Jump to content

pintar defensa trasera


Publicaciones recomendadas

Pues eso, la pregunta es si para pintar la defensa trasera del a4 avant para arreglar algunas rozadillas superficiales la tienen que desmontar o se pinta montada.

 

Y ya puestos qué recomendais servicio oficial o chapistería? (lo que más miedo me da es que se note diferencia entre el color de la defensa y el resto del coche)

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es algo pequeño y superficial te recomiendo o polish o pincel con tu pintura y luego una capa de esmalte para que no se salte, y va a quedar muy bien, y te saldrá por mucho menos ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, la pregunta es si para pintar la defensa trasera del a4 avant para arreglar algunas rozadillas superficiales la tienen que desmontar o se pinta montada.

 

Y ya puestos qué recomendais servicio oficial o chapistería? (lo que más miedo me da es que se note diferencia entre el color de la defensa y el resto del coche)

 

 

Gracias y saludos

 

En cuanto a la defensa algunos la desmontan, otros lo pintan montado, otros dicen que la desmontan y no es as, etc...., depende del pintor.

En cuanto a la pintura al ir por codigos no tienes por que tener ningún problema, no único se nota si es resto del vehículo está con tiempo, pero con una cera no tiene por que notarse.

En cuanto al sitio en el servicio oficial seguro que cobran más que un taller libre, que no tiene por que ser peor en teoria.

enterate por tu zona cuales hay buenos y pide presupuesto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, la pregunta es si para pintar la defensa trasera del a4 avant para arreglar algunas rozadillas superficiales la tienen que desmontar o se pinta montada.

 

Y ya puestos qué recomendais servicio oficial o chapistería? (lo que más miedo me da es que se note diferencia entre el color de la defensa y el resto del coche)

 

 

Gracias y saludos

 

En cuanto a la defensa algunos la desmontan, otros lo pintan montado, otros dicen que la desmontan y no es as, etc...., depende del pintor.

En cuanto a la pintura al ir por codigos no tienes por que tener ningún problema, no único se nota si es resto del vehículo está con tiempo, pero con una cera no tiene por que notarse.

En cuanto al sitio en el servicio oficial seguro que cobran más que un taller libre, que no tiene por que ser peor en teoria.

enterate por tu zona cuales hay buenos y pide presupuesto

 

Salu2

 

Gracias, lo del polish no vale porque no es que tenga sólo el esmalte rayado o restos de pintura de otro coche, es un pequeño rozón lateral con la pared del parking y ya lo he limpiado y se ha llevado la pintura, me temo que habrá que pintar, lo que pasa es que no me convence demasiado que lo desmonten (hay por ahí un post de como se desmonta la defensa trasera de un avant y es la leche hay que levantar medio maletero, y por otro lado no se si al hacerlo sin desmontar va a quedar algo chapucero, pero bueno ya me decidiré porque aunque no es demasiado quería arreglarlo, el resto del coche no tiene nada (lo arreglaré para que al día siguiente me lo vuelvan a cascar pero eso pasa siempre)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.