Jump to content

vaya tela...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues iba a poneros algunas fotillos, pero que ha pasado? que ya lo he estrenado, un subnormal que se ha saltado un ceda el paso, y se me ha dao a la fuga...pensé en seguirlo, pero mira, antes mi vida que un porracillo en la aleta delantera derecha...menos mal que lo tengo a todo riesgo. Cuando lo arregle, están por hechas esas fotitos...un saludo a todos coleguillas (VAYA AMARGUE QUE LLEVO ENCIMA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues iba a poneros algunas fotillos, pero que ha pasado? que ya lo he estrenado, un subnormal que se ha saltado un ceda el paso, y se me ha dao a la fuga...pensé en seguirlo, pero mira, antes mi vida que un porracillo en la aleta delantera derecha...menos mal que lo tengo a todo riesgo. Cuando lo arregle, están por hechas esas fotitos...un saludo a todos coleguillas (VAYA AMARGUE QUE LLEVO ENCIMA).

 

Menudo hijo put*,menos mal que por lo menos no te a

pasao nada a ti, bueno esperamos esas fotillos un saludo!!!

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto nos pases la matricula, no te preocupes por ese ******** :lol2::huh:

Parecerá un accidente...

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues iba a poneros algunas fotillos, pero que ha pasado? que ya lo he estrenado, un subnormal que se ha saltado un ceda el paso, y se me ha dao a la fuga...pensé en seguirlo, pero mira, antes mi vida que un porracillo en la aleta delantera derecha...menos mal que lo tengo a todo riesgo. Cuando lo arregle, están por hechas esas fotitos...un saludo a todos coleguillas (VAYA AMARGUE QUE LLEVO ENCIMA).

mientras no pase nada, lo que se pueda solucionar con dinero...

lo siento y que te lo arreglen pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.