Jump to content

¿ A cuanto os cobrán la hora en el conce?


Publicaciones recomendadas

Juanluisvg, empezando por lo ultimo me alegro que estuvieras en mi tierra y vieras las fallas y por supuesto disfrutaras, bueno ya sabes valencia es sinonimo de fiesta aunque por murcia tampoco os quedais mancos con las fiestas de la primavera y en cartagena con los cartagineses y romanos, bueno yo conozco todo eso por mi trabajo yá que voy bastante por hay, por cierto el martes me voy a murcia capital.

Y en cuanto a lo de los concesionarios pues en mi caso ha sido al contrario en cuanto a Pujante pues despues de mirar y mirar en muchos concesionarios de valencia,alicante y murcia, en este me ofrecieron el coche más barato y allí hice la operacion y estoy en espera de que me lo entregen.

Un saludo.

Si la experiencia fue el trato q m dieron, el precio q m dieron no estaba nada mal :)

 

En valencia teneis unas mujeres q da gusto :lol: El año q viene repito :)

 

Cuando t llegue el coche, hazle unas fotillos :D Un saludo y a disfrutarlo :)

 

PD: camino, bienvenida al foro! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que Audi España tendria que marcar unas pautas en questión de tarifas.

 

Pues hombre no se exactamente a que se deberá este incremento de precio, supongo que tenga alguna justificación, pero no obstante cualquiera sabemos que si vamos a comprar una televisión por ejemplo la podemos encontrar a 400€ en una tienda en el centro de la ciudad y la misma a 350€ en unos grandes almacenes, pero lo que no se hasta que punto es justificable que por esa televisión se pagase el doble osea 800€ en otra ciudad de España y más si los empleados que te la venden tienen la misma nomina en Madrid que en Talavera de la Reina o en Palencia.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En SAFA (Fuengirola) 42€ + IVA. Como casi todos. Eso sí, el aceite BP Visco a 14.30 € por litro. Un auténtico robo. :D al igual que el filtro de aire 20,13€. Lo cambié yo mismo a los 7.500km y me costó 3€. Menuda panda de chorizos. :D

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)  Hola soy nueva en este foro soy de León, mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv ;)  Estoy encantada con él. tiene ya nueve meses (fué de los primeros que hubo en León). ;)

La mano de obra en EUROMOTOR en León está a 38€ + IVA pero a los clientes nos hacen un buen descuento.

 

SALUDOS A TODOS

 

 

camino

JE, JE, por eso, cuando tengo que llevar el coche a un concesionario (rara avis) lo llevo al de León (y no a los de Madrid).

 

Mucha diferencia.

 

SDS.

 

P.D. Bienvenida al foro

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En un viaje hacia Levante pasé por Teruel y, al pasar frente a su concesionario oficial en la N-234 (Audi Bronchal), decidí parar e informarme sobre sus precios. Ante mi asombro, no conseguí encontrar a nadie (empleados) ni en la zona de exposición (de juguete) ni en el acceso al taller. Pero lo curioso es que a las 13:00H tampoco había ningún cliente por allí (¡qué raro! pensé).

Total, al cabo de un rato consigo llamar la atención del recambista del concesionario VW que está contiguo (que es de la misma empresa), el cual me presentó a su responsable (el hermanísimo del gerente de la firma). Lo que me dijo en un arrebato de sinceridad/chulería/inconsciencia... os paso a indicar:

 

=> El precio de la Mano de Obra hasta mayo del 2004 era de 27'50€+IVA/hora (uno de los más baratos, si no el más barato de España). Pero tiene truco. Ese precio se lo van a seguir aplicando sólo a los clientes que han comprado su vehículo en esa concesión, preferentemente turolenses. La razón que me dio es que estaban hasta los coj... de que clientes Audi de otros concesionarios de provincias vecinas (Valencia, Zaragoza, Castellón...) se dejasen caer por allí sólo en las revisiones importantes (no para la compra ni el mantenimiento habitual), aprovechándose de sus bajos precios y sus citas previas a 1 semana, cuando los demás imponen alrededor de 3 meses. Me indicó que, además, estaban tan cualificados como el resto de concesiones de Audi en España, aquellos que aplican tarifas de más de 60 €+IVA/hora. Por eso el chollo se iba a acabar... todos a subir precios hasta converger con el tope y, el cliente, que se jod... y a pagar lo que le impongan, que si no podía mantener un Audi no era problema suyo.

 

=>El precio de la Mano de Obra próximamente (a corto plazo) pasará a más de 40€+IVA/hora para todos sus clientes, procediendo a realizar descuentos/bonificaciones a sus antiguos clientes (para lograr una rebaja hasta de los 27'50€+IVA/hora anteriores). Además, los clientes anteriores tendrán plena prioridad, reservándose la firma la opción de atender con penalización e, incluso, desatender las peticiones de servicio de clientes puntuales/esporádicos (dice que no le interesamos).

 

=>Por último, quien se quiera beneficiar de este mantenimiento (con un menor importe en la mano de obra) tendrá necesariamente que adquirir su vehículo en esa concesión y realizar también allí las sucesivas revisiones.

 

Ahora mismo, según se están poniendo las cosas, estoy indignado (¡menudos sinvergüenzas especuladores!): la no liberalización del Sector de la Automoción en España, tanto de la venta como del mantenimiento, (pese a que sí viene indicada en las directivas europeas) está reventando la escasa competencia que antaño pudiera existir. Mientras no se retiren las cláusulas de exclusividad sobre la distribuidora y los concesionarios (cuotas por zonas, demográficas...), VAESA y las concesiones seguirán forrándose a nuestra costa, pero ni los precios, ni el servicio, ni los salarios de los mecánicos cualificados, ni... mejorarán con el paso del tiempo.

 

¡Tenemos que organizarnos y responder a este abuso tan descarado!

 

Salu2

 

P.D.: ¡Teruel existe! pero, visto lo anterior, ya tengo una razón concreta para NO detenerme e ignorarlos (disculpadme los turolenses, estoy muy quemado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.