Jump to content

taloneras s3 o vortex!!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:at: lo dicho,cual os gusta mas para el s-line exterior??viendo la gran diferencial de precios....cual pondriais??si alguno tiene alguna de las dos montadas en un s-line exterior no me vendrian mal las fotos para salir de dudas,gracias de antemano!!! :angry:

 

no dejes de existir anda q no vale la pena , espera y montale las votex, hazme caso :cfsd1: se integran mucho mejor con el kit s-line, las S son mas bajas y no quedan en linea con el spoiler delantero y trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:at: lo dicho,cual os gusta mas para el s-line exterior??viendo la gran diferencial de precios....cual pondriais??si alguno tiene alguna de las dos montadas en un s-line exterior no me vendrian mal las fotos para salir de dudas,gracias de antemano!!! :angry:

 

no dejes de existir anda q no vale la pena , espera y montale las votex, hazme caso :cfsd1: se integran mucho mejor con el kit s-line, las S son mas bajas y no quedan en linea con el spoiler delantero y trasero.

jajajajaj tio tu opinion ya la se!!!!!!!!!!!lla verdad esq tienes razon,el lunes lo dejo en el taller,ya te contare como a kedado,como yevas tu bicho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: lo dicho,cual os gusta mas para el s-line exterior??viendo la gran diferencial de precios....cual pondriais??si alguno tiene alguna de las dos montadas en un s-line exterior no me vendrian mal las fotos para salir de dudas,gracias de antemano!!! ;)

 

no dejes de existir anda q no vale la pena , espera y montale las votex, hazme caso :wub: se integran mucho mejor con el kit s-line, las S son mas bajas y no quedan en linea con el spoiler delantero y trasero.

jajajajaj tio tu opinion ya la se!!!!!!!!!!!lla verdad esq tienes razon,el lunes lo dejo en el taller,ya te contare como a kedado,como yevas tu bicho???

 

a ver si en unos dias.... pero va solo por el stage I... vendrán mods mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este post sin fotos no vale de nada!!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D:alguien sabe donde se pueden ver y comprar taloneras, defensas, etc... vortex?¿??

 

se pueden comprar en accesorios audi,en cualquier conce vamos,yo en breves me hare con las vortex,pero me gustaria ver alguna foto....gracias!!!

y sus referencias allblack!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

las del se son mas baratas que las vortex,a mi con 10 porcierto en las votex y con iva incluido son 485,un paston....pero acabaran callendo,en el foro creo que jaimez las lleva pero e visto sus fotos y creo que no las tiene puestas el jodio!!!!aver si alguien tienen alguna foto!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

 

 

 

 

Yo tengo unas referencias que se pusieron que salian las taloneras por 144.38 € unid. sin pintura ni mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

 

 

 

 

Yo tengo unas referencias que se pusieron que salian las taloneras por 144.38 € unid. sin pintura ni mano de obra

 

ruy pasame las referencias y esta tarde te digo el precio con iva y descuento,yo tengo un taller que nos las pintan y montan en madrid!!!es amigo y tal asi que el precio de pintura y montaje seria bajo!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

 

 

 

 

Yo tengo unas referencias que se pusieron que salian las taloneras por 144.38 € unid. sin pintura ni mano de obra

 

ruy pasame las referencias y esta tarde te digo el precio con iva y descuento,yo tengo un taller que nos las pintan y montan en madrid!!!es amigo y tal asi que el precio de pintura y montaje seria bajo!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!

 

 

 

son estas:

 

 

 

8P3853860 GRU

 

8P3853859 GRU

 

 

 

Ya me diras sin encaja esta referencia con las taloneras del s3,otra cosa,sabes la referencia del difusor del sline(donde los tubos de escape)?? y si tambien se puede montar sin problemas?? :huh:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

 

 

 

 

Yo tengo unas referencias que se pusieron que salian las taloneras por 144.38 € unid. sin pintura ni mano de obra

 

ruy pasame las referencias y esta tarde te digo el precio con iva y descuento,yo tengo un taller que nos las pintan y montan en madrid!!!es amigo y tal asi que el precio de pintura y montaje seria bajo!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!

 

 

 

son estas:

 

 

 

8P3853860 GRU

 

8P3853859 GRU

 

 

 

Ya me diras sin encaja esta referencia con las taloneras del s3,otra cosa,sabes la referencia del difusor del sline(donde los tubos de escape)?? y si tambien se puede montar sin problemas?? :huh:

 

 

saludos

ruy te comento,el lunes yo dejo mi coche en el taller que te comente y me colocan s-line delantero exterior y la tarsera s-line(la de la parte negra)pero en parachoques trasero normal,e visto que no hay problemas asi que el lunes o el martes te respondo xq estoy igual que tu!!aunke en realidad no creo que halla problema,son 90euros creo en audi y la referencia ni guarra!!pero cuando yege a casa te la miro xq vendra en el parachoiques no???un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

 

 

 

 

Yo tengo unas referencias que se pusieron que salian las taloneras por 144.38 € unid. sin pintura ni mano de obra

 

ruy pasame las referencias y esta tarde te digo el precio con iva y descuento,yo tengo un taller que nos las pintan y montan en madrid!!!es amigo y tal asi que el precio de pintura y montaje seria bajo!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!

 

 

 

son estas:

 

 

 

8P3853860 GRU

 

8P3853859 GRU

 

 

 

Ya me diras sin encaja esta referencia con las taloneras del s3,otra cosa,sabes la referencia del difusor del sline(donde los tubos de escape)?? y si tambien se puede montar sin problemas?? <_<

 

 

saludos

ruy te comento,el lunes yo dejo mi coche en el taller que te comente y me colocan s-line delantero exterior y la tarsera s-line(la de la parte negra)pero en parachoques trasero normal,e visto que no hay problemas asi que el lunes o el martes te respondo xq estoy igual que tu!!aunke en realidad no creo que halla problema,son 90euros creo en audi y la referencia ni guarra!!pero cuando yege a casa te la miro xq vendra en el parachoiques no???un saludo

 

 

 

vaya lavado de cara que le vas a hacer :(:lol2: voy a estar igual de nervisoso que tu para ver como queda todo puesto :lol2::lol2:

 

 

 

p.d. las taloneras tambien :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.