Jump to content

¿Indicador de luces encendidas?


Teide

Publicaciones recomendadas

Cuando estaba que si compraba el A4 o no me dejaron un dia uno y me di cuenta que no tenia indicador de luces encendidas, pense que podia ser un fallo del coche, pero el viernes me dejaron un Q7 hasta hoy (que bien se portan conmigo los del concesionario) y me di cuenta que tampoco tenia indicador de luces encendidas...

 

¿Por que no lo llevan? Creo que seria interesante, sobretodo cuando se pide el extra de luces automaticas.

 

Un saludo.

 

Por cierto el Q7 una pasada (quizas demasiada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí lo lleva, pero lo lleva en el interruptor de las luces, donde se encienden y apagan los iconos correspondientes cuando las luces están conectadas o desconectadas respectivamente.

 

La única señalización que hay en el cuadro es la de las luces de largo alcance.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo , deberia tener en el cuado mas a "mano" el indicador de posicion .

 

Tampoco estaria de mas q tuviese el de cortas a parte del de posicion.

 

ya que hay veces q t metes en tuneles o conduces por carriles reversibles o menos visibilidad ,dedia con el sensor y no sabes si se han llegado a encender aun o si siguen apagadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Passat de mi padre (con 12 años), ya viene así, con el indicador en el propio interruptor de las luces, y la forma fácil de comprobar si están encendidas es símplemente ver si se enciende o no el cuadro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Passat de mi padre (con 12 años), ya viene así, con el indicador en el propio interruptor de las luces, y la forma fácil de comprobar si están encendidas es símplemente ver si se enciende o no el cuadro :bsh1:

 

A mi eso me resulta dificil ya que el cuadro siempre parece iluminado, en cuanto a los del propio interruptor de las luces.... no me habia fijado :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparece iluminado, tú fíjate y verás cómo cuando disminuye la luz en el interior del habitáculo, ya sea porque hay sombra, porque pasas por un túnel, o símplemente porque el ciclo de la vida te ha llevado a un periodo de penumbras (vamos que es de noche), la luz del cuadro disminuirá su intensidad hasta el punto de apagarse, si no llevas las luces encendidas. En cuando pongas las de posición, se encenderá al máximo de su intensidad.

 

Haz la prueba :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparece iluminado, tú fíjate y verás cómo cuando disminuye la luz en el interior del habitáculo, ya sea porque hay sombra, porque pasas por un túnel, o símplemente porque el ciclo de la vida te ha llevado a un periodo de penumbras (vamos que es de noche), la luz del cuadro disminuirá su intensidad hasta el punto de apagarse, si no llevas las luces encendidas. En cuando pongas las de posición, se encenderá al máximo de su intensidad.

 

Haz la prueba :)

 

Es que eso puede variar en función de cómo venga configurado el coche de la preentrega... Con el VAG-COM puedes modificar la forma de iluminarse el cuadro... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.