Jump to content

golpe contra columna


Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

Busco ayuda para reparar unas pequeñas rayaduras de un seat ibiza nuevo color negro, la cuestion es que tras meterlo al garage y rozarlo contra una columna encima de la rueda trasera del lado del piloto se me han quedado unas rayaduras, algunas pequeñas pero otra es algo mas larga y mas visible.

Queria saber si alguien conoce algun producto que se pueda comprar, alguna cera o algo, para disimular un poco las rayaduras antes de tener que recurrir a pintarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la unica solucion es llevarlo al chapista.

 

Siempre podrás usar un pincel de retoque pero se va a notar a la legua.

 

Yo también tengo varios toques y en los primeros gastaba tiempo y dinero en supuestos productos milagros, al final escarmenté y cada vez que sale algun golpecito le doy con pulimento para quitar los rayones al máximo y lo dejo como quede, a la espera de que algun día la jefa me deje llevarlo al chapista y darle una pintada general, así aprobecho y quito las picadas del morro y algún que otro efecto secundario de las cagadas de pajaro.

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como es lógico, alguien algún dia roza el coche contra la columna del garaje siendo en esta ocasión mi madre al aparcar el nuevo Seat León, asi que retoqué ese roce (jod**, vaya roce, puerta y aleta traseras de lado derecho) con un pincelito y algo de paciencia por no tener tiempo ni para pintarlo y eso que es mio el taller.

Pues bueno, incluso lacándolo después se veia como una chapuza total por sobresalir con los retoques la pintura aplicada a tales rallas, con lo que al lijarlas y pulirlas después se quedó de tal forma que ahora el coche ya tiene algo más de un año y ni fijándote ve uno dónde está ese roce, y es más, vuelta a hacer lo mismo, vuelta a la misma solución e incluso ahora con algún leve hundimiento.

 

Y se ve el coche como si no tuviera nada. Ahora, hay que arnarse algo de paciencia. Pero los resultados son notables y eficaces al cien por cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la severidad de roce pues hay un remedio u otro. Si solo es transferencia de pintura de la columna al coche entonces puliendo se puede eliminar. En este caso usando algo a mano como el Meguiars ScratchX podria solucionarlo.

 

Si mas que transferencia de pintura tambien rasco la tuya dependiendo la severidad puedes pulirla a maquina, alguien que sepa. Ahora si ya rasco hasta la imprimacion toca pintar o como dice Bully tratar de retocarlo. Pero como dije dependiendo de como sea el roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.