se marcó una vueltecita en el Ferrari y se paró en una curva a la que le pusieron su nombre.

 

Ahí va el desgüace en el que se convirtió el final de recta:

 

nurburg10rv8.th.jpg

 

nurburg11nh7.th.jpg

 

Saludos,

Miguel

Editado por MiguelinS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ya iba a cerrar el PC y he visto este post.mira este fue mi viaje:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=nurburgring

 

aqui mas info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=nurburgring

 

merece la pena ir.Yo este año no subo,pero el año que viene vuelvo,en ///M

 

me voy de vacas señores/as,nosvemos en un mes!!

sleetbais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.