Jump to content

wenas, soy nuevo por aqui


halcon71

Publicaciones recomendadas

wenas a todos soy nuevo por aqui, tengo un a4 b6, 19 tdi 130cv color gris que compre en diciembre del 03, va de vicio y no me ha dado problema ninguno tiene 96 km, y estoy encantado con el, en un par de años quiero cambiarlo por el 2.7 tdi multitronic 180 cv, o el que se fabrique en ese momento similar si han cambiado. antes tenia un bmw 320d y creo que me convence mas es a4 sin desmerecer al bmw.

aqui os dejo las fotos de mi niño pequeño

post-21428-1184078597.jpg

post-21428-1184078633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me ha dado problema ninguno tiene 96 km, y estoy encantado con el,

 

Como te va a dar problemas con 96 KM :innocent::wub:

 

ES BROMA ;)

 

BIENVENIDO

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido halcón!! que disfrutes del carrazo hasta que lo cambies, buen coche el 320 también.

:innocent:

Hay varios hilos acerca de comparativas entre BMW y Audi por el foro, que opiniones te merecen los dos que has tenido?

saludos

 

nada q ver tio, anda mas ligerito y con mas brio el audi, el bemeuve anda bien no digo q no pero es mas lento de reacciones que el audi, toy encantado con el audi de hay lo de cambiar por otro audi, el serie 3 de bmw nuevo no me llama nada de nada, no me gusta y ya te digo por la experiencia del que tube me quedo con audi, solo un defecto le veo al audi que tengo un poco de ruido interior tiene por lo demas de lujo va

 

saludos tempoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada q ver tio, anda mas ligerito y con mas brio el audi, el bemeuve anda bien no digo q no pero es mas lento de reacciones que el audi, toy encantado con el audi de hay lo de cambiar por otro audi, el serie 3 de bmw nuevo no me llama nada de nada, no me gusta y ya te digo por la experiencia del que tube me quedo con audi, solo un defecto le veo al audi que tengo un poco de ruido interior tiene por lo demas de lujo va

 

Bienvenido al foro Halcon¡¡¡¡

 

No quiero amargarte la compra de tu nuevo AUDI, pero te anticipo que esa "reacción" que notas en tu A4 dificilmente la vas a encontrar en otro motor TDi. Notarás mejora en todo lo demás, pero esa patada del TDi 130 en marchas cortas no se estila en motores TDi nuevos.

 

Tú busca y compara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido halcón!! que disfrutes del carrazo hasta que lo cambies, buen coche el 320 también.

;)

Hay varios hilos acerca de comparativas entre BMW y Audi por el foro, que opiniones te merecen los dos que has tenido?

saludos

 

nada q ver tio, anda mas ligerito y con mas brio el audi, el bemeuve anda bien no digo q no pero es mas lento de reacciones que el audi, toy encantado con el audi de hay lo de cambiar por otro audi, el serie 3 de bmw nuevo no me llama nada de nada, no me gusta y ya te digo por la experiencia del que tube me quedo con audi, solo un defecto le veo al audi que tengo un poco de ruido interior tiene por lo demas de lujo va

 

saludos tempoman

 

Gracias halcon, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de que los TDI nuevos no tienen patada, vamos a dejarlo, eh?? En los V6 common-rail pues no te digo que no, pero desde luego en el 2.0TDI, al menos el 170cv, tiene una patada..., que son 2, a 1800 y el patadón a 2300 :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.