Jump to content

Ayuda: algo que me ha ocurrido un par de veces....


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, os comento el caso que afortunadamente no ha pasado a mayores y con 2 o 3 intentos a arrancado pero........., bien esta mañana he bajado de la sierra a currar y he parado en la gasolinera de Galapagar a repostar despues de unos 50 kms realizados, el caso es que por la mañana a las 6.30h. ha arrancado perfecto y a la primera como siempre :laugh: . Bueno pues eso, despues de repostar me monto giro la llave y.... :lol2::lol2: nada, no ha hecho ni un ruido por un par de veces, a la tercera ya ha arrancado pero le ha costado un poquillo, ¿sabeis a que puede ser debido?, me lo ha hecho un par de veces y siempre es despues de andar con el , me paro y al intentar arrancarlo da este problemilla que de momento es solo eso pero........ :lol2:

 

Gracias por la ayuda :laugh:

 

PD por cierto ahora mismo esta en el taller de audio montandole el equipito, en una hora bajo a por él :laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En caliente a mi 80 siempre le ha pasado. Paraba a repostar gasolina y cuando iba a arrancarlo le costaba.

El mecánico nunca vió ningún problema referente a ello.

Solucion: giras la llave y muy suavemente, sin pasarse, apriets un pelín el acelerador y listo.

ASI me tiró yo 5 años y no le pasó nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS JULITO!!!!!. la verdad es que me alivia tu respuesta, pense que podia ser algo grave; la verdad es que ocurre tal y como dices, simplemente girandola un par de veces y practicamente ni tocando el acelerador arranca......uff!!!!, menos mal. GRACIAS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos aquí. :clap1:

No te preocupes, ya te digo que yo me tiré unos cuantos años ASI y ningún problema. El tema es que si le cuesta arrancar, no lo fuerces mucho, ya que te puedes cargar el motor de arranque. Písale un pokito el acelerador, sin pasar de las 1800 vueltas, y ya verás como te arranca echando leches. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenos dias, os comento el caso que afortunadamente no ha pasado a mayores y con 2 o 3 intentos a arrancado pero........., bien esta mañana he bajado de la sierra a currar y he parado en la gasolinera de Galapagar a repostar despues de unos 50 kms realizados, el caso es que por la mañana a las 6.30h. ha arrancado perfecto y a la primera como siempre :wub: . Bueno pues eso, despues de repostar me monto giro la llave y.... :(:( nada, no ha hecho ni un ruido por un par de veces, a la tercera ya ha arrancado pero le ha costado un poquillo, ¿sabeis a que puede ser debido?, me lo ha hecho un par de veces y siempre es despues de andar con el , me paro y al intentar arrancarlo da este problemilla que de momento es solo eso pero........ :(

 

Gracias por la ayuda :innocent:

 

PD por cierto ahora mismo esta en el taller de audio montandole el equipito, en una hora bajo a por él :wub::wub::wub:

 

 

Yo no es por asustarte,pero eso normal no es,el motor se debe encender en cualquier situacion,estando frio o caliente.Yo hace años tuve un Scirocco y me empezo con lo mismo que explicas,paraba a hechar gasolina y luego no encendia tras varios intentos.De ahi degenero en que cuando cogia algo de caravana o iba mucho por ciudad,semaforo tras semaforo,se paraba,no habia manera de encenderlo,lo dejabas media hora que bajara la temperatura y encendia sin problema....inexplicable,para mi y para unos cuantos mecanicos que les lleve el coche,siguio degenerando hasta como no! empezar a cambiar,inyectores clavados,acumulador de gasolina muerto,bomba de gasolina idem,aun asi el coche no iba fino del todo,resultado...SE VENDE se lo quedo un chico con un golf 16v que monta el mismo motor y decia cambiarle un motor por otro y no le importo el tema,te digo todo esto para que no lo dejes pasar,te repito normal no es! algo falla.

Esto le empezo a pasar a partir de 200000km no se los que tendra el tuyo,o si sirve como dato.

