Jump to content

harto de el cochecito con la llave dentro


Invitado coyote

Publicaciones recomendadas

estoy harto de tener que esperar ,a que se me quite el cochecito que sale con una llave dentro,que tiene en el cuadro . si no se me apaga no me deja arrancar,y si esta intermitente el coche arranca y al segundo se para. doy el contacto,se me pone en intermitente ,le vuelvo a dar y asi hasta que se quita ,imaginaros unas veces ,a la cuarta otras a la s..ta,y asi estamos.he leido algo en los foros, que si el bombim,que si la llave etc.

en conclusion,me pasa con las dos llaves que tengo,mi coche es un audi a4 1.9 tdi año 1995.esto ya me pasa hace tiempo,pero como 2 años. imaginate killo.

pregunto ,si es el bombin,si es la llave ,que tendre que llevarle a la casa,cuanto os han cobrado a vosotros,no se puede quitar esa funcion ,que me imagino que sea para que no abra con otra llave.vamos la manera que me sea mas barata,y me deje ya en paz,pues con lo de los brazos de suspension,las rotulas,la correa etc ya esta bien.porque ami que no me funcione eso,ya me da igual,yo lo que quiero que meta la llave y arranque. hombre algo habra que pagar por hacerlo ,pero todo tiene su limite.gracias .

arrieros somos y en el camino nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A4 del 97 y me pasa muy a menudo y la solucion que me dan en el conce es cambiar el bombin del arranque, ya no me acuerdo la pasta que me dijeron, pero mucha. Yo la solucion que tengo por si me quedo tirado, es llevar la llavecita de plastico, que con esa arranca a la primera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cocesionario,que te hacen para saber lo que es ,te le ponen alguna maquina para saber lo que tienes mal.por que he visto en los foros,que si el bombim,que si la cinta lectora ,que si la llave que se descodifica. y mi caso es que no tengo la llave de espada ,pues mi coche es de importacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cocesionario,que te hacen para saber lo que es ,te le ponen alguna maquina para saber lo que tienes mal.por que he visto en los foros,que si el bombim,que si la cinta lectora ,que si la llave que se descodifica. y mi caso es que no tengo la llave de espada ,pues mi coche es de importacion.

 

Pues cuando lo comuniqué en el taller del conce, inmediatamente me dijeron lo que era, sin mirar nada ni enchufar maquina, debe ser que es algo habitual el fallo este.

Creo que puedes pedir un duplicado de la llave de plástico, consúltalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo tengo un A4 del 97 y me pasa muy a menudo y la solucion que me dan en el conce es cambiar el bombin del arranque, ya no me acuerdo la pasta que me dijeron, pero mucha. Yo la solucion que tengo por si me quedo tirado, es llevar la llavecita de plastico, que con esa arranca a la primera.

 

Saludos

 

Pues esto no lo sabía yo...la de plástico no va codificada o qué? entonces puedes llevarse los coches con llavecitas de plástico, es más fácil no?..... :cfsd1: :clap1:

Sabe alguién cuánto puede costar un duplicado de la de plástico, yo hice de un mando con espadín incluido y me soplaron 180 euros..

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de plastico que dicen por ahi no va codificada, pero no permite arrancar...luego existe la de taller, sin espadin, pero que ya lleva transponder para el inmovilizador y en algunos casos, solo puedes abrir determinadas puertas (y no guanteras o maleteros...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

La llave que yo digo y es con la que arranco, os adjunto la foto, como muy bien dicen, con esta llave no se puede abrir la guantera, es la llave llamada de taller.

 

Se ve un poco mal.

 

Saludos

post-13636-1185383015.jpg

Editado por nipani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaremos, yo tengo el mismo problema, el mio es un A4 B6 del 2003, y me pasa los mismo, a la s..to o septimo intento el coche me arranca, lo curioso es que yo dejo el clima apagado y al intentar arrancarlo se conecta como si antes de sacar a llava anteriormente lo hubiera dejado funcionando. Por cierto, gracias, Nipani por el link. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaremos, yo tengo el mismo problema, el mio es un A4 B6 del 2003, y me pasa los mismo, a la s..to o septimo intento el coche me arranca, lo curioso es que yo dejo el clima apagado y al intentar arrancarlo se conecta como si antes de sacar a llava anteriormente lo hubiera dejado funcionando. Por cierto, gracias, Nipani por el link. Saludos.

 

 

eso quiere decir que no memoriza las llaves...las de espadin al menos, si que memorizan la posicion que has dejado en el climatizador (y no se si en caso de llevar asientos electricos tb)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de plastico que dicen por ahi no va codificada, pero no permite arrancar...luego existe la de taller, sin espadin, pero que ya lleva transponder para el inmovilizador y en algunos casos, solo puedes abrir determinadas puertas (y no guanteras o maleteros...)

 

saludos

 

No si lo de los tipos de llaves lo tengo claro, el tema es que no comprendo cómo puede arrancar el coche con la llave de plástico sino lleva transponder...., el lector no actúa o qué? porque como ya han comentado por aquí la solución fácil es hacerse con una de plástico y llevarla en el llavero por si las moscas...a mí no me ha vuelto a hacer desde hace un tiempo, pero la la última estuve un ratito largo intentando y me agobié, y luego hasta hoy.....no entiendo nada.

 

Por cierto Pableras será que no va codificada, pero PERMITE arrancar, es que según leo tu mensaje pones que NO PERMITE arrancar, es que según nipani arranca con esa.

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de plastico que dicen por ahi no va codificada, pero no permite arrancar...luego existe la de taller, sin espadin, pero que ya lleva transponder para el inmovilizador y en algunos casos, solo puedes abrir determinadas puertas (y no guanteras o maleteros...)

 

saludos

 

No si lo de los tipos de llaves lo tengo claro, el tema es que no comprendo cómo puede arrancar el coche con la llave de plástico sino lleva transponder...., el lector no actúa o qué? porque como ya han comentado por aquí la solución fácil es hacerse con una de plástico y llevarla en el llavero por si las moscas...a mí no me ha vuelto a hacer desde hace un tiempo, pero la la última estuve un ratito largo intentando y me agobié, y luego hasta hoy.....no entiendo nada.

 

Por cierto Pableras será que no va codificada, pero PERMITE arrancar, es que según leo tu mensaje pones que NO PERMITE arrancar, es que según nipani arranca con esa.

 

 

probaré pero que yo sepa la de plastico que yo tengo no permite arrancar, y la que viene para taller es la normal sin espadin

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.