Jump to content

Harán motores más bajos para el A5?


Lenks

Publicaciones recomendadas

Buenas, bueno pues eso que de motores el A5 tiene pero son todos de alta cilindrada cosa que veo bien pero creo que deberán de tener pensado bajar los motores a tipos 2.0 TDI en el caso de los diesel. Alguien sabe cuándo? Su competencia, el BMW Serie 3 coupé, tiene una gran gama de motores y buenos jejeje....

 

Además e gustaria pediros opinion sincera y neutral sobre A5 VS Serie 3 Coupé porque estoy interesado y no me decido por alguno de los 2...

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bueno pues eso que de motores el A5 tiene pero son todos de alta cilindrada cosa que veo bien pero creo que deberán de tener pensado bajar los motores a tipos 2.0 TDI en el caso de los diesel. Alguien sabe cuándo? Su competencia, el BMW Serie 3 coupé, tiene una gran gama de motores y buenos jejeje....

 

Además e gustaria pediros opinion sincera y neutral sobre A5 VS Serie 3 Coupé porque estoy interesado y no me decido por alguno de los 2...

 

 

Gracias de antemano

 

Como ya te dije en otro post sacarán el 1.8 TFSI de 170 CV's que ya se puede pedir creo, y más adelante un 2.0 TFSI de unos 220 CV's aunque hay gente que cree que solo será de 200 CV's.

 

En diesel pues un 2.0 TDI que unos dicen que 170 CV's y otros como yo pienso que andará ya por los 204 CV's.

 

Respecto al Serie 3 Coupé Vs A5 para mi por fuera para gustos los colores pero veo más coche al A5 en todos los sentidos al margen de parecerme más bonito, interiormente vete y montate en ambos verás por ti mismo que no hay color, el A5 por dentro impresiona por calidad.

 

Respecto a motores las dos marcas de siempre han hecho concepciones diferentes de motores, pero cada vez convergen más aunque propulsionen de distinta manera, y motores malos ya no hay, que haya algo más de deportividad en los BMW, puede, pero no tanta como se vende.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un sabio, jajajajaja, y para cuando serán esos motores? yo pienso ke sera de 170cv el 2.0 TDI ya que no tendria mucha logica ke el 2.7 TDI tenga 190cv y uno con menos cilindradatenga mas cv, no?

 

No tiene porque no puedan convivir, son conceptos diferentes, uno turbo y otro atmosférico, mira el A4 2.0 TDI de 170 CV's que dará más en banco y el 2.7 V6 TDI que da 180 CV's, 10 CV's de diferencia solamente y hay están los dos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparativamente el serie 3 coupe es algo mas barato no? mirando mismos motores o de igual potencia y eso, me ekivoko?

 

Pues no te creas:

 

A5 2.7 TDI 190 CV's anda por los 44800, el BMW 325d Coupé 197 CV's su similar pues 42100.

 

A5 3.0 TDI Quattro 240 CV's 48200, el BMW 330xd Coupé 231 CV's 49700.

 

A5 3.2 V6 Quattro manual 265 CV's 48700, el BMW 330xi Coupé 272 CV's 48300.

 

Claro que BMW tiene solo trasera el 330d 46700 y el 330i 45300, no te creas si pones la tracción xDrive de BMW similar al Quattro sale similar o más.

 

Habrá que esperar a los motores más pequeños a ver que precios pero similares también a BMW

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto comparativas y demás y en resumidas cuentas:

 

el a5 mas grande mas estable y con mas detalles de acabado

 

el serie 3 coupe un poquito mas pequeño, mas radical en comportamiento y un poco mas sobrio en acabados

 

un pelín mas barato el coupe, aunque ante la "avalancha a5" estan aplicando buenos descuentos (sobre el 10%)

 

el a5 es mas nuevo, y se nota en cuanto a diseño -sobre todo el interior- y tambien en la gama de motores que ahora mismo aun esta muy verde

 

el 3coupe ya lleva mas tiempo y tiene un abanico mas grande de motores, el interior en cambio apenas se diferencia del serie 3 berlina

 

un dato que puede interesar, a pesar de ser mas grande el a5 en el serie 3 las plazas traseras son mas grandes que las del audi, y de mas facil acceso.

 

espero haberte ayudado

 

 

salu2

 

 

edito para decir, que a pesar de la similitud de precios el bmw (cosa rara, porque habitualmente es al revés) lleva mas equipamiento.

como muestra un botón: de serie, entre otras cosas toda la gama lleva ya el xenon, que vienen a ser unos 1.200 aurelios

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo hoplita, pero el A5 viene más o menos igual de equipado pese a no incluir xenón de serie...

 

El A5 lleva MMI de serie en todas sus motorizaciones(las pocas que hay) y tb. los asientos deportivos son de serie(aunque sean de tela) ya tienes más o menos las diferencias.....en terminos "economicos" viene a ser muy similar...

 

Ya veremos cuando salga el 2.0TDI como va en precios, todo dependerá si los de audi meten un 2.0TDI de 170-180cv y traccion delantera, o el de 204cv y Quattro(si es eso fijo que es mi futuro coche :clap: )

 

Por cierto, supongo que para septiembre sabremos algo del motor de marras, porque lo presentarán en el A4 B8.... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el serie 3 coupe tbn. lleva asientos deportivos de serie y creo -esto ultimo no es seguro- que la pantalla central tipo mmi tambien. ya os digo que viendo el catalogo con lo que lleva de serie toda la gama coupe, es el 1º modelo de bmw con algo de equipamiento incluido "a pelo"

 

 

Yo dudo con el tema de los motores....

