Jump to content

Como desmontar espejos retrovisores en A6 4F (.PDF)


JNV

Publicaciones recomendadas

Gracias a Tolo que me ha pasado estos esquemas para poder desmontar los retrovisores del A6 4F.

 

Os dejo estos links en .PDF para que veáis como es el proceso.

 

A6_4F_Retrovisor_Desmontar.pdf

A6_4F_Retrovisor_Carcasa.pdf

A6_4F_Retrovisor_Espejo_Montar.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sabéis si el despiece del retrovisor del A6 anterior (el mío) es igual?

Es que tengo el del acompañante moviéndose (lo que es el cristal) y quiero fijarlo antes de meterle a alguien un espejazo por la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los pdfs

 

El espejo (el cristal) va a presión por lo que suéltalo y revisa porque se mueve.

Da yuyu porque tienes que hacer mucha fuerza para retirarlo, pero es como sale :flwrs:

 

 

Jod** da mucho yuyu :p . Yo lo intente ayer cuando vi este post y no le consegui quitar porque crei que se rompia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo quité y descubrí que tenía casi todas las pestañas que lo sujetan al motor rotas. Ya he llamado al conce y me han dicho que lo tienen, ASÍ que mañana iré a recogerlo y lo instalaré. Me he llevado la sorpresa de que tengo retrovisores térmicos (os aseguro que no lo sabía)...ha sido al descubrir los cables conectados al cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo quité y descubrí que tenía casi todas las pestañas que lo sujetan al motor rotas. Ya he llamado al conce y me han dicho que lo tienen, ASÍ que mañana iré a recogerlo y lo instalaré. Me he llevado la sorpresa de que tengo retrovisores térmicos (os aseguro que no lo sabía)...ha sido al descubrir los cables conectados al cristal

 

curro en tu caso al conectar la luneta trasera estos tambien se conectan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.