Editado por deutschesauto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, os comento el caso que afortunadamente no ha pasado a mayores y con 2 o 3 intentos a arrancado pero........., bien esta mañana he bajado de la sierra a currar y he parado en la gasolinera de Galapagar a repostar despues de unos 50 kms realizados, el caso es que por la mañana a las 6.30h. ha arrancado perfecto y a la primera como siempre :wub: . Bueno pues eso, despues de repostar me monto giro la llave y.... :(:( nada, no ha hecho ni un ruido por un par de veces, a la tercera ya ha arrancado pero le ha costado un poquillo, ¿sabeis a que puede ser debido?, me lo ha hecho un par de veces y siempre es despues de andar con el , me paro y al intentar arrancarlo da este problemilla que de momento es solo eso pero........ :(

 

Gracias por la ayuda :innocent:

 

PD por cierto ahora mismo esta en el taller de audio montandole el equipito, en una hora bajo a por él :wub::wub::(

 

 

Yo no es por asustarte,pero eso normal no es,el motor se debe encender en cualquier situacion,estando frio o caliente.Yo hace años tuve un Scirocco y me empezo con lo mismo que explicas,paraba a hechar gasolina y luego no encendia tras varios intentos.De ahi degenero en que cuando cogia algo de caravana o iba mucho por ciudad,semaforo tras semaforo,se paraba,no habia manera de encenderlo,lo dejabas media hora que bajara la temperatura y encendia sin problema....inexplicable,para mi y para unos cuantos mecanicos que les lleve el coche,siguio degenerando hasta como no! empezar a cambiar,inyectores clavados,acumulador de gasolina muerto,bomba de gasolina idem,aun asi el coche no iba fino del todo,resultado...SE VENDE se lo quedo un chico con un golf 16v que monta el mismo motor y decia cambiarle un motor por otro y no le importo el tema,te digo todo esto para que no lo dejes pasar,te repito normal no es! algo falla.

Esto le empezo a pasar a partir de 200000km no se los que tendra el tuyo,o si sirve como dato.

gracias por tu respuesta, la verdad es que me parece bastante coherente y evidentemente si ocurre eso es por algo esta mal......, gracias, lo llevare a Audi aún a riesgo de la gran clavada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, os comento el caso que afortunadamente no ha pasado a mayores y con 2 o 3 intentos a arrancado pero........., bien esta mañana he bajado de la sierra a currar y he parado en la gasolinera de Galapagar a repostar despues de unos 50 kms realizados, el caso es que por la mañana a las 6.30h. ha arrancado perfecto y a la primera como siempre :wub: . Bueno pues eso, despues de repostar me monto giro la llave y.... :(:( nada, no ha hecho ni un ruido por un par de veces, a la tercera ya ha arrancado pero le ha costado un poquillo, ¿sabeis a que puede ser debido?, me lo ha hecho un par de veces y siempre es despues de andar con el , me paro y al intentar arrancarlo da este problemilla que de momento es solo eso pero........ :(

 

Gracias por la ayuda :innocent:

 

PD por cierto ahora mismo esta en el taller de audio montandole el equipito, en una hora bajo a por él :wub::wub::(

 

 

Yo no es por asustarte,pero eso normal no es,el motor se debe encender en cualquier situacion,estando frio o caliente.Yo hace años tuve un Scirocco y me empezo con lo mismo que explicas,paraba a hechar gasolina y luego no encendia tras varios intentos.De ahi degenero en que cuando cogia algo de caravana o iba mucho por ciudad,semaforo tras semaforo,se paraba,no habia manera de encenderlo,lo dejabas media hora que bajara la temperatura y encendia sin problema....inexplicable,para mi y para unos cuantos mecanicos que les lleve el coche,siguio degenerando hasta como no! empezar a cambiar,inyectores clavados,acumulador de gasolina muerto,bomba de gasolina idem,aun asi el coche no iba fino del todo,resultado...SE VENDE se lo quedo un chico con un golf 16v que monta el mismo motor y decia cambiarle un motor por otro y no le importo el tema,te digo todo esto para que no lo dejes pasar,te repito normal no es! algo falla.

Esto le empezo a pasar a partir de 200000km no se los que tendra el tuyo,o si sirve como dato.

gracias por tu respuesta, la verdad es que me parece bastante coherente y evidentemente si ocurre eso es por algo esta mal......, gracias, lo llevare a Audi aún a riesgo de la gran clavada :wub:

 

No es necesario llevarlo a Audi,yo estuve con el mio en Volkswagen y te aseguro que no solucionaron nada,solo cambian y cobran,a parte de que puede ser mal toqueteado por algun chaval joven que no tiene ni put* idea de lo que tiene entre manos,lo que ocurre que como vas ya con un coche ``viejo´´ (me cago en sus muertos) se lo dejan a el para que practique.Mejor si tienes un taller de confianza el tipico de barrio que el dueño sea ya con años,que hayan tocado este tipo de motores en su dia,en concesionarios a no ser que haya un jefe de taller mayor no lo llevaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si arranca mal en caliente yo seguiría este orden de comprobaciones:

 

1.- Inyectores en mal estado o sucios.

