Jump to content

Buenas, presentación


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy un joven de Miranda de Ebro enamorado del Audi A4 Avant B5 y estoy aun a la búsqueda de uno que se adapte a mis posibilidades, pocas la verdad. Buscando llegué hace un tiempo al foro y he estado leyendo mucho y enganchandome, la verdad sin peloteos, puesto que hay un ambiente muy pero que muy bueno. En mi familia ya hay un Audi A4 B7 de mi hermano y mi padre tiene un coche del lado oscuro para vosotros, un BMW E90, que la verdad es que también me encanta. Con esto os quiero decir que me viene de familia, jeje. Como tengo muy claro el coche que busco he empezado a divagar sobre posibles modificaciones y por ello os quiero consultar alguna cosilla. Sabeis referencia o precio de alguna de estas cosas?:

 

Paragolpes delantero Audi RS4 B5

Paragolpes trasero Audi S4 Avant B5

Taloneras Audi RS4 B5

Taloneras Audi S4 B5

Añadido trasero Audi A6 97-01 (Me refiero al A6 anterior al actual y que tiene dos salidas de escape, una a cada lado, la piececita negra que cubre los escapes y le da ese look que tanto nos gusta a la mayoria)

 

Si alguien sabe alguna referencia para preguntar en la casa o sabe el precio aproximado de estas piezas se lo agradecería mucho, más que nada para ir haciendome ilusiones futuras o ir quitando ideas imposibles. Un saludo y enhorabuena por el foro. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro! Dile a tu hermano que se registre, y a tu padre tb, así le damos caña ;)

 

De referencias no te sé ayudar, pero espera que lleguen los expertos en B5 :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento. He leido algo por aqui sobre el ETKA pero no se muy bien donde se peude conseguir y demás. De todos modos me imagino que algun forero habrá hecho el restyling a su a4, jeje, un saludo y de nuevo muchas gracias a todos por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.