Jump to content

altura xenon


corleone_

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ya me han entregado el coche. Podría decir que es comodísimo, suave, estable, veloz... y un montón de cosas más, pero la única palabra que se me ocurre para describirlo es... "majestuoso". En breve pondré alguna foto, ahora mismo me es imposible debido a ciertos problemas técnicos.

 

Un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar: me han dado varias veces las largas, de noche. Creo que son los xenon que molestan. A decir verdad, a mi siempre me han molestado esos faros cuando los llevaba otro coche, pero imagino que en este caso debe de ser porque además vayan un poco altos. Y aquí viene el problema, porque se supone que la regulación de la altura es automática. ¿He de llevarlos a la casa para que lo hagan? ¿Existe alguna forma manual de cambiarlos yo? En el manual no viene nada...

 

Bueno, nada más de momento,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

ya me han entregado el coche. Podría decir que es comodísimo, suave, estable, veloz... y un montón de cosas más, pero la única palabra que se me ocurre para describirlo es... "majestuoso". En breve pondré alguna foto, ahora mismo me es imposible debido a ciertos problemas técnicos.

 

Un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar: me han dado varias veces las largas, de noche. Creo que son los xenon que molestan. A decir verdad, a mi siempre me han molestado esos faros cuando los llevaba otro coche, pero imagino que en este caso debe de ser porque además vayan un poco altos. Y aquí viene el problema, porque se supone que la regulación de la altura es automática. ¿He de llevarlos a la casa para que lo hagan? ¿Existe alguna forma manual de cambiarlos yo? En el manual no viene nada...

 

Bueno, nada más de momento,

 

saludos.

 

hola corleone, con ese nick te debería dar lo mismo todo :clap: .

Hay conductores que te dan largas porque les molesta, pero a veces es inevitable. La regulación es automática, pero también se pueden regular, había un hilo abierto sobre el tema pero ni idea de donde andará.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todos los alumbrados es el siguiente. Ya os habreis fijado que cuando apuntais a la pared veis como una especia de "piquitos" que sobresalen ilustración ASCII ----^-------^-----

 

Bien, eso es para que tenga mayor alcance cuando vas en una recta y puedas ver mejor las líneas de tu carril. Eso en teoria está bien. Pero cuando haces una curva hacia la derecha le das de pleno con esos piquitos al que viene en carril contrario y se mosquea. Pero no te preocupes, eso está homologado.

 

Espero haberme explicado. ;)

 

Luego está el cambio de rasantes que eso si que es inevitable de todas formas, aunque regules los faros al mínimo.

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todos los alumbrados es el siguiente. Ya os habreis fijado que cuando apuntais a la pared veis como una especia de "piquitos" que sobresalen ilustración ASCII ----^-------^-----

 

Bien, eso es para que tenga mayor alcance cuando vas en una recta y puedas ver mejor las líneas de tu carril. Eso en teoria está bien. Pero cuando haces una curva hacia la derecha le das de pleno con esos piquitos al que viene en carril contrario y se mosquea. Pero no te preocupes, eso está homologado.

 

Espero haberme explicado. ;)

 

Luego está el cambio de rasantes que eso si que es inevitable de todas formas, aunque regules los faros al mínimo.

 

vaya! no sabía yo lo de los piquitos, me fijaré.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todos los alumbrados es el siguiente. Ya os habreis fijado que cuando apuntais a la pared veis como una especia de "piquitos" que sobresalen ilustración ASCII ----^-------^-----

 

Bien, eso es para que tenga mayor alcance cuando vas en una recta y puedas ver mejor las líneas de tu carril. Eso en teoria está bien. Pero cuando haces una curva hacia la derecha le das de pleno con esos piquitos al que viene en carril contrario y se mosquea. Pero no te preocupes, eso está homologado.

 

Espero haberme explicado. :gun2:

 

Luego está el cambio de rasantes que eso si que es inevitable de todas formas, aunque regules los faros al mínimo.

 

 

 

Mejor explicado imposible :lol2::lol2::lol2: <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los piquitos es cierto. de todas maneras yo estaba ya hasta los mismisimos que los demas me diesen largas todo el rato, pedí que me los regularan, me los reguló un mecánico particular con un software de bosch y hasta hoy OK! yo veo perfectamete y la gente ya no me da rafagas. aunque yo sigo viendo esos "piquitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.