2.- Regulador de presión de la inyección en mal estado.

 

Le pasa a todos los 5 cilindros inyección K cuando tienen más de 200.000 kms

 

se debe pisar el acelerador suavemente y arranca siempre.

 

suerte

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Arranca mal en caliente o a veces no gira la puesta en caliente??

 

Salu2

Pues lo que ocurre (sigue pasandole) es que es como si se quedara sin bateria, lo intenta pero nada no arranca, la verdad es que me tiene preocupado el tema, hará lo que me dice Celtio y mirare lo de los inyectores....

GRACIAS a todos :innocent:

el otro dia vine de Galicia con él (se porto como un campeón), pero cuando paré a repostar no arrancaba ni a tiros, tuvimos que empujarle y entonces si arrancó. Al llegar a Madrid, cuando lo apagé lo intente pasado un rato y nada, imposible, bueno lo deje y a la mañana siguiente lo intente y nada, no arrancó, luego por la tarde lo intente y arrancó a la primera, lo movi un rato y lo deje en el parking mas de una semana, esta tarde he ido a cogerlo y a la primera, sin ningun problema, he dado una buena vuelta con él (va perfecto como siempre) y al llegar al garaje lo he apagado he intentado arrancar, lo ha hecho pero le ha costado y despues a la segunda ya no arracaba...........en fin, no se que hacer, es curioso porque en el mismo instante que no arranca le meto unas pinzas a la bateria y arranca a la primera; pero el defecto no puede ser de la bateria......jod** no se que c*** será..... :laugh::unsure:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! Hola a todos ! , Lamentablemente no puedo aportar ninguna solucion , pero sí mi experiencia personal . Cuando compré el coche , su dueño me comento que para arrancarlo pisara el acelerador , en realidad nunca le dí demasiada importancia debido a que durante un año lo he arrancado (en todo tipo de circustancias ) sin problemas , pero hace un par de meses y tras un trayecto de cuarenta minutos el coche se negó a arrancar , la bateria sí tiraba del motor de arranque y aunque bombeara un poco el gas el resultado era el mismo ,no arrancaba , solucion : capo abierto y tras quince minutos girar la llave y arrancó.

Al mes me hizo lo mismo y como la solucion provisional no queria que se convirtiera en permanente lo lleve al taller (de paso lo preparaba para la ITV) , pero desgraciadamente el muy "cabrito " arrancaba siempre , aunque lo tuviera al ralenti media hora .

Probablemente esta semana lo lleve a la ITV pero estoy acoj..... , ! como no me arranque tras los rodillos ¡ , me muero de verguenza . Si me vuelve a pasar seguire las recomendaciones de Celtio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! Hola a todos ! , Lamentablemente no puedo aportar ninguna solucion , pero sí mi experiencia personal . Cuando compré el coche , su dueño me comento que para arrancarlo pisara el acelerador , en realidad nunca le dí demasiada importancia debido a que durante un año lo he arrancado (en todo tipo de circustancias ) sin problemas , pero hace un par de meses y tras un trayecto de cuarenta minutos el coche se negó a arrancar , la bateria sí tiraba del motor de arranque y aunque bombeara un poco el gas el resultado era el mismo ,no arrancaba , solucion : capo abierto y tras quince minutos girar la llave y arrancó.

Al mes me hizo lo mismo y como la solucion provisional no queria que se convirtiera en permanente lo lleve al taller (de paso lo preparaba para la ITV) , pero desgraciadamente el muy "cabrito " arrancaba siempre , aunque lo tuviera al ralenti media hora .

Probablemente esta semana lo lleve a la ITV pero estoy acoj..... , ! como no me arranque tras los rodillos ¡ , me muero de verguenza . Si me vuelve a pasar seguire las recomendaciones de Celtio.

¿a que te refieres cuando dices...... " me dijo que al arrancarlo pisara el acelerador"?, deduzco que antes de girar la llave ya tener pisado el acelerador?. Lo probaré ;):cfsd1:

No obstante mirare lo que dice Celtio en cuanto tenga un ratito.........; no obstante parece un tema generalizado lo del arranque o es cosa mia?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hablas del síntoma sólo en caliente y que "es como si se queda sin batería" al no arrancar, pero no creo que sea un tema eléctrico de cables o distribuidor, si te pasa sólo en caliente está claro que es el regulador de presión o los inyectores.

 

Pero normalmente, si arrancas en caliente pisando "suave" el acelerador, debe arrancar, si pisas mucho lo habrás ahogado el día de la gasolinera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.