Jump to content

Neumáticos A4 235/45 llanta 17


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

alguien me podría dar un buen sitio para comprar neumáticos 235/45 llanta 17 para mi A4 ???

 

Por cierto tengo la rueda de recambio completamente nueva (la que venía con el coche), alguien me podría aclarar si podría pedir 3 neumáticos iguales al original y así ahorrarme el 4 ??

 

Es que alguien me ha dicho que los de Audi cambian los modelos de neumáticos y muy posiblemente no tengan el original que vino con mi coche

 

venga muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé de donde eres, yo las compré en Recambios Baldajos, en Avilés, y me hizo muy buen precio. Ahora no me acuerdo exactamente. Si quieres el telefono para preguntar es 985.56.84.98 y al menos puedes comparar con lo sitios donde vivas. A mí las delanteras se me gastaron con apenas 21.000 km, son las continental y comentan que son muy blandas, tanto que hasta se me debió de bajar la presión y las gasté mal por los cambios de presión. Lo que hice fué comprar solo una y poner la de repuesto porque para el siguiente cambio pienso cambiar las 4 y poner otras más duras, es que hago muchos kilómetros por hormigón armado y eso come ruedas que no veas. En el concesionario me dijeron que eran mucho mejor las continental, que si las curvas, que si en mojado, pero yo no le doy un trato brusco asi que ya contaré como me va a ir con las proximas, de momento a gastar estas, que voy por 27.000. Además es que me agobia un poco tener que mirar tanto la presión (cada vez que lleno). Compré un manómetro y le pongo 2,5 a todas. Suelo ir sola, excepto el fin de semana que montamos los 5. Suerte. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te incluye la mano de obra, no terminaría de ser caro, pero si no, ni de coña!!

 

Mírate en neumáticos-online.com, que tienen los mejores precios, y ves además modelos y tal.

 

Por cierto, si aprovechas el neumático de la rueda de repuesto ahorrarás un dinerito, efectivamente, pero las risas que te van a entrar como un día tengas un pinchazo o se te raje la cubierta, van a ser para vídeos de primera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mañana tengo q ir a bilbao y le puse a mi a3 la rueda de repuesto hace unos dias pq pinche,tiene 7 años el coche?tendre algun problema con la rueda?

saludos

:lol2::lol2: Madre mía, siete años!! Pues yo te diría que la mirases bien por si está cuarteada. La verdad es que van protegidas (la de mi Land Rover en menos de 2 años inservible, pero claro, va al aire). Yo por eso, la cambié ahora, con apenas 8 meses y sé que está mal, :wub: pero guardé la menos gastada de las que cambié. Cuando vuelva a cambiar todo el juego también cambiaré la de repuesto, pero con la precaución de ir poniéndola un cambio sí y uno no, para no perderla, que valen una pasta.

 

Consejo: :lol2: Que te cambien la llanta, y deja la nueva en la de repuesto por si algún día se te estropea alguna y así tendrás una nueva. Yo no me acordé y la cambié con la llanta, pero bueno, apenas está tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para una emergencia, la rueda de repuesto aunque tenga 7 años te vale, otra cosa es que digas cambio la rueda y la de repuesto la dejo hasta que..., que..., que las cambie las 4, o que pinche y me acuerde de mi dejadez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.