Jump to content

Peloteo


ives33

Publicaciones recomendadas


Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos.

 

GRACIAS JAUMET

 

Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos.

pelota no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

SUPER PELOTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos.

 

GRACIAS JAUMET

 

Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos.

MUCHAS GRACIAS ives33, ni put* caso al de Banyoles, el lo queria en blanco B) B)

 

Te agradezco el comentario.

 

Hay gente en este mundo que aun se mueven desinteresadamente, pero por desgracia quedamos pocos.

 

Pero comentarios como el tuyo te aseguro que hacen olvidar a la gente desagradecida.

 

Un simple gracias vale mucho, Gracias otra vez.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos.

 

GRACIAS JAUMET

 

Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos.

MUCHAS GRACIAS ives33, ni put* caso al de Banyoles, el lo queria en blanco :lol2::huh:

 

Te agradezco el comentario.

 

Hay gente en este mundo que aun se mueven desinteresadamente, pero por desgracia quedamos pocos.

 

Pero comentarios como el tuyo te aseguro que hacen olvidar a la gente desagradecida.

 

Un simple gracias vale mucho, Gracias otra vez.

 

Jaumet

Que se besen, que se besen!! jijijijiji

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos.

 

GRACIAS JAUMET

 

Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos.

MUCHAS GRACIAS ives33, ni put* caso al de Banyoles, el lo queria en blanco :crying_anim: :crying_anim:

 

Te agradezco el comentario.

 

Hay gente en este mundo que aun se mueven desinteresadamente, pero por desgracia quedamos pocos.

 

Pero comentarios como el tuyo te aseguro que hacen olvidar a la gente desagradecida.

 

Un simple gracias vale mucho, Gracias otra vez.

 

Jaumet

Que se besen, que se besen!! jijijijiji

 

SALUDOS :(

:bsh1::bsh1::(:(

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como un partido de ping-pong

toma pelota por aqui , toma pelota alla

:clap1: :p :clap1: :clap1:

Excato, pero hemos perdido las pelotas, quieres que juguemos con las tuyas, seguro que tambien las tienes blancas. JAJAJAJAJAJA. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Jaumet

jaumet eso se lo tienes que decir a daniel1200

que domina el tema de pelotas de ping pong :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que va a ser un virus,me pasa lo mismo que a ives33,me pongo el polo y parece que estoy en Valencia,pero yo estoy peor.............me lo quito y me sigue pareciendo que estoy en Valencia,¿¿sera grave Dr sala??? :clap1:

tu ma..on .

tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , :clap1: :clap1:

pero en mi caso me queda mucho mas lejos , :clap1: :clap1:

seras de comunidad de valencia , i punto , :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu ma..on .

tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , :conf::lol2:

pero en mi caso me queda mucho mas lejos , :bsh1::bsh1:

seras de comunidad de valencia , i punto , :ranting2: <_<

 

Sala, no me negarás que Pedro viviendo a pocos km de Valencia, practicamente es lo mismo, ya que es como una zona residencial. Pero tú, por favor si en tu pueblo, entre la charca y los mosquitos y en medio de la nada, bueno hay vacas :kss1::wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu ma..on .

tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , :gun2::bsh1:

pero en mi caso me queda mucho mas lejos , :bsh1::wub:

seras de comunidad de valencia , i punto , :lol2:;)

 

Sala, no me negarás que Pedro viviendo a pocos km de Valencia, practicamente es lo mismo, ya que es como una zona residencial. Pero tú, por favor si en tu pueblo, entre la charca y los mosquitos y en medio de la nada, bueno hay vacas ;);)

 

Saludos.

como que en medio de la nada ,

a barcelona 1 h

a esquiar 1,25 h

a playa 40 minutos

a francia 1 h

 

tu

al sol 0 minutos

a la playa llegar deshidratado

a esquiar solo lo habeis visto en revistas i en la tele

<_< :cfsd1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu ma..on .

tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , :bsh1::bsh1:

pero en mi caso me queda mucho mas lejos , :wub:;)

seras de comunidad de valencia , i punto , ;):gun2:

 

Sala, no me negarás que Pedro viviendo a pocos km de Valencia, practicamente es lo mismo, ya que es como una zona residencial. Pero tú, por favor si en tu pueblo, entre la charca y los mosquitos y en medio de la nada, bueno hay vacas ;);)

 

Saludos.

como que en medio de la nada ,

a barcelona 1 h

a esquiar 1,25 h

a playa 40 minutos

a francia 1 h

 

tu

al sol 0 minutos

a la playa llegar deshidratado

a esquiar solo lo habeis visto en revistas i en la tele

<_< :cfsd1::lol2::lol2:

Chaval, por decir algo a 150km 3 pistas de ski de las mejores de españa y parte del extranjero y por supuesto no tan rancias como las de tú territorio. Franci a 1h y 30' y a Barcelona solo vamos para chincharos asi que? :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.