Jump to content

Se me empaña el cristal por fuera


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Esto es muy raro, al enchufar el climatizador y llevar un rato puesto, a unos 21-22-23º se me empaña el cristal pero por fuera. Es raro, queda como congelado...

 

Me extraña porque no lo llevo a temperatura excesivamente baja, no se si es por causa de la humedad o que...

 

alguien podria darme una solucion para que no me pase?

 

Gracias :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Esto es muy raro, al enchufar el climatizador y llevar un rato puesto, a unos 21-22-23º se me empaña el cristal pero por fuera. Es raro, queda como congelado...

 

Me extraña porque no lo llevo a temperatura excesivamente baja, no se si es por causa de la humedad o que...

 

alguien podria darme una solucion para que no me pase?

 

Gracias :clap1:

 

 

Es lo que tiene nuestro clima, aqui hay mucha humedad y es ese el motivo, el verano pasado se habló de esto y se llegó a la conclusión de que los alemanes no habían tenido en cuenta un clima tan húmedo y claro, al soplar el aire directamente contra el cristal se produce lo que ves.

 

Como dice Redesoft, creo que hay líquidos que atenúan el efecto pero según donde vivas y la temperatura, se producirá igualmente. Y veo que eres de Bcn... lo que nos queda por pasar amigo!! <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La condensación es inevitable, es lo mismo que cuando os ponen una cervecita fresquita, jeje, es inevitable que se empañe el vaso. Contra mas humedo sea el día mas condensación existirá. De todos modos intentad no orientar los deflectores hacia los critales, y además esa condensación se producirá cuando el coche esta detenido, en marcha con el aire que le da a los cristlaes esa condesanción se elimina rapidamente.

Por otro lado, pensad que si hay condensación es que nuestro equipo de frio funciona de PM.

 

SALUDOS A TOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la ayuda a todos :D

 

Pues si, yo ya lo pense digo... aqui con las calores y las humedades pues es normal... pero digo lo mismo hay una solucion miraculosa, pero ya veo que no...

 

En fin, seguiremos con las dos redondas gigantes y las pequeñitas de debajo. como muchos de vosotros ya sabeis lo que es ya ni explico como son jajajaja

 

La verdad que no me mola eso de tirar antivahos y cosas raras, porque siendo de los que van por fuera, tengo la sensacion que duran menos...

 

de nuevo gracias a todos :notworthy::notworthy:

 

y para los alemanes... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay una solución, si le das a la tecla del centro a la derecha del clima, solo saldrá aire frio por los deflectores frontales, evitando que salga por los deflectores de la luna delantera, y de esta manera no se empañan. Aunque se apague de esta forma la luz de AUTO, la potencia del ventilador sigue funcionando automaticamente metiendo mas caña o menos, lo unico que no hace automaticamente es seleccionar que cantidad de caudal saldra por los distintos difusores. No se si me he explicado.

 

SALUDOS A TOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.