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fallo del ralenti?


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gracias simon por la aclaracion... como ya he dicho de esto se lo que investigo yo o lo que me cuentan... jeje.

 

Y ya que pones esa imagen... no tendras o sabras donde conseguir el manual o libro del audi 90... jeje porque cuando el coche cayo en mis manos fue sin manual ni na... he buscado por deguaces pero nada, bueno si alguien sabe de donde puedo descargalo seria la leche...

 

por cierto no e tenido tiempo para mirar lo del ralenti, mañana por la mañana sin falta lo miro y ya os contare.

 

ta lego

Pues en los desguaces, tiene el mismo libro el 90 y coupe, al menos a mi me traia el del 90 y tengo un coupe

 

Salu2

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Pues a mí me pasó algo parecido con un Peugeot, y le tuve que cambiar todo el tren de inyección (o eso creo). Menos mal que me encontraron la pieza en un desguace, si no hubiese tenido que soltar una fortuna. El coche, al frenar en un semáforo, se me calaba, era una tortura. Un tiempo después, conocí a una chica que tenía el mismo modelo que yo, y le pasaba lo mismo, con un coche que le acababan de vender en un negocio de coches usados. Para fiarse.

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Bueno señores solucionado....

Primero hice caso del consejo de PILUCO lo he limpiado todo bien y al principio perfecto pero a la 3º vez que entro en ralenti lo mismo.... :notworthy: me da por desmontarlo y cual es mis sorpresa :clap1: que el muelle esta partido por una parte en el principio... normal que vaya una vez si y otra no..... solucion pieza vieja a la basura directa y al desguace a por otra (menos mal que solo han sido 20€) y a cambiarla la limpie un poco con desengrasante y ahora va como la seda :unsure:

 

enga muchas gracias por la ayuda.

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Ya veo, a mi me pasa algo similar... con un 2.0.

 

La inyeccion es mi similar pero he visto algo en las fotos que el mio no tiene, esa vavulita o regulador que señalais no la tengo igual a ver si hago alguna fotillo.

 

A por cierto a mi me pasa esta historia...

 

En frio va de narices y en caliente hasta que no lo paras, como lo pares en caliente y lo arranques antes de que se enfrie :clap1: se queda zullenco (como yo digo), el ralenti cae tanto que se para y hay que estar haciendo el punta tacon para que no se te pare, y si ahi en ese proceso le metes el a.c. ya pa que contarte.

 

A ver si va a ser la valvulilla esa... :lol2:

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Seguramebte sea la valvula esa... que es la que controla el ralenti... desde el lunes he tenido que estar a punta tacon tambien.. jajajaja hasta que ya como he dicho todo solucionado.

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Yo tengo también el relentí inestable en mi 2.0 115 cv, y mi pregunta es si tambien llevo esa pieza y en el mismo lugar? Luego bajaré al garage y miraré, como se quita? es facil? lo digo para limpiarla con desengrasante a ver si así se me soluciona. El caso es que no se me llega a calar, no es tan exagerado, pero a relentí, este me oscila haciendo un ronroneo de gatito mi coche jaja y los temblores que ello ocasionan ;P

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Buenas pues por lo que se observa en la foto el regulador del ralenti en vez de ser como el del 2.2 es diferente.... y va por aqui.... (aver si se ve la foto bien...) pero solo lo creo ehh tampoco soy un experto, jeje

 

 

post-21217-1184348109.jpg

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Pues a mi me pasa esctamente igual.Se cala por que se baja de revoluciones, pero no tengo ni idea de donde esta esa valvula en el mio ya que es un 2.3e, os pongo una fotito aver si alguno me puede decir donde esta por que ya estoy un poco artito de tanto calarse:

imagen010cc8.jpg

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Yo ya me estaba planteando si era eso o no tambien ya que es lo mas parecido a la valvula esa que hay en mi motor :bsh1:

Muchas gracias y haber si alguien lo puede confirmar

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El cuelgue no se en tu modelo pero para el mio mire en el ETKA y cuesta 261€ la p... valvula jajaja asi que... en caso de necesidad al desgüace...

 

enga y suerte aver si lo solucionais tan rapido y facil como yo... :):p

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