Jump to content

Cambio amortiguadores+muelles


jals

Publicaciones recomendadas

Yo tengo 134.000 y aun no me han comunicado nada en el conse del cambio de amortiguadore, cuando lo llevo a revision. Pero creo que ya lo cambiare todo y cuando digo todo es todo ..... AUDI A4 B8 o A6 2.0 TDI

 

 

Pasa del A6 2.0TDi, conozco yo a uno que te daj muy bien un 2.7 que andevaaparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo 134.000 y aun no me han comunicado nada en el conse del cambio de amortiguadore, cuando lo llevo a revision. Pero creo que ya lo cambiare todo y cuando digo todo es todo ..... AUDI A4 B8 o A6 2.0 TDI

 

 

Pasa del A6 2.0TDi, conozco yo a uno que te daj muy bien un 2.7 que andevaaparar.

Venga, que se ponga a huevo y si nos entendemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 134.000 y aun no me han comunicado nada en el conse del cambio de amortiguadore, cuando lo llevo a revision. Pero creo que ya lo cambiare todo y cuando digo todo es todo ..... AUDI A4 B8 o A6 2.0 TDI

 

 

Pasa del A6 2.0TDi, conozco yo a uno que te daj muy bien un 2.7 que andevaaparar.

Venga, que se ponga a huevo y si nos entendemos...

 

A huevo está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que he decidido después de darle mil vueltas cambiar los amortiguadores y muelles de serie que lleva mi A4 B6. El coche tiene 60000 km ahora (en principio están bien), pero es que ese culito respingón y ese barqueo a veces me ponen de los nervios.

 

Bueno, teniendo en cuenta que quiero bajarlo en altura y darle un poco más de estabilidad, que me recomedais que le ponga?

 

Si me baja -3 cm ya es suficiente, incluso -4 cm. También no me gustaría perder mucho confort, pues llevo 2 peques detrás y no quiero que luego sea una tabla. Por cierto, llevo llanta de 16'.

 

Pregunto en el conce oficial? Qué opinais de ballestas barcelona? Cuanto me puede costar el capricho? Y si los cambiaras en el taller de confianza se pueden conseguir por internet? Como la intención principal es bajar el coche, me recomendais sólo cambiarle los muelles?

 

Gracias por vuestras respuestas. salu2

 

 

 

Puedes verlos aqui.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117964

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy a vueltas con cambiarle la suspension y los motivos son 50% estética y 50% balanceo.

 

Tengo un A4 cabrio con llanta 17 y amortiguadores de serie, y cuando veo un A4 Sline con mis mismas llantas 17 tengo que fijarme bien porque estéticamente parece que llevan unas 18" en comparación con las mias.

 

aunque parezca mentira me costo meses y muchas lecturas en este foro, para enterarme de que solo con bajar la altura del coche parece que llevas unas llantas mayores.

 

recuerdo un forero que le puso unas llantas 18" a su flamante A6 y le dejó la suspensiones de serie, y parecía un all road, le quedó horrible, y el tío ya andaba pidiendo presupuesto para unas suspensiones rebajadas, la broma le debió de costar cerca de 3000 euros entre llantas, neumáticos, muelles y suspensiones.

 

bueno no me enrollo más, yo antes de ponerle una llanta 18" le voy a rebajar la suspension unos 20 mm como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo KW y esta bajado 4 cm. No te aconsejo que bajes mas por el tema de la ITV.

 

 

como si solo bajas 1cm...todo muelle no original de toca homologar o el que montas debe de estar homologado,si no apgar para hacer proyecto.

 

Mi lupo 8cm mas bajo,toco homologar,el polo altura 1cm mas bajo que de serie(muelles de origen) y me toco lleavr certificado de vw como que eran los muelles originales

 

Pues yo mi otro coche, un Peugeot 106, lo llevo con Bilstein + Eibach y lo llevo tan bajito que me toca en la ITV en todos los rodillos, inculso en la proteccion que hay en el foso me toca y nunca me han pedido homologaciones ni nada... :innocent:

 

Saludos!

 

PD: Si tienes ninios no te pases mucho en dureza, que luego es muy incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un A4 b5 del 2000 y me gustaria bajarle tb la suspension, tanto por estetica como por estabilidad, ya que va muy suelto.

 

Voy a bajarle 3 cm, no mas porque seria abusar e ir en una tabla...

 

Que tal os parecen los muelles selex? tengo que cambiarle tambien los amortiguadores?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y aprovechando el debate

 

El mio es un b6 quattro que como sabeis monta la sport que rebaja 2 cm, que montarias pretendiendo que no rebaje nada más de los 2 cm que tiene, y si acaso un poco menos, pues en algunas rampas tengo problemas, para mi tambien es importante el confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.