Jump to content

Y ahora que coño me compro???


Jorge76

Publicaciones recomendadas

c***, lo que se había hundido ya esto... Casi ni lo encuentro!!! :drool:

 

Al final ha caído esta burra... :drool:

 

MENUDO PEPINAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, ya puedo ir tranquilito, que me juego los puntos en un visto y no visto...

 

Un abrazo gente!!! Y gracias por los consejos!!!! :drool:

 

20072007313mediumdw2.jpg

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Jorge, que guapa!!!!! :D;) :clap1: :clap1:

 

Se ve muy cuidada y bastante nueva :p:wub::wub:

 

Ya lo tengo claro, YO DE MAYOR, QUIERO SER COMO TU........a tutti plen...... :D:D:D

 

 

Esto............. y el cofre que no lo veo?? :p

 

 

Saludos y a disfrutarla con mucho cuidado sobre todo ahora al principio. Ya lo habras notado, pero nada, nada que ver con la GS500

 

Saludos

 

 

P.D. Dime algo de mi Athletic que aqui en Alicante no nos enteramos de nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, lo que se había hundido ya esto... Casi ni lo encuentro!!! :D

 

Al final ha caído esta burra... :D

 

MENUDO PEPINAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, ya puedo ir tranquilito, que me juego los puntos en un visto y no visto...

 

Un abrazo gente!!! Y gracias por los consejos!!!! ;)

 

20072007313mediumdw2.jpg

 

Que la disfrutes Jorge!!!! Muy bonita, poco a poco .... con esta tienes para un rato largo :D:D

Con cuidadín, con cabeza pero CON PASIÓN!!!!! Ole!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tendrá cambiado el tensor de la cadena de distribución.

 

Si no es así, ojito a un sonido como de "arrastre" que suena en el motor cuando aceleras (lo notarás, te lo aseguro).

 

Y ojo tambien al regulador-rectificador. Suele caer en casi todas las honda(lo se por experiencia).

 

Aparte de eso, creo que es una de las motos con mayor fiabilidad que ha fabricado Honda (y eso es mucho decir).

 

Ligera, fiable, cómoda, potente, suave....una maravilla. Tengo un colega que la tiene igual pero en azul marino. Y otro que tuvo una CBR600F Sport (la misma moto con distinto colín). En fin, una "simple" 4 cilindros en línea....que va de maravilla.

 

Enhorabuena por la adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, no me voy a leer todas las páginas, pero te voy a decir la respuesta que se me ha ocurrido nada más leer la pregunta del título del post (Y ahora qué c*** mé compro???):

 

EL QUE MÁS TE GUSTE!!! :notworthy: :drool: :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woaoooooooooooooo, la he podido conducir hoy un poco más tranquilo, y no tengo palabras... que pasada!!!

 

Es una auténtica maravilla, al menos para lo que yo tenía dentro de mis experiencias de aceleración, potencia, facilidad de manejo... no sé, es un paso acojonante el que he dado y la moto responde siempre bien. No quiero darle mucha cera, pero un cab*** de un amigo al que se la he dejado hoy, al devolvérmela me dice "Mmmmm, bueno, que sepas, que hasta 14.500 vueltas sube bien, y, por cierto, pasa de 235km/ h",... anda que...

 

En fin, que es un maquinón. Y no le crucifiquéis al colega, que ha sido una quemadita sin más... :p S2 a todos!!!

 

Roberto, no te preocupes, que ya pondré la foto del cofre... :):p Más que nada por tocar las pelotas a la plataforma "Jorge76 comprate una moto sin cofre" jajajaja :lol2:

 

PD- Ismacom, tio, NO TE HAS LEIDO NI EL TÍTULO... QUE VA DE MOTOS, NO DE COCHES!!!!! Jajajajaja

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa moto, sí señor!!

 

Yo es que no puedo comprarme una moto de carretera, y menos una Hi-Sport, ya que no tengo control e iría siempre a tope, con lo que ello conlleva de riesgos y puntos... Prefiero ir a tope con mi moto de campo, que como mucho voy a 80 ó 100, y no es lo mismo pegársela a esa velocidad que a 250, como ya he ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuy Wapa !!!!! :flwrs::p

Enhorabuena Jorge y a disfrutarla con cuidadin :clap1:

 

Yo estoy este veranito babeando :drool: cuando se me para una al lado , pero tambien me gusta apretarles las orejas demasiado y el suelo sigue estando muy duro no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuy Wapa !!!!! :notworthy: :ranting2:

Enhorabuena Jorge y a disfrutarla con cuidadin :drool:

 

Yo estoy este veranito babeando :notworthy: cuando se me para una al lado , pero tambien me gusta apretarles las orejas demasiado y el suelo sigue estando muy duro no????

 

Le han echado unos productos para hacerlo más acolchado, pero creo que aún surten poco efecto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.