Jump to content

¿Cómo conseguir código de desbloqueo de concert?


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero comprar una concert a otro compañero, pero no encuentra el código de desbloqueo. En la Audi se lo dan, pero a cambio de 24 euros. Me parece un poco timo por parte de Audi, que bastante pagamos ya por los recambios que les cogemos, así que quería preguntaros si hay otra posibilidad de recuperar ese código. Si alguien sabe algo al respecto...GRACIAS COMPAÑEROS!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que quiero comprar una concert a otro compañero, pero no encuentra el código de desbloqueo. En la Audi se lo dan, pero a cambio de 24 euros. Me parece un poco timo por parte de Audi, que bastante pagamos ya por los recambios que les cogemos, así que quería preguntaros si hay otra posibilidad de recuperar ese código. Si alguien sabe algo al respecto...GRACIAS COMPAÑEROS!

Saludos!

Creo que no hay otra posibilidad, pero lo de cobrar en el conce pienso que tenía que ser que si puedes demostrar que realmente es tuyo (no de un mangui) fuese gratis.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.