Jump to content

Detector de radar


tellez

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea de como funcionan los detectores de radar , sé por lo que leo que los Bel son los mejores ... pero buscando por internet veo ofertas más económicas que igual no valen para nada , o igual sí.. y quería saber si alguien a probado o sabe que tal funciona uno de estos . Gracias! :conf:

http://www.detectorderadar.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea de como funcionan los detectores de radar , sé por lo que leo que los Bel son los mejores ... pero buscando por internet veo ofertas más económicas que igual no valen para nada , o igual sí.. y quería saber si alguien a probado o sabe que tal funciona uno de estos . Gracias! :cfsd1:

http://www.detectorderadar.com.es/

mirando mirando ya me he dado cuenta de que es una castaña , asique cambio la pregunta ... que detector me compro , que sea portatil y donde lo puedo conseguir al mejor precio ?? GRACIASSS :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beltronics 966 r más road pilot(negro) y laser pro parck y a correr eso si prepara 2.000 eurotes mínimo.

 

De esta manera cubierto 99%

 

Sin ánimo de parecer un pepitogrillolosc***... ¿no sale más barato, no digo respetar los límites, sino simplemente correr menos? ;)

 

Fundirse 2000 leuros para que no te pillen y para que si te pillan sea peor... no lo veo buen negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tiraleguas puede ser , respetar las normas es una opción!

 

Pero yo no llevo el antiradar para ir a 300 sinó porque estoy todo el día metido en el coche unos 80.000 kilómetros al año y con este tiempo conduciendo tienes 100%100 posiblidades de caer en sus redes sin ir corriendo.

 

P.D la mayoría de gente que pillan són gente que va a 61 por poblados, a 120 por nacional. etc.. A mi no me han cazado jamás con antirradar, y tengo amigos q són super respetuosos con los límites y ya tienes más de 4 puntos quitados(y no por ir a 200)

 

Yo para pagarles las multas prefiero darselo al de la tienda el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tiraleguas puede ser , respetar las normas es una opción!

 

Pero yo no llevo el antiradar para ir a 300 sinó porque estoy todo el día metido en el coche unos 80.000 kilómetros al año y con este tiempo conduciendo tienes 100%100 posiblidades de caer en sus redes sin ir corriendo.

 

P.D la mayoría de gente que pillan són gente que va a 61 por poblados, a 120 por nacional. etc.. A mi no me han cazado jamás con antirradar, y tengo amigos q són super respetuosos con los límites y ya tienes más de 4 puntos quitados(y no por ir a 200)

 

Yo para pagarles las multas prefiero darselo al de la tienda el dinero.

 

No, si yo no hablo de respetar normas, aunque eso es lo más barato.

 

Simplemente me pregunto por la relación coste-beneficio, nada más. ¿Crees que "amortizarías" pronto la inversión de 2000 € en multas evitadas, teniendo en cuenta que te pueden quitar el aparatejo si el guardia se mosquea? Adelante.

 

Eso sí, espero que si decides montarlo lo uses con cerebro.

 

Yo también me muevo bastante con el coche (200 km diarios) y sólo una denuncia por exceso de velocidad hace siete años (a 126 con límite de 90) que por cierto conseguí no pagar :lol2:

 

Toco madera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.