Jump to content

Q7 OFF ROAD


PIJE

Publicaciones recomendadas

Buenas, Qseros, queria saber si alguno de vosotros ha podido hacer un poco de campo o camino con el Q. Yo el Domingo me fuy por caminos y como habia llovido, encontre charcos, me meti en uno y se quedo pillao, tuve q meter macha atras para salir de dicho charco. La altura del charco seria de unos 15 o 20 cm de profundida, esos si tenia barro, pero no imagine q se quedara. Otra cuestion es q cuando inicias una bajada el Q no retiene y se embala como un turismo sin reductora. Os ha pasado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, Qseros, queria saber si alguno de vosotros ha podido hacer un poco de campo o camino con el Q. Yo el Domingo me fuy por caminos y como habia llovido, encontre charcos, me meti en uno y se quedo pillao, tuve q meter macha atras para salir de dicho charco. La altura del charco seria de unos 15 o 20 cm de profundida, esos si tenia barro, pero no imagine q se quedara. Otra cuestion es q cuando inicias una bajada el Q no retiene y se embala como un turismo sin reductora. Os ha pasado algo similar?

PIJE

sin fotos no nos lo creemos :crying_anim: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Qseros, queria saber si alguno de vosotros ha podido hacer un poco de campo o camino con el Q. Yo el Domingo me fuy por caminos y como habia llovido, encontre charcos, me meti en uno y se quedo pillao, tuve q meter macha atras para salir de dicho charco. La altura del charco seria de unos 15 o 20 cm de profundida, esos si tenia barro, pero no imagine q se quedara. Otra cuestion es q cuando inicias una bajada el Q no retiene y se embala como un turismo sin reductora. Os ha pasado algo similar?

PIJE

sin fotos no nos lo creemos :cry1: :bsh1::p

 

Ya va ha ser imposible, ya q esto me sucedio el domingo. Pero te aseguro q es cierto, ya sabes q soy una persona seria :flwrs::roll1::roll1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Qseros, queria saber si alguno de vosotros ha podido hacer un poco de campo o camino con el Q. Yo el Domingo me fuy por caminos y como habia llovido, encontre charcos, me meti en uno y se quedo pillao, tuve q meter macha atras para salir de dicho charco. La altura del charco seria de unos 15 o 20 cm de profundida, esos si tenia barro, pero no imagine q se quedara. Otra cuestion es q cuando inicias una bajada el Q no retiene y se embala como un turismo sin reductora. Os ha pasado algo similar?

PIJE

sin fotos no nos lo creemos <_< :laugh::huh:

 

Ya va ha ser imposible, ya q esto me sucedio el domingo. Pero te aseguro q es cierto, ya sabes q soy una persona seria :p:p:(:innocent:

Que pasa que el domingo no trabajan las camaras de fotos o que, yo tampoco me lo creo. :p

 

Bueno ahora en serio, CACHONDO MAS QUE CACHONDO, te has leido el libro de instruciones, pues NO.

Y si es que si, cuando lo leas no te mires solo las fotos como en el TBO.

 

Para que funcione la retencion tienes que desconectar el ESP, ese botoncito de la consola central que no es para hacer mono.

Cuando desconectas el ESP se activa la retencion cuando detecta que el coche se inclina.

 

Lo siento pero.....................CACHONDO MAS QUE CACHONDO, ese libro...................

 

Por otro lado, decirte que el tipo de neumatico que llevamos en la llanta de 20" no es para hacer la cabra, el dibujo del neumatico se llena de barro y no tiene traccion, queda liso.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Qseros, queria saber si alguno de vosotros ha podido hacer un poco de campo o camino con el Q. Yo el Domingo me fuy por caminos y como habia llovido, encontre charcos, me meti en uno y se quedo pillao, tuve q meter macha atras para salir de dicho charco. La altura del charco seria de unos 15 o 20 cm de profundida, esos si tenia barro, pero no imagine q se quedara. Otra cuestion es q cuando inicias una bajada el Q no retiene y se embala como un turismo sin reductora. Os ha pasado algo similar?

PIJE

sin fotos no nos lo creemos :p:(:p

 

Ya va ha ser imposible, ya q esto me sucedio el domingo. Pero te aseguro q es cierto, ya sabes q soy una persona seria :lol2::lol2::lol2::p

Que pasa que el domingo no trabajan las camaras de fotos o que, yo tampoco me lo creo. :p

 

Bueno ahora en serio, CACHONDO MAS QUE CACHONDO, te has leido el libro de instruciones, pues NO.

Y si es que si, cuando lo leas no te mires solo las fotos como en el TBO.

 

Para que funcione la retencion tienes que desconectar el ESP, ese botoncito de la consola central que no es para hacer mono.

Cuando desconectas el ESP se activa la retencion cuando detecta que el coche se inclina.

 

Lo siento pero.....................CACHONDO MAS QUE CACHONDO, ese libro...................

 

Por otro lado, decirte que el tipo de neumatico que llevamos en la llanta de 20" no es para hacer la cabra, el dibujo del neumatico se llena de barro y no tiene traccion, queda liso.

 

Jaumet

 

Tienes toda la razon, no me he leido el librito, creo q Marta se quedo por la 100, JAJAJAJAJAJA. De todas formas lo mirare MAESTRO :innocent: , OH <_< , TODO PODEROSO :laugh: JAUMET :huh: , JAJAJAJAJA ME PARTO, GRACIAS TIO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pije ya te vale, que yo no me lea el manual tiene perdon porque esta en "aleman cabreao" pero tu. La gente normamente tiene un revistero en el salon, ¿sabes donde lo tengo yo? Sí, has acertado, donde vas a sentarte un rato mirando la rachola que tienes en la pared de enfrente. En fin, cada uno lee donde puede.

 

Saludos y que no te encalles.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.