Jump to content

compra S4


manu32

Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...
hola, soy un forero habitual del tt , estoy pensando adquirir un S4 por la llegada de uno mas a la family, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando uno del 2003 v8 , da algun problema? que opinais de la compra? sugerencias? muchisimas gracias de antemano

saludos

 

 

Hola!

 

Me imagino que con el crio cogerás el Avant, que es del que te puedo hablar. El coche está muy bien, opuesto al TT, pero entre las 4000 y las 6500 es un tiro. Hombre, la autonomía....que quieres que te diga 400 km yendo suave, pero yo no me arrepiento.Yo en un par de meses pensaré en vender el mío. Es de Junio del 2003, gris, con Bose, techo, TV, parktronic, navegaor DVD, tfno, Recaro alcantara beige, memoria en los asientos....

 

Creo que no echaras de menos al actual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola, soy un forero habitual del tt , estoy pensando adquirir un S4 por la llegada de uno mas a la family, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando uno del 2003 v8 , da algun problema? que opinais de la compra? sugerencias? muchisimas gracias de antemano

saludos

 

 

No se si te interesara... xo yo tengo un S4 de finales del 2005(Septiembre) con todos los extras y 34.000km que quiero vender xq me he comrado el coche nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.