Jump to content

faros tt xenon


n2o83

Publicaciones recomendadas


Yo llevo un kit de xenon H1 y la verdad es ke va de luxe tio,de hecho lleve otro en un golf casi dos años y no me dio ningun problema,el unico problema es la ITV de los cojo... k te exigen lavafaros y regulador electronico de altura,piensatelo por que un faro de origen con xenon vale un riñon y parte del otro.

Todo depende de tu capital.post-20848-1184071862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno tratandose de 2 faros originales con el xenon incluido (pero quítale las máscaras que quedan feas :innocent: )

 

Tienes que pensar que para llevar el xenon legalmente (dígase pasar ITV) te hacen falta los lavafaros y el regulador de altura. Si no tienes intención de montarlo todo yo me iría a por un kit de xenon que cuesta menos de 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no estoy muy seguro, porque yo no tengo xenon, pero creo que si quieres cambiar de halógeno a xenon no te va a valer sólo con cambiar el faro, aunque sea el original.

 

alguien que controle de electricidad sabrá mas de esto pero por lo que yo creo te hará falta tambien un cable específico para alimentarlos.

 

si alguien sabe de esto que por favor nos diga que sería necesario para cambiar halogeno por xenon (no instalar un kit de xenon de esos de 200 pavos), yo creo haber leido algo sobre un kit de hella para el lavafaros, pero no sé realmente que haría falta, lo que si sé es que pregunte en el conce y me dijeron que ponerlo todo ok, sale por unos 3000 leuros...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.