Jump to content

Isofix


guille4644

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar: querria montar el isofix en mi a4 del 2003 pero he preguntado en 2 concesionarios y me han dicho que no de puede poner, que eso va soldado en la carroceria del coche y sino es de serie nada. ¿Alguien se lo ha instalado?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien estoy interesado en ponerlo, de todas maneras creo que he visto por ahi la instalacion a posteriori en un B6 y son simplemente 2 tornillos. Tengo que mirar por el disco duro, pero creo que tengo la instalacion por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes poner sin problemas, yo lo hice en el mío. El isofix no va soldado, va atornillado. A mi me cobraron 75€ por las piezas y la mano de obra por ponerlo en un asiento.

 

Yo lo dejé en el conce para que me lo pusieran, pero muchos foreros se lo pusieron ellos. lo único que tienes que tener en cuenta es que el isofix lleva posición, es decir, tienes que pedir el derecho ó el izquierdo (o los dos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os confirmo que el isofix no va soldado ,se monta atornillado y es una pieza con una referencia para cada lado ,se sujeta con dos tornillos por barra, y se atornillan en sus correspondientes agujeros roscados,

se montan en 10 minutos de reloj ,lo que mas tarde fue en desmontar la banqueta del asiento trasero ,que simplemente es tirar hacia arriba .

 

todo esto que os digo es porque lo he montado hace unos dias ,lo unico que el precio no fue el mismo como al compañero Belmo y eso que lo compre en diferente concesionario pero en la misma provincia ,me costo las dos barras y los cuatro tornillos por 101 euros

 

otra cosa es que no tiene sentido que las barras isofix esten soldadas de fabrica ,y sean opcion ,tendrian que tener dos modelos de carroceria con o sin ,muy poca cosa para fabricar dos carrocerias diferentes,otra cosa seria si el isofix es una opcion de serie en toda la gama del mismo modelo de coche ,entonces si podria ser.

 

 

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os confirmo que el isofix no va soldado ,se monta atornillado y es una pieza con una referencia para cada lado ,se sujeta con dos tornillos por barra, y se atornillan en sus correspondientes agujeros roscados,

se montan en 10 minutos de reloj ,lo que mas tarde fue en desmontar la banqueta del asiento trasero ,que simplemente es tirar hacia arriba .

 

todo esto que os digo es porque lo he montado hace unos dias ,lo unico que el precio no fue el mismo como al compañero Belmo y eso que lo compre en diferente concesionario pero en la misma provincia ,me costo las dos barras y los cuatro tornillos por 101 euros

 

otra cosa es que no tiene sentido que las barras isofix esten soldadas de fabrica ,y sean opcion ,tendrian que tener dos modelos de carroceria con o sin ,muy poca cosa para fabricar dos carrocerias diferentes,otra cosa seria si el isofix es una opcion de serie en toda la gama del mismo modelo de coche ,entonces si podria ser.

 

 

un saludos

 

Podrias poner las refencias exactas para pedirlas al conce ??...y queria preguntarte si es verdad que el ISOFIX solo vale para un maximo de 15.-Kg ??.

 

 

Saludos,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prometo poner las referencias ,las tengo en el coche

 

para karburo

 

si y no , para esa categoria de sillas con cinturones ,para las siguientes categorias y pesos ,hay las sillas isofix pero hay que usar el cinturon del coche y ponerselo al niño como se pondria normalmente, solo es para anclar la silla al coche,cosa no necesaria en elgunas sillas o adaptadores para niños.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.