Jump to content

El miercoles a la revisión que ya estoy harto


Khaos

Publicaciones recomendadas

Compañeros, el miércoles me he decidido pedir hora en la Audi porque estoy hasta los mismísimos de que mi taller de toda la vida no me saque en claro qué narices le pasa al coche después de un año que lo tengo en mis manitas. La verdad es que el coche va de lujo, pero tiene 3 gil***olleces que me tienen harto. Creo que son temas que se han tratado en el foro pero a mí no me terminan de coincidir. Si a algunos os suena lo que le pasa pues mira, me quedaré más tranquilo porque ya parecen Expedientes X. Hombre, después de casi 50000 km en un año la cosa no creo que sea por tenerlo parado, jejeje.

 

1) Suele tirar humo negro muchiiiiiiiiisimo cuando estoy parado a lo mejor en un semaforo y salgo. El caso es que salga tranquilo o salga a toda leche lo hace, pero una humareda de tres pares de narices. He probado a cambiar de diesel, de aceite, echarle liquitido del que te venden en la gasolinera (2CV) y aunque mejora sigue igual.

 

2) Me ha pasado muchas veces que en la misma situación que antes el coche empieza a perder la olla con las RPM, pero no levemente como le han pasado a mucho y las dichosa vibraciones, es que el coche pega unos subidones de casi 1700 vueltas y luego vuelve a bajar al sitio normal, parece que ha pillado una posesión y no veas el nervio que le entra a uno cuando en pleno semáforo parece que estás pisando el acelerador queriendo salir el primero en plan Fernando Alonso y es el coche que lo hace solo!!!!

 

3) Desde el primer cambio de filtros completo que le hice hace un ruido, sobretodo cuando entra el turbo, que es como.. como... jod**, como si hubiera una abeja volando dentro del conducto del aire acondicionado o algo así. Es que no sé ni por donde sale. Me han desmontado todos los filtros, y lo de siempre, en cuanto lo llevo al taller lo deja de hacer. Para pegarme un tiro

 

4) Y como no, cuando lleva un buen rato funcionando (yo lo suelo usar para viajar, de media 400 km por viaje) le empieza a dar una carajera y tironea como un condenado, eso sí, al rato se le pasa por arte de magia.

 

Lo último que me hicieron fue una limpieza de inyectores, con lo cual mejoró el tironeo, pero no se le ha quitado del todo. Estoy pensando que pueda ser EGR o caudalímetro, en cuyo caso será un mal menor.

 

¿Debo pensar que mi coche está poseido o que estas chorradas a mucha gente le ha pasado y se han podido solucionar?

 

Ale, un saludote a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.