 

el tt se anuncio con dos motores y un año despues ahi seguimos, con dos motores (ando un pelin desfasao, pero creo que ni siquiera se le puede poner quattro al 2.0)

 

es lo malo que tiene ahora audi, que en lugar de sacar 4 o 5 modelos con muchas variantes, parece que van a ir mas a sacar mogollon de modelos (solo los "Q" van a ser 4, el Q1, Q3, Q5 Y Q7) y bueno.... lo que es menester es que me equivoque.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo hoplita, pero el A5 viene más o menos igual de equipado pese a no incluir xenón de serie...

 

El A5 lleva MMI de serie en todas sus motorizaciones(las pocas que hay) y tb. los asientos deportivos son de serie(aunque sean de tela) ya tienes más o menos las diferencias.....en terminos "economicos" viene a ser muy similar...

 

Ya veremos cuando salga el 2.0TDI como va en precios, todo dependerá si los de audi meten un 2.0TDI de 170-180cv y traccion delantera, o el de 204cv y Quattro(si es eso fijo que es mi futuro coche :flwrs: )

 

Por cierto, supongo que para septiembre sabremos algo del motor de marras, porque lo presentarán en el A4 B8.... ;)

hombre ahora ya hay un 2.0 tdi de 170 asi q el siguinte sera el de 204 cv y aunque no salga con quattro siempre lo puedes pedir opcionalmente,eso si q tambien se le pueda poner el stronic

saludos

Editado por macalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto comparativas y demás y en resumidas cuentas:

 

el a5 mas grande mas estable y con mas detalles de acabado

 

el serie 3 coupe un poquito mas pequeño, mas radical en comportamiento y un poco mas sobrio en acabados

 

un pelín mas barato el coupe, aunque ante la "avalancha a5" estan aplicando buenos descuentos (sobre el 10%)

 

el a5 es mas nuevo, y se nota en cuanto a diseño -sobre todo el interior- y tambien en la gama de motores que ahora mismo aun esta muy verde

 

el 3coupe ya lleva mas tiempo y tiene un abanico mas grande de motores, el interior en cambio apenas se diferencia del serie 3 berlina

 

un dato que puede interesar, a pesar de ser mas grande el a5 en el serie 3 las plazas traseras son mas grandes que las del audi, y de mas facil acceso.

 

espero haberte ayudado

 

 

salu2

 

 

edito para decir, que a pesar de la similitud de precios el bmw (cosa rara, porque habitualmente es al revés) lleva mas equipamiento.

como muestra un botón: de serie, entre otras cosas toda la gama lleva ya el xenon, que vienen a ser unos 1.200 aurelios

 

Efectivamente, los descuentos en que se mueve el serie 3 coupé es sobre el 10 %. Es el descuento que yo he conseguido por el 320d que con algunos extras, entre ellos llantas 187, radio profesional... me ha salido por 35.870 € (incluidos impuestos y matriculación).

Sí lo sé, me he pasado al lado oscuro, pero la estética del coupé de BMW me cautiva. Evidentemente me gusta mucho más el interior del A5 pero exteriormente para mi el serie 3 es más bonito y proporcionado, del A5 no me gusta de la mitad hacia atrás y mucho menos esos pilotos al estilo Seat Toledo. Además en el A5, detrás yo no quepo (mido 1,80),cosa que no pasa con el BMW, caracteristica que me hizo decantarme más por el de Munich.

 

Un Saludo.

Editado por Apollo28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y mucho menos esos pilotos al estilo Seat Toledo. Además en el A5, detrás yo no quepo (mido 1,80),cosa que no pasa con el BMW, caracteristica que me hizo decantarme más por el de Munich.

 

Un Saludo.

 

Perdona pero eso de pilotos traseros como un Toledo como que no en mi opinión, yo mido 1.88 y entro detrás comodamentede en un A5/S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y mucho menos esos pilotos al estilo Seat Toledo. Además en el A5, detrás yo no quepo (mido 1,80),cosa que no pasa con el BMW, caracteristica que me hizo decantarme más por el de Munich.

 

Un Saludo.

 

Perdona pero eso de pilotos traseros como un Toledo como que no en mi opinión, yo mido 1.88 y entro detrás comodamentede en un A5/S5.

 

Pues no sé como lo habré medido pero yo toco en el techo y mis rodillas en el respaldo del asiento delantero.

 

Un Saludo.

Editado por Apollo28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y mucho menos esos pilotos al estilo Seat Toledo. Además en el A5, detrás yo no quepo (mido 1,80),cosa que no pasa con el BMW, caracteristica que me hizo decantarme más por el de Munich.

 

Un Saludo.

 

Perdona pero eso de pilotos traseros como un Toledo como que no en mi opinión, yo mido 1.88 y entro detrás comodamentede en un A5/S5.

 

Pues no sé como lo habré medido pero yo toco en el techo y mis rodillas en el respaldo del asiento delantero.

 

Un Saludo.

 

Yo te comento, si el asiento está muy hacia detrás si toco algo ya que tienes que meter el culo hasta el fondo del asiento por las piernas y toco algo el techo si me tiro hacia la ventanilla, si me dejo caer al centro nada de nada.

 

Si pones el asiento para alguien de estatura normal, ni muy adelante ni muy atrás, echas las piernas más adelante al igual que el cuerpo y vas muy cómodo sin darte con nada.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.