Jump to content

¿FOTOS de un A4 B7 en NEGRO?


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que ya habrás visto estas fotos. Son del "pepinus magnificus" de Tekila. Pero por si acaso, te las pongo.

 

Muy, muy guapo!

 

Un saludo!

 

Esa foto de Tekila la tengo gastada ya :clap: , y la abuelita ya me invita a sangría la buena mujer, gracias Nurburgring :clap: .

 

Quería ver que efecto tiene en la berlina, porque al Avant creo que le queda mejor, venga, a ver si me poneis alguna foto y después me llamais macarra o lo que os dé la gana.

 

Gracias!!!

 

Edito para darte las gracias por la segundo foto, venga un berlina compañeros!!!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún compañero coloca fotos a ver cómo queda, gracias anticipadas. :az::)

 

saludos. :clap:

 

ja ja ja ja....aun estas liado con las fotos macho :flwrs: :clap1: :kss1:

 

Vaya monazo de coche que tienes fiera :kss1: ....venga que ya te queda poquito para catarlo :clap: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún compañero coloca fotos a ver cómo queda, gracias anticipadas. :flwrs: :clap1:

 

saludos. :)

 

ja ja ja ja....aun estas liado con las fotos macho :kss1::p:p

 

Vaya monazo de coche que tienes fiera :p ....venga que ya te queda poquito para catarlo :clap: .

 

 

S2

 

ssssssssss :cry1: , oye :az: , un respeto por mi etapa e? :lol2: , aquí se viene a colaborar charly :kss1: , que ma*&on estas hecho, si te veía venir por aquel costado y mira que no me he confundido.

 

saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún compañero coloca fotos a ver cómo queda, gracias anticipadas.

 

saludos.

 

ja ja ja ja....aun estas liado con las fotos macho :flwrs:

 

Vaya monazo de coche que tienes fiera :p ....venga que ya te queda poquito para catarlo :clap: .

 

 

S2

 

ssssssssss :lol2: , oye :az: , un respeto por mi etapa e? :clap1: , aquí se viene a colaborar charly :) , que ma*&on estas hecho, si te veía venir por aquel costado y mira que no me he confundido.

 

saludos :clap:

 

:kss1::kss1::p:p

 

Veo que ya nos vamos conociendo :p:p .

 

Cuídate campeón :cry1: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto.

 

Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital)

 

Pues Pakito, ahora te pongo el link de donde tienes que tomar prestadas las fotos, la responsabilidad es mía si se nos enfada el queridísimo compañero :clap: , espera que te edito con el link, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto.

 

Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital)

 

:clap::az::)

 

Muy bueno...pero lo jodio es que ni lo tiene aun :flwrs:

TEMPOMAN... lo siento macho pero es que no me podía resistir :clap:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto.

 

Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital)

 

:az::):flwrs:

 

Muy bueno...pero lo jodio es que ni lo tiene aun :kss1:

TEMPOMAN... lo siento macho pero es que no me podía resistir :clap:

 

S2

 

Se lo iba a decir a pakito, pero nos entendemos :clap1: , tu sigue colaborando a tu manera anda :kss1::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto.

 

Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital)

 

:):flwrs: :clap1:

 

Muy bueno...pero lo jodio es que ni lo tiene aun :p

TEMPOMAN... lo siento macho pero es que no me podía resistir :clap:

 

S2

 

Se lo iba a decir a pakito, pero nos entendemos :kss1: , tu sigue colaborando a tu manera anda :kss1::az:

 

 

Tio lo siento, pero es que me lo ponen a huevo :lol2::clap: .

 

Si quieres pasale las fotos del mio y que las retoque :p .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le iba a decir charly, pero como venganza :clap: .

 

Pakito, akí esta el que me gustaría, es el de bonillo, página 10 de todos los a4 b7 del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odos&st=315 , que es como el mío en color y llantas, aunque no está en posición "puro lateral".

 

Y si no la de charly, que es lateral tremenda, aunque también me interesaba una que se viera un poco el lateral y la luna de atrás. Pues todo tuyo mákina! Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le iba a decir charly, pero como venganza :clap: .

 

Pakito, akí esta el que me gustaría, es el de bonillo, página 10 de todos los a4 b7 del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odos&st=315 , que es como el mío en color y llantas, aunque no está en posición "puro lateral".

 

Y si no la de charly, que es lateral tremenda, aunque también me interesaba una que se viera un poco el lateral y la luna de atrás. Pues todo tuyo mákina! Gracias!!!!

 

Rencoroso :clap::):az: ..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.