Jump to content

YA LO TENGO EN MI GARAJE.


MAPA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace unos días tengo mi nuevo A4 1.8T S-line Azul Mauricio y he de decir que es una autentica pasada. :(

 

El color, es precioso y con los bajos pintados, tanto los escapes como las llantas quedan de lujo, resaltan mucho más y le da un toque mas deportivo.

 

El interior muy bien terminado y con materiales de calidad, el aluminio queda mejor de lo imaginaba y la tapiceria interior también es una pasada. La verdad es que ha mejorado mucho con respecto a mi anterior A4(B5).

 

En cuanto al motor ya os contare, por que de momento estoy respetando un periodo de rodaje hasta los 2500 o 300o km, ¡¡luego empezará la fiesta!!. No obstante, se nota que tiene "tironcillo" y no suena demasiado en el interior.

 

Seguí el consejo de alguno de vosotros para quitar las letras que identifican el modelo y fue muy facil. Un poco de calor de un secador de pelo y se despegan facilmente sin dejar a penas rastro del adhesivo.

 

En el momento en que pueda os cuelgo unas fotos, por que realmente es bonito.

 

¡¡ Parece que ya van llegando los nuevos A4 que estaban encargados !!

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mapA4:

Enhorabuena!!!!! :huh::huh::p

estube en una verdadera indecision entre el azul mauricio y el negro evano. Hasta el dia en que lo pedi, no lo habia decidido, pero en el momento decisivo elegi el negro. Espero a ver tus fotos y explicame como es eso de sacar las letras del modelo con un secador de pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.