Jump to content

xenon a posteriori


A3SB2007

Publicaciones recomendadas


No me acuerdo cuanto era exactamente, pero en una revista lei que tenia mucho trabajo el cambiar los faros normales por los de xenon y que eran bastante caros de colocar.

 

No solo es cambiar el foco sino que tambien tienes que cambiar la instalacion electrica del faro y hacer la instalacion de los lavafaros que sube el precio.

 

A ver si lo encuentro y te comento (aunque seguro que antes viene alguien y te lo dice, y asi lo sabes tu y ta,bien me entero yo de paso).

 

P.D.: Solo decirte que yo pregunte en donde compre mi anterior coche para ponerle xenon a posteriori y el tio que me vendio el coche me dijo que no, que no me salia rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Custa mucho trabajo???

 

Os resumo:

 

- un destornillador de estrella

- una caja de herramientas medianamente decente

- un alinterna

- una toalla en el suelo

-2 horas de paciencia-y plufffff se hizo la luz!!!!!!!!!!!!!!

 

precio, pues entre los focos, las bombillas y los transformadores..... unos 600 €

 

 

Faron originales, uno de Ebay y otro de casa, bombillas de 8.000 Kº y transformadores tambien de Ebay, y nada.... a ver por la noche como si fuera de dia. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Custa mucho trabajo???

 

Os resumo:

 

- un destornillador de estrella

- una caja de herramientas medianamente decente

- un alinterna

- una toalla en el suelo

-2 horas de paciencia-y plufffff se hizo la luz!!!!!!!!!!!!!!

 

precio, pues entre los focos, las bombillas y los transformadores..... unos 600 €

 

 

Faron originales, uno de Ebay y otro de casa, bombillas de 8.000 Kº y transformadores tambien de Ebay, y nada.... a ver por la noche como si fuera de dia. :conf:

 

 

Siendo manitas y con paciencia....así es, pero es ilegal sin lavafaros y regulación autómatica de los mismos.

 

Se ha comentado mucho sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Custa mucho trabajo???

 

Os resumo:

 

- un destornillador de estrella

- una caja de herramientas medianamente decente

- un alinterna

- una toalla en el suelo

-2 horas de paciencia-y plufffff se hizo la luz!!!!!!!!!!!!!!

 

precio, pues entre los focos, las bombillas y los transformadores..... unos 600 €

 

 

Faron originales, uno de Ebay y otro de casa, bombillas de 8.000 Kº y transformadores tambien de Ebay, y nada.... a ver por la noche como si fuera de dia. :)

 

 

Siendo manitas y con paciencia....así es, pero es ilegal sin lavafaros y regulación autómatica de los mismos.

 

Se ha comentado mucho sobre esto.

 

exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Custa mucho trabajo???

 

Os resumo:

 

- un destornillador de estrella

- una caja de herramientas medianamente decente

- un alinterna

- una toalla en el suelo

-2 horas de paciencia-y plufffff se hizo la luz!!!!!!!!!!!!!!

 

precio, pues entre los focos, las bombillas y los transformadores..... unos 600 €

 

 

Faron originales, uno de Ebay y otro de casa, bombillas de 8.000 Kº y transformadores tambien de Ebay, y nada.... a ver por la noche como si fuera de dia. :cfsd1:

 

 

Siendo manitas y con paciencia....así es, pero es ilegal sin lavafaros y regulación autómatica de los mismos.

 

Se ha comentado mucho sobre esto.

 

exacto

Si si pero se lo ha puesto por 600 euros y se ha ahorrado un paston.

 

Saludos <_<

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en una tienda especializada en electronica (ponen equipos musica, modifican piezas, ponen detectores de radar ect ect) dicen que instalan Xenon por 300 euros instalados, no son original de Audi evidentemente, son de 8.000 kº ... eso si, al pasar la ITV hay que pasar por la tienda y te los cambian y te los vuelven a poner despues.. solo cambian la bombilla y le ponen un transformador o algo asi, nose no entiendo.

 

Es como para pensarselo sí :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en una tienda especializada en electronica (ponen equipos musica, modifican piezas, ponen detectores de radar ect ect) dicen que instalan Xenon por 300 euros instalados, no son original de Audi evidentemente, son de 8.000 kº ... eso si, al pasar la ITV hay que pasar por la tienda y te los cambian y te los vuelven a poner despues.. solo cambian la bombilla y le ponen un transformador o algo asi, nose no entiendo.

 

Es como para pensarselo sí :p

 

Eso es como los kits que venden por internet y asi. Se compone de una bombilla y el transformador, pero hay que tener una cosa clara, lo que esta homologado es el kit NO la instalacion de ese kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Custa mucho trabajo???

 

Os resumo:

 

- un destornillador de estrella

- una caja de herramientas medianamente decente

- un alinterna

- una toalla en el suelo

-2 horas de paciencia-y plufffff se hizo la luz!!!!!!!!!!!!!!

 

precio, pues entre los focos, las bombillas y los transformadores..... unos 600 €

 

 

Faron originales, uno de Ebay y otro de casa, bombillas de 8.000 Kº y transformadores tambien de Ebay, y nada.... a ver por la noche como si fuera de dia. :blink:

 

 

Siendo manitas y con paciencia....así es, pero es ilegal sin lavafaros y regulación autómatica de los mismos.

 

Se ha comentado mucho sobre esto.

 

exacto

 

¿Y no podría ser totalmente legal? quiero decir, ¿no es posible instalarlos uno mismo con el lavafaros y la regulación automática?

 

Supongo que lo que es caro de la instalación de los xenon originales de Audi es la mano de obra, que su hora de trabajo se las trae, pero los que son todas las piezas que hacen falta para montarlo no creo que pase de los 1.000€, y de eso a los 3.000€ que se dice que cobran en los concesionarios pues ya me direis.

 

No se, a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero pienso que se podría llegar a hacer un buen BRICO, y en ese caso ya se que le pediría alos reyes magos este año, :wacko: :wacko:

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.